Pues hoy se enfrenta mi querido México contra la Argentina. Espero sea un buen partido, y que ambos equipos demuestren todo lo que tienen. Yo me reservo el pronostico, pero espero que México gane el partido jeje. Suerte y saludos desde aca…
Pues hoy se enfrenta mi querido México contra la Argentina. Espero sea un buen partido, y que ambos equipos demuestren todo lo que tienen. Yo me reservo el pronostico, pero espero que México gane el partido jeje. Suerte y saludos desde aca…
CUAK a quien le puede importar la seleccion mas pecho fria y amarga de la historia??? no lo digo por vos Chavoltra, q juega TU seleccion pero aca creo q nadie le deberia dar importancia a una selección AMARGA q “funciona si esta TRIstelme” sino juegan mal, q onda pq juegan por la copa no lo convoca al pecho frio ese? q lo convoque = o tiene miedo q voka se enoje… BASILE LA RE CONCH@ DE TU MADRE ODIO A ESTA MALDITA SELECCION… Si quieren garra en una seleccion empiecen a ver a los pumas, las leonas… Les recomiendo los pumas pronto en velez ahi si q dejan la vida y no t caminan 45 minutos la cancha… Nose si se dieron cuenta q no voy a verlo el partido, A FULL foreando toda la noche nada de seleccion
jaja si no es un partido de rugby brandon… Oigan no esperaba esas respuestas de parte de argentinos. No sabia la situacion de rechazo hacia Basile y sus bosteros…
En fin, yo soy feliz con ver un buen partido de fucho( y mas si gana México jeje)
gana arg 1 a 0 con gol de agueroo … seguro q es un partido aburrido como los ultimos de argentinaa … q se valla basile bostero de mierdaa … llama a todos los de la bostaa para la seleccion y encimaa no lleva a carrizoo y lo llevaa a andujar …