México vs Argentina

Pues hoy se enfrenta mi querido México contra la Argentina. Espero sea un buen partido, y que ambos equipos demuestren todo lo que tienen. Yo me reservo el pronostico, pero espero que México gane el partido jeje. Suerte y saludos desde aca…

¿Cúal es su pronóstico?

Pues hoy se enfrenta mi querido México contra la Argentina. Espero sea un buen partido, y que ambos equipos demuestren todo lo que tienen. Yo me reservo el pronostico, pero espero que México gane el partido jeje. Suerte y saludos desde aca…

¿Cúal es su pronóstico?

gana mexico 5-0, basile puto andate !

Como dijo alguno por ahi…esta semana es exclusivamente de RIVER!!!
Y menos esa Seleccion con Basile ¬¬

Me chupa un huevo la seleccion.

Pero espero que pierda argentina, asi se van el borracho y el pechofrio.

CUAK a quien le puede importar la seleccion mas pecho fria y amarga de la historia??? no lo digo por vos Chavoltra, q juega TU seleccion pero aca creo q nadie le deberia dar importancia a una selección AMARGA q “funciona si esta TRIstelme” sino juegan mal, q onda pq juegan por la copa no lo convoca al pecho frio ese? q lo convoque = o tiene miedo q voka se enoje… BASILE LA RE CONCH@ DE TU MADRE ODIO A ESTA MALDITA SELECCION… Si quieren garra en una seleccion empiecen a ver a los pumas, las leonas… Les recomiendo los pumas pronto en velez ahi si q dejan la vida y no t caminan 45 minutos la cancha… Nose si se dieron cuenta q no voy a verlo el partido, A FULL foreando toda la noche nada de seleccion

6-1 GAN MEXICO

30-0 gana argentina jajaja

jaja si no es un partido de rugby brandon… Oigan no esperaba esas respuestas de parte de argentinos. No sabia la situacion de rechazo hacia Basile y sus bosteros…

En fin, yo soy feliz con ver un buen partido de fucho( y mas si gana México jeje)

jajaja es OBVIO, no puede ser tan amarga esta seleccion teniendo tanta “historia” en sus espaldas…

Partido cerradisimo, fiero fiero…Gana Mexico 1 a 0 con gol de pelota parada. Y si no, a Basile lo salva Messi.

gana arg 1 a 0 con gol de agueroo … seguro q es un partido aburrido como los ultimos de argentinaa … q se valla basile bostero de mierdaa … llama a todos los de la bostaa para la seleccion y encimaa no lleva a carrizoo y lo llevaa a andujar …

Va a ser un aburrido 1 a 1
jaja naaaa mentira
Gana argentina 8 a 3, ACORDATE :smiley:

che wey trae amigos y hacemos un duelo de hinchadas dale?

me chupa un huevo la seleccion

Gana Argentina 2-0 con goles de Burdisso y Messi.

Que bien que la dejó pasar Aguero en el gol de Messi.

vamo a verlo…

Dirije Eriksson en Mexico?

Gol de Maxi Rodriguez.

Mexico 0-3 Argentina.

Tricota en media hora, vamos a jugar con panama…