Metodo para ganar plata en Internet (comprobado)

[quote=“mendoza_es_de_river, post:60, topic:56419”]

[quote=“Edu, post:57, topic:56419”]

ta wena esa idea :twisted:

si se enteran te banean o cuando pedis el cash nunca te llega la guita? xD

jaja deci la verdad ya, pediste la plata por paypal cuando bux.to no trabaja con la misma

En fin, yo aseguro que lo recibi, pero por tu caso no puedo asegurar que atodos les llegue, pero si, paga

por el gil de jona :evil:

pero la pregunta que hice recien fue por lo q venian hablando, responde gato xD

Eso uso cuando me quedo sin papel higienico :cool:

Claro, si con los 4 centavos que que ganás a la semana no te alcanza para el papel :smiley:

Esto termina con todo el foro viciado por completo y mirando un monitor las 24 hs del dia soñando con que seremois ricos sin mover un pelo.

Yo digo, quien hace esta obra de caridad? quien le regala guita a la gente por clickear un anuncio?. Desde ya es muy generoso y solidario.

Pregunto, se puede derivar a PayPal.Porque necesito en esa clase de cuentas yo.
¿Se puede?

Kb, te la mandaron a guardar ^^

No, son solo 5 minutos por dia:lol:
Tampoco es para tomarselo tan en serio che…

SI GENTE AL PRINCIPIO SON CHIROLAS Y UNO ESTA A LAS PUTEADA DICIENDO NO NO GANO NADA ESTO NO EXISTE BLA BLA BLA
PERO TODO SE BASA EN PASIENCIA SI TENES PASICIENCIA PODES LLEGAR A COBRAR MUCHO MAS DE LO QUE PENSAS

TENGAN CUIDADO NO ESTEN CLICKEANDO AL SANTO BOTON AHI MUY POCAS PAGINAS QUE PAGAN Y ES VERDAD YO ESTOY HACE AÑO Y MEDIO CON EL TEMA DE LOS CLICK Y SOLO 5 PAGINAS ME PAGARON NADA MAS LAS OTRAS MANDE EL PAGO HACE 6 MECES Y NADA SIGO ESPERANDO:( :frowning:

POR ESO CREE UNA PAGINA PARA ESOS QUE RECIEN EMPIESAN Y QUIEREN SABER COMO ES EL TEMA DE COBRAR POR INTERNET EN ESTA PAGINA EXPLICO TODO.ARRANCA DICIENDO COMO SE HACE UNA CUENTA ALERTPAY Y PAYPAL LAS PAGINAS QUE EN VERDAD ME AN PAGADO COMO ES EL SISTEMA DE LAS PAGINAS Y COMO COBRAR EL DINERILLO :smiley: :smiley: :smiley:

SI QUIEREN ENTREN SOLO PARA QUE LEAN SI NO SABEN Y APRENDAN COMO ES EL MECANISMO.

http://ganarplataconclick.blogspot.com/
http://ganarplataconclick.blogspot.com/
http://ganarplataconclick.blogspot.com/

ayyy me duelen los ojos

· Paciencia
· ¿al santo boton? es al divino boton
· Hay muy pocas veces
· Meses
· Empiezan
· Me Han pagado

juasss no men en mi pais se dice al SANTO BOTON jejeje suertee
es decir lo que estoy haciendo aca es pasandoles el datoo que por internet se puede ganar plata es verdaddd …que queres que te digas cuesta un cachooooo pero hay que meterle antes que nada quiero decirles que yo tengo trabajo a parte.

porque ya me an puteado diciendome …che salame anda a trabajar bla bla bla
juas me atajo antemano por las dudas :smiley:

estas pagina bobas dan plata enserio y como de arriba un rayo juass se los comentoo.

QUE QUEDE CLARO QUE NO TE VAS HACER MILLONARIO.PERO ES UNA BUENA ENTRADA

Yo a este no lo llame eh…

:lol:

Hola, acá me pasaron una pagina en la que se puede ganar hasta 27$ por día! y es en serio, yo ya junte 75 en 3 dias, lo que necesitas es:

  1. Crearte un mail q no sea Hotmail
  2. Crearte una cuenta en PayPal Bienvenido - PayPal . Con esta pagina te creas una “cuenta bancaria virtual” en la que vas guardando el dinero que consigas.
  3. Inscrivirte aquí A.W.Surveys The New Survey Experience
    La diferencia con los demas es que en esta te dan mayor dinero porq hay que dar una opinion por la pagina vista ya sea Good, Very Good, etc
    A mí me funciona y sigo comprando cosas por internét, aunque no me crean no pierden nada y seguro que terminaran juntando mucho dinero.
    Y por cada persona que hagan registrar les dan 1,25$, así q aprovechen!! :smiley:

VAMO RIVER CARAJO!

Todos chorros

q manera de currar

hay una pagina en la cual tenes q tener pesos acumulados como minimo para hacer una transferencia y de ahi podes hacer lo q quieras con la plata,hasta podes hacer q te envien un cheque