Metodo para ganar plata en Internet (comprobado)

che hace falta registrarte en Paypal???

Yo confio en Edu, aunque admito que no estoy del todo seguro. Pero pienso que si sale mal no perdi nada, asi que…

si, porque supuestamente ahi es en donde te van a depositar la guita

yo pensaba lo mismo pero cuando ves que hiciste clicks y clicks y toda la bola para que despues no te dan la guita nunca te da bronca, pero bueno si el dice que le pagaron capaz tuvo suerte nose

para mi engancho edu un laburo en paypal y toda la plata q son supuestamente para nosotros se la queda el

Si vas a decidir cobrar por ahi si, aunque todavia no es necesario hasta que quieras cobrar.
Yo esperaria a que veamos cual es el metodo mas efectivo, el misionero se esta fijando en eso.

Aquí el mío:[u]http://www.earn.to/register.php?r=alejo19[/u] , si te registrás en este link Paypal te manda un pico dulce a tu casa.

PD: Juampi me debés 14 centavos de dólar :twisted:

que misionero?.. Rojas

Vamo nomaaass tengo 2 cent la puta que lo pario… me voy a hacer rico :roll:

Una pregunta mas como hago para tener referidos, osea que hago con el link del referido

y no me extrañaria que juampo sea referido de edu, lo cual explicaria el porque lo defiende.

Si uno se registra como referido de juampi, el lucra con lo que gana uno. Ahora, Edu lucra aun mas.

Manga de vagos. Salgan a laburar. Ya dejaron la marca del ojete en la silla de madera.

A ver, a mi el dinero me llego, igual la suma que yo en ese momento deposite en paypal fue bastante alta y lo retire, asi de que parte de la transferencia earn.to - paypal, no hubo problema, solo tuve que esperar 5 dias

Aca tiene una prueba de un chabon que posteo el dinero obtenido con earn.to, a traves de este yo empece a trabajar con esa pagina

Earn.to si paga

Mendoza es River= Hay paginas llamadas SCAM, que son las que no te pagan, en internet hay un listado en un blog sobre las mismas

Sobre la transaccion de la guita de paypal a tu mano, lean el blog que puso juampi, cual quier duda- MP

El link de referido se lo pasas a tus amigos o a la gente que quieras, te recomiendo bajarte el gunbound, crearte una cuenta y ofrecerles dinero para comprar objetos con cash (pago), ademas de beneficiarse ellos te beneficias vos

Hernan= que juampi tenga referidos no significa que yo gane lo mismo, es para tener algo de guita extra, no es mucho pero por lo menos te sirve para las salidas los fines de semana

Yo laburo, recibiendo publicidades y leyendolas!! :lol:

ahi me acorde la pagina en lo que yo hacia click es “bux.to” GARCAS!!! :evil:

Te la pasas 20 horas escribiendo cagadas en el foro y no podes hacer unos putos clicks?
Y reitero, estudio. Laburare cuando me reciba o tenga una oportunidad importante:D

Walter, me descubriste :lol:

na en serio, si no lo quieren hacer no lo hagan, pero perder no pierden nada, yo lo recibi y por lo que dijo gallo capaz que tuve suerte, pero confirmo que a mi me hicieron la transferencia, y en ninguna web habla de alguno que haya tenido un problema con earn.to

No pierden nada, mas que 5 minutos al dia :stuck_out_tongue:

Segun el National Geographic me quedan 20 años de mi vida para vivirla, si le resto 5 min por dia, 365x20x5=36500min=608,33Hs= 25,34 Dias, MALDITA SEA!.

Juampi_millolocura, si dormis 5 minutos menos no perderias tiempo :lol:

Na, es que si lo queres hacer lo podes hacer, sino no estas obligado

Yo tengo 8 email, ya me registre en 1 osea que me qudan 7 no?
que pasa si me registro usando ese link principal usando los 7 email restantes
tendria 7 referidos no?
osea que me podria crear mucha cuentas de hot o yahoo
y registrarme con todas las cuentas que cree usando el link principal
Se podra???
espero que se haya entendido lo que quize decir

Al primero q ago click me entra terrible virus en la compu y voy en cana con mi vieja.

Podes hacerlo, pero no te van a pagar, son estrictos con eso, un amigo probo con un proxy y no le pelaron igual

kien kiere ser mi referido? earn.to - Empieza a ganar dinero en segundos

agregenlo mierda! :evil:

como hago para q me aparezcan nuevos anuncios?

por que no prueban trabajando

y ellos como mierda saben? se dan cuanta por que lo hago todo desde la misma pc?

uhh encima que no te pagan una mierda…:evil: