Meter la patita o jugar al futbol????

Recorriendo la historia de River y la mistica que nos diferencia de los demas clubes se llega a la conclusion que la diferencia entre el hincha de River y el resto reside en la exigencia de ganar, gustar y golear…En la historia del millo siempre se prepondero el buen juego sin meter tanto la patita (Alonso,Enzo,Burrito,Angel) que el ganar como sea metiendo y cagando…como bosta…(Cabañas,Giunta,etc…) entonces cual es la realidad?? Preferimos jugadores que “metan” o jugadores que jueguen???
Que yo sepa en aquellos equipos de Saviola, aimar, angel no se le pedia a los creadores que metieran la patita…esta bien es cierto que los jugadores que tenemos no hacen ninguna de las dos cosas pero creo que hay cierto abuso pidiendo eso de “meter” y “meter” creo que hay que pedir juego porque eso de meter y meter me suena a giunta giunta giunta…no se que piensan ustedes?

Recorriendo la historia de River y la mistica que nos diferencia de los demas clubes se llega a la conclusion que la diferencia entre el hincha de River y el resto reside en la exigencia de ganar, gustar y golear…En la historia del millo siempre se prepondero el buen juego sin meter tanto la patita (Alonso,Enzo,Burrito,Angel) que el ganar como sea metiendo y cagando…como bosta…(Cabañas,Giunta,etc…) entonces cual es la realidad?? Preferimos jugadores que “metan” o jugadores que jueguen???
Que yo sepa en aquellos equipos de Saviola, aimar, angel no se le pedia a los creadores que metieran la patita…esta bien es cierto que los jugadores que tenemos no hacen ninguna de las dos cosas pero creo que hay cierto abuso pidiendo eso de “meter” y “meter” creo que hay que pedir juego porque eso de meter y meter me suena a giunta giunta giunta…no se que piensan ustedes?

jugar y meter la patita!!! ambas…como en el 86

las dos… pero cada una en su debido momento…

jugar al fulbo

yo con el equipo de mierda que tenemos salvo algunos jugadores prefiero que ganen como sea pero que ganen

saludos rikilin

ambas cosas… para ser bueno, tener q meter, correr y jugar!

Cuando hay que jugar se juega
Cuando hay que meter la patita se mete
MAS FACIL IMPOSIBLE

Estan los que saben jugar, y los que saben pegar, por algo se juega con 11, no necesitas 11 maradonas en el campo, en la defensa necesitas tipos que defiendan y si es necesario te quiebren, después en la creación prefiero q sepan jugar.

Es un complemento, pero mi respuesta es jugar bien al fútbol. Por el amor de Dios, el paladar negro que nos identifica.

Mejor es saber jugar, que poner tan solo huevos…

[quote=“Joel_MilloLocura, post:10, topic:71038”]

Es un complemento, pero mi respuesta es jugar bien al fútbol. Por el amor de Dios, el paladar negro que nos identifica.

Mejor es saber jugar, que poner tan solo huevos…
[/QUOTE]pero jugar contra sao paulo en brasil es meter la patita…en fin se necesitan ambas

jugar jugar y jugar… al futbol se juega con la pelota… de que te sirve meter la patita si despues no sabes que hacer cuadno tenes la pelota (caso ahumada tal vez…)
aca es simple… revisa la historia de river y los grandes mediocampos…
rossi fue el primer gran 5 que se destaco en una epoca de abundantes delanteros y futbol ofensivo,… pipo tenia una presencia y un fisico que se comia la mitad de cancha… despues tenia tantos jugadores para darsela que podria parecer facil, pero el siempre se la daba al que estaba solo, se tomaba su segundo para darsela, y muchas veces decidia que hacer antes de sacarsela al rival…
merlo jugaba con jota jota y alonso al lado… corria como una bestia, y despues se las daba a donde mas le convenia a los otros para facilitar el juego…
astrada siempre elegia por donde iba a salir jugando el equipo…
los volantes por afuera marcaban y sobre todo se dedicaban a jugar y a serles util al equipo (no como abelairas que no siente la posicion)
conclusion:
se tiene que saber meter la patita, y sobre todas las cosas tener en claro que en river se juega al futbol…

70% futbol
30% meter la patita

[quote=“facu_m_13, post:11, topic:71038”]

sacales la pelota a los brasileros, tirales 3 paredes seguidas, y les ganaste el partido psicologicamente… salvo que tengan a ronaldo como nos paso con bielsa alla, despues la formula es esa… y los “ronaldos” del futbol brasilero juegan en europa a la primer gambeta…

Las 2 cosas.

Los grandes equipos de nuestra historia tenían jugadores con juego = enzo, ortega, etc,etc
Y jugadores que metian la patita como el negro Astrada.

river siempre pondero las dos cosas, las cuales supieron convivir en los grandes equipos…porque fijate que los mas jovatos veneran a labruna, walter gomez, lousteau, etc pero tambien destacan siempre al paton rossi. lo mismo con los que vimos el river de los 70, se destaca alonso, jj pero siempre esta latente el recuerdo de mostaza, passarella, perfumo… jugar bien es saber tener la combinacion justa entre talento y fortaleza. no irse al extremo de buen pie y cagon o picapiedras en extremo.

50 y 50

Jugar cuando hay que jugar… poner la pata cuando hay que poner…
Cuando enumeraste jugadores del pasado se te olvido poner a mostaza, el tolo… esos no eran livianitos…

[quote=“el presi (8), post:14, topic:71038”]

[quote=“facu_m_13, post:11, topic:71038”]

sacales la pelota a los brasileros, tirales 3 paredes seguidas, y les ganaste el partido psicologicamente… salvo que tengan a ronaldo como nos paso con bielsa alla, despues la formula es esa… y los “ronaldos” del futbol brasilero juegan en europa a la primer gambeta…
[/QUOTE]jajaja…pero decime con la mano en el corazon podes tirarle 3 pases seguidos a los brazucas alla?? es imposible …a river siempre le fue para el orto en brasil y aca tambien jeje

[quote=“el presi (8), post:14, topic:71038”]

Los brasileros de mitad de cancha para arriba no hay 1 que ponga la patita, son todos jogo bonito, ahora, andá a cabecear un centro al area de Brasil, si volvés con la nuca sana, te doy lo que quieras.
Los defensores de Brasil, siempre fueron iguales, paredes de 2 metros que ante la duda te hacen una endoscopía con la pierna.