metanse a jugar!!!!!!!!! prendete que no te vas a arrepentir!!!!!!!!!.

[b]muchachos moderadores de los foros, no me maten por ponerlo aca pero es donde mas gente lo puede ver. por favor, traten de bancarmelo un poco ya que quiero a muchos gallinas como yo en el PES.

quiero invitarlos a jugar PES 2009 (PRO EVOLUTION SOCCER 2009 o, tambien conocido como WINNING ELEVEN). lo estamos jugando online y realmente esta mortal. organizamos torneos y jugamos amistosos a cualquier hora. hay gente macanuda y de todas las edades. realmente, si sos fana del futbol vas a viciar. saber jugarlo bien bien es cuestion de tiempo, pero cualquiera puede jugarlo. solo basta con que tengas el juego y puedas conectarte a internet. te podes dar el gusto de romperle el orto a algun bostero, incluso.
al que le interese, aca les dejo una pagina donde van a encontrar gente, descargas, foro, guias, etc. metanse que les va a gustar, se los aseguro.

Página principal

aguante el millo y aguante el ogro!!!
abrazos millonarios pa todos.[/b]

[b]muchachos moderadores de los foros, no me maten por ponerlo aca pero es donde mas gente lo puede ver. por favor, traten de bancarmelo un poco ya que quiero a muchos gallinas como yo en el PES.

quiero invitarlos a jugar PES 2009 (PRO EVOLUTION SOCCER 2009 o, tambien conocido como WINNING ELEVEN). lo estamos jugando online y realmente esta mortal. organizamos torneos y jugamos amistosos a cualquier hora. hay gente macanuda y de todas las edades. realmente, si sos fana del futbol vas a viciar. saber jugarlo bien bien es cuestion de tiempo, pero cualquiera puede jugarlo. solo basta con que tengas el juego y puedas conectarte a internet. te podes dar el gusto de romperle el orto a algun bostero, incluso.
al que le interese, aca les dejo una pagina donde van a encontrar gente, descargas, foro, guias, etc. metanse que les va a gustar, se los aseguro.

Página principal

aguante el millo y aguante el ogro!!!
abrazos millonarios pa todos.[/b]

online? mira vos…ahora entra a ver que onda

te lo van a mover igual :stuck_out_tongue:
ya desinstale el pes -.-

ahora entro jeje

Voy a ver que onda

Vamos a ver…

yo prefiero el fifa por eso no tengo el pes y tengo el fifa 2009

despues me lo bajo

yo tmb antes jugaba al fifa, hasta q jugue por primera vez al pes y me di cuenta d la diferencia d calidad que habia, asi q me qde con el pes

no puedo jugarlo x internet, xq m falta la ultima actualizacion :S

lo actualizo y m tira un error, asi q seguire saliendo campeon con river en el modo leyenda xD

Despues veo…

a mi no me anda ni el fifa 98 en esta mierda de pc :frowning:

muchachos, quien quiera bajarlo, busque alguno full multilenguaje. ripeado no conviene. suerte y saludos.

tenes algun parche de liga argentina?? porque medio que me canse de jugar con equipos europeos y river vs. boca xD

che pero explicame como mierda se haceee!! soy medio salame para estas cosas :wink:

En la pagina que dejó basureitor te explica todo paso a paso…
Alucinante el pes09 online.
salas hamachi
pes2009river
pass 123
pes2009river2
pass 123

vamos a ver que puedo hacer…cualquier cosa pregunto

hay q tener el juego original para jugarlo online :question: pq tengo el trucho bajado de internet:oops: avisame si se puede me prendo

mmmm… mira de esos parches hay porque vi. el tema es que no me acuerdo donde. haber hay lo que. aunque el que lo juegue online conviene que lo tenga limpio. lo puede tener igual, pero si lo tiene limpio le va a ir mejor. saludos.

jejejej no, no hace falta el juego original. los piratas ya pueden jugarlo online.

escribile al de la pagina que deje, el la tiene mas clara para poder ayudarte a solucionarlo. yo tambien tuve alguna dificultad pero lo solucione. saludos.

no es dificil. primero tenes que bajarte el pes 2009. podes bajarlo por ejemplo de alguno con buen puntaje en taringa. uno full y multilenguaje. y despues ahi tenes la guia en la pag que deje. cualquier duda avisame. saludos.