Metallica en Argentina

Estoy escuchando Cual es y Olmedo confirmo que Metallica vienen el 21 de enero al país, y es oficial al parecer. Comparto esta info porque veo que hay muchos en el foro que escuchan metal, sino va aca avisen donde, saludos.

Edit: es oficial
En una entrevista concedida a The Pulse of Radio, Robert Trujillo confirmó los rumores que se vienen escuchando desde hace unos cuantos meses: Metallica tocará en Argentina el próximo enero y hará TRES shows en River.

En una parte de la entrevista radial, charlando sobre la gira que emprenderán por América Central y Sudamérica, en la que tocarán por primera vez en su carrera en Panama y Costa Rica y que Perú promociona la visita de Metallica como el show más grande de la historia de ése país, Trujillo agrego: Para mí ir a esos países es muy especial y me sorprende lo que generamos. Los fans están siempre en un nivel más alto. Meternos en Lima y bajar a Brazil y Argentina, donde haremos tres River, es realmente excitante. Estamos ansiosos por visitar esa región y disfrutar de su cultura”.

Mario Pergolini confirmó en Cuál Es? que el primer show que darán en nuestro país será el 21 de enero en el estadio de River Plate.

Por otra parte, en diciembre se editará en Argentina Orgullo, pasión y gloria, el DVD que la banda filmó en su primera visita a México a mediados de este año. El lanzamiento contará con una edición de lujo y otra standard.

Estoy escuchando Cual es y Olmedo confirmo que Metallica vienen el 21 de enero al país, y es oficial al parecer. Comparto esta info porque veo que hay muchos en el foro que escuchan metal, sino va aca avisen donde, saludos.

Edit: es oficial
En una entrevista concedida a The Pulse of Radio, Robert Trujillo confirmó los rumores que se vienen escuchando desde hace unos cuantos meses: Metallica tocará en Argentina el próximo enero y hará TRES shows en River.

En una parte de la entrevista radial, charlando sobre la gira que emprenderán por América Central y Sudamérica, en la que tocarán por primera vez en su carrera en Panama y Costa Rica y que Perú promociona la visita de Metallica como el show más grande de la historia de ése país, Trujillo agrego: Para mí ir a esos países es muy especial y me sorprende lo que generamos. Los fans están siempre en un nivel más alto. Meternos en Lima y bajar a Brazil y Argentina, donde haremos tres River, es realmente excitante. Estamos ansiosos por visitar esa región y disfrutar de su cultura”.

Mario Pergolini confirmó en Cuál Es? que el primer show que darán en nuestro país será el 21 de enero en el estadio de River Plate.

Por otra parte, en diciembre se editará en Argentina Orgullo, pasión y gloria, el DVD que la banda filmó en su primera visita a México a mediados de este año. El lanzamiento contará con una edición de lujo y otra standard.

No es prioridad para mi Metallica la verdad, seguramente toquen todo el Death Magnetic con 4 o 5 temas zafables, nunca un kill em’ all, nunca nada de eso, por eso prefiero esperar un poco mas e ir a ver a Megadeth, que el disco nuevo esta copado.

Saludos

Que mierda, estoy de vacaciones para esa época :evil:

es verdad aca lo confirman

Welcome to Facebook | Facebook

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Dudo que llenen 3 river.

Para mi los llena tranquilos, aparte la escena del metal es como que tuvo un crecimiento en este ultimo tiempo, muchos van a querer ver a Metallica, aunque no sean los mismos es Metallica.

yeeaaahhhhhhhh

exit light, enter night…

¡La banda de heavy metal más grande del mundo (:roll: :roll:) nuevamente en Argentina!
METALLICA se presenta el 21 de Enero de 2010 en el Estadio River Plate.

				[b][b]DETALLES DE PRE-VENTA[/b][/b]

				[b]* Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre.[/b]

* Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre.

  1. POR INTERNET: en Ticketek Argentina desde las 09.00 hs.
  2. TELEFONICAMENTE: llamando al 011 5218 2484 (CITI), de 9.00 a 21 hs.
  3. PUNTOS DE VENTA DE LA RED TICKETEK en: MICROCENTRO; BELGRANO; SAN ISIDRO; TEATRO OPERA, de 9.00 a 20.00 hs. Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 enel “Shopping Paseo del Siglo” en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá enwww.ticketek.com.ar.

La compra máxima por persona es de 4 tickets.

* Venta al público general desde el 10 de Diciembre.
(La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en Ticketek Argentina)

Ticketek Argentina - METALLICA

Mi viejo… si fuera en otros tiempos vendo todo lo que tengo por ir a verlos.

No es de mis preferida metallica,pero deben ser buenos shows sin dudas

terrible show deben hacer

PRecios??

Nada confirmado…me gustan algunos temas, si llego a ir es de reee careta.:lol:

Ah bue con un mes y medio para vender entradas, con toda la furia hacen 1 River y 1/2.

Aca el tema es el mes en el cual vienen , es una mierda enero , odio tener recitales en enero y a mas de uno le pasa lo mismo , si confirman 3 River , ni en pedo los llenan , asi de una lo digo.

Respecto al precio , campo deben andar en los 230.

Igual sinceramente Metallica nunca fue de mi agrado , pero bue… veremos.

Y me dejan en bolas.