Messi

Preferencia equivocada, nada más. El galgo Dezotti jugaba la final del mundial 90 mientras Ramón la miraba por TV.

1 me gusta

Que si le sacabas a Maradona salian 4 o 5 o 6 eso seguro , Era el gran salto de calidad que tenia el equipo es como dijiste vos muy parecido a lo que pasa en Argentina con Messi , lo que si para mi no es ninguna hazaña , es como si en esta premier league sale campeon el Chelsea , no es ninguna hazaña , es una de las posibilidades ya que por plantel es candidato con 3 o 4 equipos mas como el United , City, Arsenal o Liverpool, y en esa epoca pasaba exactamente lo mismo , por plantel a priori peleaban el scudetto Napoli , Juve, Milan e Inter y despues cualquiera podia salir campeon, hazaña es lo del Leicester, Grecia 2004 etc que eran equipos por los que nadie daba 2 pesos , el Napoli era una cosa diferente , era uno de los candidatos al titulo , hazaña si hubiera sido si ganaba el scudetto en en el primer año de Maradona donde ahi si no tenian nada y salieron a mitad de tabla

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Parece que no conoces mucho de la historia , Romario en ese proceso mundialista jugaba en Brasil y despues en una liga menor mientras Careca era de los que mas goles hacia en la liga mas importante y mas competitiva del mundo, se ponia solo Careca en base a rendimientos y goles, , en el caso de Ramon es totalmente diferente , Ramon tambien se ponia solo porque era el mejor delantero del momento de Argentina , el problema es que el tecnico era un titere de Maradona y dejaba que le forme el plantel y las formaciones en base a sus amiguismos

1 me gusta

Nos devolvieron las islas?

A lo sumo vengó el robo de 20 años atrás.

2 Me gusta

:mrgreen:

soy fana de leo desde q hizo el primer gol al albacete…

pero el nombre del thread quedaria perfecto como “discutiblemente el mejor de la historia”…

porque indiscutible no es, ya van 1300 paginas discutiendolo

Si supieras de historia nunca pondrias a un jugador ajeno a nuestra cantera como el mejor.

Seguí lavando los platos.

Un dogo de Burdeos

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

//youtu.be/KVUZ50RZ_UQ

3 Me gusta

Coincido. Pelé no es mas grande que driussi ni en pedo

1 me gusta

La comparación messi-Maradona se da desde el momento que se considera a Messi ‘el mejor del mundo’ e incluso algunos lo consideran ‘el mejor de la historia’.
No es cierto éso de que cualquier 10 es comparado con Diego y se le exige que haga lo mismo que él. Al Burrito o a riquelme nadie le pidió nunca que juegue como Maradona. El tema es que si lo considerás ‘el mejor de la historia’ es obvio que te lo van a comparar con maradona o pelé

1 me gusta

YO LO BANCO, VENGAN DE A DOS, PUTOS

Por supuesto que no. ¿Qué alegría te dio Pelé a vos? A mi el wachi me dio una recopa.

3 Me gusta

TE QUIERO MUCHO LIO. QUE LA SIGAN SOBANDO

2 Me gusta

Driuzidane me dio todo. Es el mejor jugador de la historia del futbol
Pele era un muerto

1 me gusta

La única realidad es que depende de cada uno :lol: Jaja, yo hace años que no me meto en esta discusión porque nunca vas a cambiar la cabeza de un loco que cree que el Diego o hasta Zidane (todo bien con el pelado, manso crack, pero Messi está en otro nivel) son mejores, como el que cree que es el más grande jugador de todos los tiempos (mi caso).
YO lo veo todos los fines de semana reinventarse, YO lo veo romper récords todos los días, YO lo sigo hace más de 10 años, YO lo disfruto día a día… Nadie me lo contó, y eso me importa a mi.

Cada quien tendrá los argumentos. Aunque personalmente me molesta el hecho que se entre en la discusión de que no lo es porque ‘no ganó un Mundial’, ‘no me dio ninguna alegría’. Porque si de Mundiales se tratara, Pelé rompe culos por doquier y entonces es el mejor de la historia.
Con el mismo razonamiento, Bale es el mejor jugador de Gales por sobre Ryan Giggs, ya que jugó una Eurocopa y lo llevó a hacer un buen papel. Jé.

En fin, por último, me parece cualquier algunos que salieron a criticar que no haya jugado con Venezuela :lol: y argumentaban que ya se entrenaba en Barcelona. Mansa burrada.

En fin, hoy te veo, 15:30 Lio de mi corazón.

9 Me gusta

Adhiero a todo! Me genera placer levantarme temprano (cuando juega temprano) para ver al mejor de la historia.

3 Me gusta

Y si, juega hoy. Ni la disimulo, un grande nuestro capitan. Hace lo que se te de la pija, total los sobaquenas de siempre te van a defender todo

3 Me gusta

No me diste una puta alegría futbolística en ni vida, hasta Driussi lo hizo.

5 Me gusta

Por estas cosas a los que nos chupa un huevo lo que haga en Barcelona nos cuesta identificarnos con el. Después dicen que uno no disfruta el fútbol o esta del lado del “mal”, que disfruten mucho sus goles al Super Alavés

2 Me gusta

Y si en vez de lamentarnos por su ausencia nos preocupamos por armar un buen equipo que lo extrañe lo menos posible?

2 Me gusta

Perdoná, Bute… pero Giggs <<<<<<<<< Bale.