No se puede ganar TODO, pero les duela o no la generacion del 86 escribió las mejores páginas del fútbol argentino en su historia…una historia que viene de mucho antes, con grandes logros como distintas copas América y grandes fracasos como el mundial de Suecia…
Vos estas mirando sólo la parte que se perdió pero borras directamente de todo comentario lo que se ganó y como una generación de HOMBRES subieron a la camiseta argentina otro escalón más.
llega a estar jugando hoy esta generacion en cancha y al 90% de este plantel se lo recontra garcharian tanto que los convierten en señorita, y Messi, Aguero, dimaria, banega y toda esta manga de putitos para lo único que servirían es para lavar tuppers.
Como se nota que no vieron jugar otras camadas eh…
Me daba un poco de esperanza la renovación, con mercado, Krane, Aladios, pero se ve que la generación lava tupper se resiste a dejar de seguir perdiendo con NADIE.
Pero solo fue importante contra Inglaterra y Brasil de esos que nombras (en el segundo hay que agradecerle mas a los palos, al bidon y a Goyco). Y de todos los equipos que nombras, el unico equipo con el que Messi pudo jugar fue Alemania, no es culpa suya que los demas no hayan hecho bien las cosas para enfrentarse con Argentina en algun mundial
Te olvidaste tambien de mencionar el ayudin del arbitro, a unos le dan un gol convertido alevosamente con la mano y a otros no le dan un penalazo como el que le hizo Neuer al pipa
Es que mi intención no era desprestigiar a esa camada ni mucho menos a Diego. Y si resalto lo que se perdió es porque, justamente, se perdió mucho más de lo que se ganó. Porque no es nada fácil. Y estos pibes (a los que muchos se les terminó el ciclo, coincido) siempre estuvieron ahí.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
No le ganó a nadie. El gol lo hizo Cani y Goyco la rompió en los penales. No tiene mérito Maradona.
(Así responden ustedes para criticar a Messi. Que siempre tiene la culpa y nunca mérito)
Si sos messista no podes ser antiriver, no hay chance en la faz de la tierra querido pancho. En ambos se entrecruza una predilección por el trato elegante del balompié.
El error es compararlo con Maradona, a nivel seleccion el bostero es lo mas grande que ha habido, Messi siempre va a salir perdiendo al menos hasta Rusia 2018. Como tambien hay que decir que a nivel clubes Messi lo supero por mucho a Diego.
Tremendo. Cualquier muchacho que juegue de enganche o de mediapunta argentino va a ser comparado y le van a exigir lo mismo que Maradona.
Por ejemplo, a Ronaldo en el Madrid no le piden que haga lo de Di Stéfano. Acá a ningún 10 le pedimos que haga lo mismo que el Beto.
Pero en Argentina, sí. Y así es dificil.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Igual tenés que tomar consciencia de lo que era la Liga Italiana de fines de los 80. Era la más fuerte de Europa, luego de que a los ingleses le metieron esa prohibición de jugar competiciones europeas después de los problemas en la final de la Champions en el 85.
No digo que Maradona haya jugado con 10 conos, pero es mucho más dificil competir con un Napoli que en una Juventus de Platini, el Milan de Sacchi, el Inter de los alemanes. Creo que la Roma tenía a Zico y Sócrates en sus filas. Fiorentina tenía a Passarella.
Pienso que ahí estaba la proeza de Maradona en el Napoli. Además de la típica lucha norte vs. sur.
Yo no le quito merito a lo que hizo Maradona en Napoli porque tenia una competencia durisima con los equipos del norte , solo quise desenterrar la mentira del mito de que Maradona gano solo los scudettos en el Napoli con 10 perros cuando eso es una gran mentira , tenian un equipazo y por ese entonces desde la temporada 86/87 hasta que se fue Maradona eran siempre los favoritos a ganar el scudetto con Juventus , Milan e Inter, te quieren vender una proeza que es como si Messi ahora va a Rayo Vallecano y gana dos ligas y eso es una gran mentira , ese Napoli era un equipazo con jugadorazos como Ferrara, Careca , Giordano , Zola, Di napoli,Alemao ,Carnevale etc , que eran de los mejores del mundo en sus puestos.
No lo digo yo , estaba entre los tres o cinco mejores centrodelanteros del mundo , por cierto fijate quien era el centrodelantero titular de Brasil en el mundial del 90 si Careca o Romario y aparte por mas que este equivocada cosa que no lo estoy no tenes porque pedir por mi muerte ni insultarme
Tiene tintes de hazaña porque, si bien el Napoli tenía jugadores para competir, no iba a hacerlo de la misma manera que sin Maradona. De ahí viene el mito.
Vos le sacabas al Napoli su 10, y no terminaban ni quintos. Un poco lo que pasa ahora con la Selección sin Messi. Agrandaron a todos unos jugadores que ni siquiera habían jugado semifinales de Champions.