Messi

Cuándo vas a tener huevos para limpiar a tus amigos?

El mejor del mundo al pedo, tiene menos voz de mando que gio simeone.

2 Me gusta

Para todos los virgo pelotudos sin Messi no existimos como equipo

2 Me gusta

Con Messi perdimos en Venezuela también. Son los compañeros el problema, los mismos de siempre.

Viene saliendo bien la jugada de borrarse de este partido para poder jugar contra el poderoso Alaves el domingo.Denle la cinta a Mascherano y no jodan mas

2 Me gusta

Cuáles? Higuaín, Agüero, Lavezzi?

No faltan los pelotudos chupaculo de Messi… no es cuestión de que este o no Messi (por lo menos ahora). El 4-3-3 de Martino identificaba a los jugadores y se florearon en las dos copas america (lástima las finales). Esto del antifutbol de Bauza es un ASCO. ASCO ASCO. Nunca me voy a sentir identificado con equipos así.

En realidad no tendria ni que haber arriesgado contra Uruguay por su estado fisico, pero bue, para que aclarar.

La semana pasada decían “quieren que argentina pierda para después hablar boludeces” :lol:

Nunca se sostiene una idea. Siempre es empezar desde 0 y así hasta la eternidad. Acostumbrense a las 2 estrellas toda su vida. Estamos lejos de las potencias de verdad así.

1 me gusta

Di María, Mascherano, Rojo, Zabaleta

Con el 4-3-3 de Martino, y sin Messi, nos estabamos quedando afuera del mundial tambien eh.

Sin Messi en la Copa Centenario le pegamos un pesto a Chile. Mientras que con Messi… Chile BICAMPEÓN.

Ah pero igual la culpa la tiene Messi porque juegan sus amigos… ya hartan lo basicos que son

1 me gusta

Di María, Mascherano y Banega, los tres “pilares” de este equipo son amigos de Messi…

Ese que yo recuerde no era el último Venezuela de las eliminatorias, en este partido no pasamos la mitad de cancha

1 me gusta

Lo mismo decian de Higuain, Lavezzi y Rojo. La puta madre este messi de mierda tiene mas amigos de que roberto carlos

3 Me gusta

y despues los nenes dicen que sin messi jugamos mejor :lol:

Entonces es un cagón. Porque sino no entiendo cómo no dice que ciertos compañeros no están a la altura.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja

Es sabido que sin el no somos nada y se da el gusto de borrarse de este partido como si hubiera estado ganado de antemano. Total aca le van a chupar la pija haga lo que haga

2 Me gusta