recién leí la pagina de la fifa y decía algo así. Siempre se tiende a que sea gol y no autogol, Pero tambien aclara que en definitiva decide el referee. De todos modos a mi me resulta confuso en algunos casos. El gol contra uruguay ya queda claro que es de messi por lo que leí, pero con los criterios que tira el gol en contra de funes mori a racing tranquilamente podría ser gol de Milito porque remata al arco y las carambolas que hace la bola son todas sin intención.
Una lástima que no juegue, pero esta bien, hay que cuidarlo. Nos dejó punteros y jugamos contra el último y quedan 4 partidos más hasta fin de año
[INSTAGRAM]p/BJ825JrDpnF[/INSTAGRAM]
El gol es de el porque la pelota va con direccion al arco, lo que no quita que haya sido de casualidad.
Che, este el tret para hablar de Messi o solamente se puede chuparle la pija por lo que hace en el farzelona y en la play?.
Justo iba a decir eso.
No puede ser TAN linda antonella. Es el sueño de cada pibito de barrio como yo, una morocha diosa de cara mal con un lomo que te saca de cualquier partido.
Te voy a extrañar demasiado hoy Lionel, lo miro solo por Ramireta el doparti
Sí, “la cara”.
Que yo sepa nunca nadie habló mal de Ramón Díaz.
Sacando el orto descomunal que tiene, es muy bonita de cara. Pero bueno, como antimessi que sos seguramente diras que tiene la cara del Schiavi o algo asi
Esta buena la negrita…pero tampoco es bridgite Bardot.
De cara es un nn, en el Roca a las 7 am ves minas de cara más lindas que ella.
Después con el cuerpo que tiene está claro cuál fue el mejor gol de Messi
Es un camión, como la gran mayoría de mujeres de futbolistas.
No hace falta ser el “mejor la historia” para comerse un minón.
Mirá las minas que se comen muertos como Mauro Zárate, Nicolás Bianchi, Colazo, Gago, Cubero, Calleri, Driussi:
Creo que me equivoqué de profesión.
Ni aun siendo Cristiano Ronaldo te levantabas a esas minas vos Kira
Como detesto a la gente que te dice “ay como no podes disfrutar de Messi” “como no podes ser messista?”
Yo lo adoro a Messi, pero no me gusta imponerle a la otra persona quien tiene que ser tu idolo y quien no.
Cada uno disfruta e idolatra al jugador que se le cantan las pelotas, vivan y dejen vivir la concha de sus madres.
ay como no podes disfrutar de Messi?
Che recien me acabo de anoticiar que juega argentina en un rato, alguien que me pase las ganas de verlo
Juega EL
Argumento suficiente para ver a la selección
aaah… asi pos si
Esta el pipa en el banco?
El pipa no fue ni convocado.
Están Kranevitter, Mercado y Alario.
joya! me referia al nuestro.
Que aburrido ver a argentina sin vos D10S, solo lo miro por Ramiro, Gabriel, y Aladios