Messi

Me alegra que vuelva este fenómeno

3 Me gusta

Ya empezaron las críticas porque no fue ahora suficientemente hombre para mantener su decisión :lol:???

2 Me gusta

No hay futuro, es una pena pero la mejor generación no pudo ganar nada.. imaginate lo que viene que no sale un jugador como la gente

2 Me gusta

seremos como inglaterra… (eternos “lo importante es competir”)

1 me gusta

Le dicen que es un títere cuando hace poco le decían que era un caprichoso. Siempre se contradicen los antis.

Bienvenido Lionel, volvés a tener un técnico a tu altura (como Sabella, obvio)

Entonces era cierta la versión que decía que salio a decir que se retiraba para que las criticas cayeran sobre él y no sobre el resto de cadáveres helados?

se arrepintio el gonca este ? :lol:

ni la palabra puede mantener ya

Todo del Patón esto eh

Al final era todo chamuyo lo de la renuncia. Que bueno tenerte de vuelta D10S

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Me llego lo mismo a mi

Te amo viejo. Me chupan los dos huevos los antis.

2 Me gusta

Vuelve Messi, y no vuelve solo. Vuelve con su séquito, con la liga de la justicia; Agüero, Higuaín, Banega, Lavezzi, Di María.

vuelve con sus gomias a por otro cachetazo

Como cuando salió una maestra a decir que no fue a laburar porque se tomó licencia psiquiátrica cuando perdimos contra Chile, hasta escribió una carta a los jugadores :lol:

Y vos en tu casita.

3 Me gusta

:lol:

me matan las hipotesis sobre su renuncia

anda a pagar los impuestos rata

"renuncio para llevarse toda la culpa y carga del partido " AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH jajajajaaaaaaaaa…Fue lo que menos paso, todo vimos que esta rodeado de muertos y estrellitas al mejor estilo b*elsa.

que vuelva carlitos10 tambien

un tipazo

:lol:

1 me gusta

Que ardidas están las antis. Todo muy lindo.

4 Me gusta

Dejalo a Di María en París esta vez.

pd: te amo.

1 me gusta