Si si, por eso puse justamente que prefiero que siga él y no cualquiera de los otros balas. Siempre en estos casos me viene el ejemplo a la mente, Cruyff no ganó un mundial aunque estuvo cerca en el 74, Zidane sí lo hizo y cuando el periodismo vota el ranking de los mejores lo ponen al holandés bastante por debajo cuando a mi entender el franchute le ataba solo el cordón derecho…
Y? eso es una pequeñez al lado del frio que tiene Messi en las finales y como las camina al trotecito
Penal vs Suecia
Bueno si quiere volver a ser puteado que vuelva, enhorabuena por Messi, lo unico que le faltaria es mezclarse con este mamarracho del Paton Bauza y Armando Perez
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
:lol::lol::lol:
Por ahora ni menciona la posibilidad de volver. Por otro lado como dijeron, mal no le va a venir a argentina que no esté temporalmente, si es que se quiere armar un mediocampo y ataque mas ensamblado, cosa q se vera con el paton. Le damos el beneficio de la duda y de su palmares copero.
que alegria me dio verte el otro dia, que feo debe ser no poder disfrutarte
Volvio a romperla en el Barcelona, vamos carajo que alegria.
[tweet]764075783744696322[/tweet]
que tipo masoquista eh…
te vas, venís…cual es la tuya?
bienvenido D10S
Todo un ejemplo para los más chicos.
Hoy pasado el mediodía había un nene con la madre que le decía “si Messi no quiere jugar con la selección por qué tengo que hacer la tarea tonta de mierda”
No entiendo la vuelta de Messi (ojo me encanta que vuelva) pero la verdad no lo entiendo , no existe la AFA , la seleccion esta dirigida por un antifutbol que si antes ya se le complicaba que le lleguen pelotas , con este se va a quedar solo alla arriba esperando un oasis , y con una futura generacion de jugadores de mierda (sacando 2 o 3 excepciones) y con periodistas hijos de puta , yo que vos Messi no vuelvo mas , no te dio nada este pais , y encima te putean.
mas de 100 años y solo 2 mundiales , pero ojo la culpa de es messi
La respuesta a esa pregunta es simple: “Si Messi no quiere jugar en la seleccion, no puedo hacer nada, pero si no haces la tarea, yo a vos, te reviento!”.
Vuelve diosnel
Volveremos a pechear las finales? La respuesta es sí.
vos decis que vamos a llegar a otra?
No tenes pelotas para decir que tus compañeros no pueden jugar mas, no sabes lo que firmas, no tenes ni la hombria para respetar y hacer respetar tu decision. No sos mas que un titere…
se retira messi , y chau de entrar a mundiales , si ya nos elimina honduras , argelia , Afganistán … que futuro eh.