Messi

naaa seas pollera gabi…

lo dice por que a prori las minas no juegan al futbol, y por ende le sorprende que una mujer tenga esa visión de la pasión…por lo menos yo entendí eso y comparto.

mmmse… :cool:

El diego salio a bardear a la afa y a bancar al pibe

tambien hoy salio a decir que el plantel 86 se mantenga al margen y no banque a este, ya que este literalmente dijo que se cagan en ellos.

a Aguero lo prendió fuego.

se ve que el LTA del kun con lo de la gordita le duele, es un boludo, la mensualidad que le pasa es lo mejor que pudo sacar.

1 me gusta

Zidane solo en 2006? Barthez , Lizarazu, Thuram, Makelele, Trezeguet, Henry, Ribery, Vieyra, Pires,Abidal,Malouda,etc era terrible equipazo, mil veces mejor que los compañeros que tiene ahora Messi , los mismo en River 08 donde estaban Alexis, Falcao, Abreu y Boca 07 donde estaban Palermo, Palacio, Ibarra,Banega, que para el nivel que habia en Argentina y sudamerica estos eran los mejorsitos

5 Me gusta

Creo que estas imagenes demuestran bien porque no podia hacer nada Messi.

2 Me gusta

No te vayas de la seleccion Lio, te lo pide todo un pais :frowning:

De ultima si tenes tantas piernas encima que sea en el area grande… pero tan lejos intentando algo que sabes que no le va a salir. Esta bien, si toca para atras, se acomoda el rival, perdiste esos segundos de ventaja. Al tata se le cayó un polifuncional en el medio y se quedó sin ideas.

miralo a mercado !, messi no le podia dar el pase estaba en velocidad y encerrado, pero aguero, aguero la reconcha de tu madre

7 Me gusta

Es mejor que ser un pelotudo que no sabe ni hablar ni redactar

Invito cordialmente a leer este mensaje antes de llamar “pecho frio” a una persona.

[b]CLICK ACA…[/b]

¿Por qué mierda el chabón sigue con el buzo de la selección puesto? :lol: Para colmo en la foto que está con el hermano de Aguero tiene una pinta de que descarriló mal.

En fin, ojalá vuelva a jugar. La verdad sería una pena que se vaya así. Me gustaría que gane algo, aunque sea. Para que dejen de romperle las pelotas en gran medida.

2 Me gusta

Se mando una del ruso Sofovich…

Veo la 2da imagen y me quiero matar… Primero… mira que solo viene mercado. Segundo como es que no hay nadie más saliendo de mitad de cancha (aunque sea Mascherano) corriendo del lado de Mercado para sumar gente en ataque… habia 9 contando a Bravo, de los 10 chilenos atrás de mitad de cancha.

La concha de tu madre Aguero.

2 Me gusta

patetico lo de macri tinelli, esa maestra y varios mas, patetico
dejen de chuparle la poronga al evasor

1 me gusta

lpm, se me puso la piel de gallina

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Lo de Macri es patetico ya, le avisaron al pelotudo este que esta presidiendo un pais con una inflacion arriba del 40%? que deje de hacer demagogia barata y trate, remarco el trate por su nula capacidad, de gestionar el pais,

Mufa

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Esa conspiración se llama Gorzalo Friguain

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

De onda pero innova un poquito jaja

Ahora no puede laburarse eso? muchas veces Messi se iba a encontrar en esa misma situación de pelota dominada, corrido a la izquierda y 6 tipos rodeandoló, entre ellos el 6 y el 3, por lo que queda todo nuestro carril derecho libre para aprovechar.
Mercado “leyó” todo e hizo lo que debía, pero Messi no lo vió o no pudo habilitarlo. Si se sistematizara esa acción el 8 o el 4 nuestro tienen que quedar varias veces en posición de gol.

2 Me gusta

¿Vos tenés todo en orden?..O lo decís porque te sumas a la orda que quiere colocar la cabeza de Messi en la piqueta para seguir endiosando al cerdo merquero???

Por favor, mirá a Messi solo contra medio equipo chileno y te vas a dar cuenta de que él solo no puede ganar el aprtido, si el resto se esconde o no lo acompaña, ¿O te pensás que Maradona solo ganó el mundial del 86? porque te recuerdo que en la final los goles los marcaron Valdano y Burruchaga, Diego estuvo bien marcado y casi anulado por si no viste el pertido, pero ese era un “equipo”, el que fué a jugar esta Copa era un grupo de jugadores que se lavaban las manos esperando que Messi les salvara las papas…

Ha y te recuerdo que el gran Diegote también perdió las Copas América que jugó, una en nuestro país, perdiendo hasta el tercer puesto “contra Colombia” que no era nada en ese momento, y la otra en Brasil que ni entró entre los cuatro mejores de la competencia…La historia hay que contqarla toda, no por partes, logros y derrotas, sino no es historia, es solo “relato”…

5 Me gusta

2 Me gusta

Si Messi quiere ganar algo y que el equipo acompañe tiene que borrar a todos sus amigos.

Macho si queres ganar la copa decile a tus amigos que renuncien! Esos jugadores son los que te hacen perder.

3 Me gusta