Messi

Todos amamos a Messi

Cuanto tiene para recuperarse de la lesion?

Contra PSG.

Para mi va al banco contra el psg y si es necesario va a jugar

https://pbs.twimg.com/media/BHC2SiUCIAEqHex.jpg:large

no se si lo vieron, este Robot le empató a Messi, para mi está armado, no se uds, opinen

que japoneses boludos porque no lo hicieron patear 5 penales!!!

//youtu.be/4oY87c1qYiU

Como se extraño la magia este finde.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Como se extraño la magia este finde.

como no amarlo a Messi!

“llega el hdp eh?”
“golazooooo!! Tomaaaaa!!!” grita cuando le manda el gol jaja.

Re enfermo..ni contra el muñequito ese quiere perder! :mrgreen:

“Es un arquerazo, el hdp”

Desopilante desafío de penales entre Messi y un robot para la TV. Mirá el video donde al crack argentino le atajan dos, se enoja, grita el tercero y pide un cuarto fuera de competencia. “Ya gané igual, eh”, aclaró. Leo en estado puro.

Leo Messi fue el invitado principal de un programa de TV japonés donde lo desafiaron a hacerle un gol a un arquero robot. Y como desafío que se le presenta, lo aceptó. Siempre con una sonrisa, claro. Pero…

A pesar del carácter lúdico de la situación, al momento de patear en el Mini Estadi (donde juega el Barsa B, frente al Camp Nou), la Pulga se mostró concentrada y se tomó el envite con mucha seriedad. Así las cosas, se dirigió a ejecutar el primero de los tiros. Pateó abajo a la izquierda y el robot se lo tapó (con ayuda del palo). Leo se lamentó. Para qué… En el próximo, el rosarino decidió cambiarle la dirección aunque el arquero-robot volvió a adivinarle la intención, pero no llegó a tocarla e impactó en el palo. Uff. Pintaba brava la cosa…

Recién en el tercer disparo pudo Messi vencer al robot. Cuando la clavó en el ángulo, lo festejó como si fuera uno por los puntos al Real Madrid. Sin embargo, la cosa no quedó ahí: le dijeron que nunca nadie había metido más de un gol, así que le ofrecieron patear de nuevo y sin dudarlo aceptó nuevamente. Aunque aclaró: “Ya gané igual, eh”. Volvió a meterla y a festejar. “Un arquerazo el hijo de puta, eh, atajó muy bien”, dijo entre risas. Sí, a Leo no lo frena ni un robot

Jajaj es muy bueno, que grande Messi.
Y que leche tienen estos nipones che… Si no renueva Barovero, no me caería mal tenerlo a ese en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Y que enfermos de la repeticiones son los locos.

Me mata el final… Todo cagado de risa… Diciendo “traeme otro arquero… Traeme a quien quieras… Jajaja”

Un crack jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Me mata el final… Todo cagado de risa… Diciendo “traeme otro arquero… Traeme a quien quieras… Jajaja”

Un crack jajajaj

El “traeme otro arquero” es terrible!

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

El “traeme otro arquero” es terrible!

//youtu.be/FcV7uiOVdO0

Si mañana va de arranque (leí por ahí que hoy se entrenó con normalidad, a pesar de no tener el alta médico) además de ganarle un asado al [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; se confirmaría lo que muchos pensamos: este pibe no es humano…

Para mi, mañana es titular. Sale escaparse de la facu para ver a D10S.

No me lo quiero perder… me escapo una hra antes del laburo así puedo ver a la Pulga.

Si no está para jugar, que no juegue. Se puede romper peor. Si por esas cosas el Barcelona se está quedando arfue y si, lo van a tener que meter un rato.

Para mi no tendría que jugar, igual pasa el Barcelona .

//youtu.be/nGmn0jMEcJw

Excelente.

El inglés David Beckham dijo que Lionel Messi es “un jugador único en su clase”, que se trata “simplemente del mejor futbolista del mundo” y que el portugués Cristiano Ronaldo “no llega a la altura” del argentino