Tremendo! Hizo un gol en el minuto 0? No se cual será…
Minuto 1 debe ser del 00:00 al 00:59
Edu Polo @EduPolo 15m
Ibra: “Messi es el mejor del mundo. Al Balón de Oro lo deberían llamar Balón de Messi, va a ganar muchos más, su único rival es él mismo”
guau
Es increíble lo de este pibe, porque uno piensa que ya no puede superarse mas y no, el tipo sigue haciendo goles y rompiendo records.
monstruo! le falta solamente hacerse 1 gol en contra para marcarle a todos los equipos de la Liga
pollo vignolo @PoIIovignoIo 27s
Confirmado Messi Abrió su cuenta de twitter Me lo confirmo el mismo desde Barcelona es @oficiaIMessi Abrazo!!
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
pollo vignolo @PoIIovignoIo 27s
Confirmado Messi Abrió su cuenta de twitter Me lo confirmo el mismo desde Barcelona es @oficiaIMessi Abrazo!!
Esa cuenta de Vignolo es oficial? Digo porque las “L” son “I” JAJAJA
es trucha la cuenta esa
Se lesiono. Espero que no sea nada grave.
Los goles de la supercopa de Europa en Mónaco (Estadio Louis II) no los cuentan? que aclaren entonces que es “Champions”.
Tengo una pregunta para vosotros: en Italia la prensa sigue diciendo que los argentinos no quieren a Messi porque no jugó en un club argentino y porque juega mal en la seleccion, pero leyendo un poco aqui no mi parece…es verdad o es mierda como todo lo que escriben?
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
Tengo una pregunta para vosotros: en Italia la prensa sigue diciendo que los argentinos no quieren a Messi porque no jugó en un club argentino y porque juega mal en la seleccion, pero leyendo un poco aqui no mi parece…es verdad o es mierda como todo lo que escriben?
Tas loco, viejo, entrego una pierna por un abrazo de Messi.
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
Tas loco, viejo, entrego una pierna por un abrazo de Messi.
10 días para Messi, podría llegar a jugar la vuelta contra PSG.
Viene siendo el mejor jugador de la selección hace rato, viene jugando a un nivel de la puta madre en eliminatorias, casi todo el mundo ve los partidos de Messi en Europa. Igual siempre hay algunos antifutbol que no lo quieren, pero bue, pelotudos hay en todos lados.
Casi todos los que lo detestan son bosteros. Y gente de otros clubes que si, no queda otra que decirles pelotudos.
Me preocupa que le vuelvan las lesiones musculares a Messi.