Messi

1 me gusta

Alguna vez negue su categoria futbolistica? No se si es el mejor de la historia porque no vi a todos. De los que yo vi jugar sin duda es el mejor. Dicho esto, ojala que le apunten el brazo derecho, o que pierda el partido mas importante de su vida con un gol con la mano como el que nos clavo el.

Tremendo como se puso ahi nomas en la tabla de goleadores dando 2 meses de ventaja

1 me gusta

que bandera colgaron los del rayo?

Idolo de los bosteros? :lol: no derrapes gonza

4 Me gusta

[i]
No te gastes en contestarles. Son unos tangaboys de Messi. Estos pibes estan re-quemados con la play que ahora dicen cualquier tipo de boludeces.

Sino, fijate que el dia en que Barcelona nos ganó, estos pelotudos se la pasaban hablando de que Messi era hincha de River por el gesto que hizo, en vez de putear al que nos ganó.

Messi nos rompió el culo y estos giles dicen “Gracias Sr. Messi por rompernos el culo”…y después son los mismos que en un asado retrucan al pedo al que los contradicen y se inflan el pecho diciendo: “…Bueno, pero al menos nos rompió el culo Messi, no CR7 o cualquier falopa…”

Estos lo dicen en frente de un bostero y este se les caga de risa. Por culpa de salames como estos es que a veces nos cargan.

Mirá que casualidad. Dos dias despues de la final contra Barcelona, un bostero amigo me gastaba y yo le dije “Me chupa las bolas que Messi nos haya hecho un gol, yo no quiero perder contra nadie. Y si el forro hijo de puta de Messi, Mascherano, Neymar y cuchuflito estan en frente, yo los hago mierda y me importa tres pijas…”

A todo esto el bostero me jode diciendo “Pero Messi te hizo un gol”.

“Y a mi que mierda me importa” le retruqué.

Después, el bostero este me dijo “Se ve que tenés sangre en las venas. Por lo menos a vos no te gusta perder y no sos tan chupapijas de Messi como algunos de los tuyos que estan contentos o conformes, o lo que carajo sea.”

Cuando el chabón dijo “CHUPAPIJAS DE MESSI”, no se por qué pero inmediatamente me vino a la cabeza los comentarios de los foristas pro-Messi de este thread.

La dignidad ante todo, muchachos !!![/i]

¿Quién dijo “Gracias Messi por rompernos el culo”?

Lo mismo que a Gonza: no por eso podes negar que es el mejor lejos.

Ahora el que se pone contento porque le rompio el culo Messi es un boludo. Una cosa es admirar su juego y el de su equipo y otra celebrar que River perdio contra un equipo de otro planeta. Hay que ser pelotudo.

Lo mismo dije una vez en otro thread: River no se le achica a nadie y no puede contar como hazaña ganarle a los grandes de Europa, ya que River es inmenso. Celebrar que le ganaste al Milan por penales es de un club con aires de grandeza. Celebrá que ganaste el Mundial de Clubes o Intercontinental, no que le ganaste a un grande de Europa.

Por ejemplo: Independiente y River no dicen “le gane la Intercontinental a tal equipo”, dice “gane la Intercontinental”.
En cambio la caca, Estudiantes: “Le ganamo a lo galacticos ( :roll: ) y al Milan vamo boqueta”. “Le ganamos al United en su cancha”.

Se imaginan al Barcelona diciendo “le ganamo a River para vo madridista!”? Nah, obvio que no. Porque son grandes y tienen que ganar todo. Lo mismo acá. Y el que no lo entienda asi que se haga de Yupanqui.

3 Me gusta

Que su hinchada vale mas que 6 balones de oro, un poco termo, pero los tipos son de su club y se pasan por el culo al Barcelona y sus estrellitas, mas teniendo en cuenta que los deben haber cagado varias veces conociendo como son los grandes en España. Pero aca admiramos al tipo que nos garco, si total despues pidio perdon.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Y falta poco eh, aca he leido “Vamos que hoy juega el campeon del mundo” o tambien vienen a subir las fotos de los jugadores del Barca exhibiendo el parche de campeon.

3 Me gusta

Dignidad ante todo, y te pones “loco x viudez” y pedís a Mora cubas lanzini a la selección

5 Me gusta

Posta escribían eso? Menos mal que no entro a este tema seguido, jajaja.

Nadie esta celebrando que Barcelona nos haya ganado el Mundial de Clubes, nose de donde sacaron eso.

4 Me gusta

Ya lo dije hasta el hartazgo, que Loco x Viudez se cambie el nick para venir a comentar a este th.

No, nunca lo escriben. Se piensan que somos pelotudos. Mira si alguno va a venir a poner una foto de Messi con el parche para carganos, que tienen en la bocha???

2 Me gusta

Si, si lo escribieron. No recuerdo el usuario, pero es cierto. Fue antes de Barcelona-Sevilla hace unos dias

Yo le creo a gonza ameo.

Jaja ese fui yo, pero solamente para hacer calentar a los giles anti messi.

Igual, Messi para muchos es nuestro idolo futbolistico, y tampoco podes comparar la mentalidad de los hinchas del rayo, con la nuestra, el rayo juega todo los años con el Barcelona, en cambio River cuando llegue a otro mundial de clubes pueda que Messi y el gran barcelona haya dejado de existir.

Los que le tienen bronca a Messi porque nos metió un gol, ¿son medio boludos o se hacen?. Tenganle bronca a Ponzio de última que quiso hacer un lujo pelotudísimo en la mitad de la cancha o a no me acuerdo quién fue que hizo otra estupidez que terminó en el primero de suarez. Se supone que el chabón tenía que ir con un freno de mano puesto por alguna razón?

“Te tengo bronca porque no te dejaste ganar” <- Pensá la lógica detrás de esto. (Hint: es nula)

4 Me gusta

Yo ponele soy alguien que sube fotos de Messi después de un partido, pero si se fijan bien, solo pongo fotos donde aparece el solo, ningún otro jugador de Barcelona, porque siempre hay alguna foto buena de el o algo asi, pero ya es tener la cabeza muy rebuscada para pensar que alguien pone fotos SUYAS en SU thread para mostrar el parche de campeón del mundo y cargar a otros (seria cargarse a si mismo también, osea, insolito), mira si me voy a poner a editar la foto para borrarle eso y que alguno no se sienta tocado o fijarme en eso, es en lo que menos me fijo cuando veo una foto de el asi, si es por eso, habría que subir fotos de la cara de el nomas (y no se hasta que punto, porque los antis dirían que la cara les hace acordar a su gol y asi, siempre buscando algo), porque ya con que tenga la misma camiseta con la que nos gano, les traería recuerdos de esa final, pero chupame la pija, aceptalo, superalo y segui para adelante, pero algunos prefieren morirse por dentro con su odio y llorar por los siglos de los siglos

4 Me gusta

Eh?
Disculpame pero tenerle bronca porque te ganó de descabellado no tiene nada. Distinto es tenerle bronca porque "no se dejó ganar ", se supone que debo recordar con amor a dani alves? Pero me chupa bien la verga.

Yo todavía pienso en el de Cienciano que nos hizo un par de goles en el monumental, MC Carty creo que era o algo así. Y me da repulsión.
Imaginate con los que perdí una final del mundo.

Pd: Tenerle bronca a Ponzio por esa jugada es de cuasi idiota. Básicamente estas en Japón en gran parte por Ponzio, si no invito al que piense lo contrario a ver la vuelta contra Tigres entera en YouTube

(Entiendo que lo pusiste por decir que antes que a Messi deberías tenerle bronca a Ponzio, pero así y todo no comparto)

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Santi un mensaje arriba el pibe se hizo cargo de hacer eso para hacer calentar a "los giles anti Messi ", particularmente no te veo haciendo eso a vos porque tenés a River por sobre todo en el fútbol. Claramente el que hizo eso, no. Es un Messifan, es como que yo me enoje con alguien acá y escriba BBBB 5555 GALLINA solo para hacerlo enojar. Totalmente idiota.

1 me gusta