Por supuesto que fue leve, no me escandaliza. Hace 4 años iba a la cancha a ver River contra Patronato. Mirá si voy a recriminar algo por perder contra el Barcelona. Gracias a dios no me comió ningún personaje de paladar negro o cosas que no viví, y eso me permite disfrutar el momento. Iba a escribir que es una pena que vos no puedas hacerlo, aunque caí en la cuenta de que no te importa más que lograr ganar una discusión contra un desconocido en un foro donde te lee gente que no te conoce.
Bah, si se puede decir que hay algo que ganar. Ponele. Y supongamos que es una discusión y no una conversación dónde uno de los dos lo único que hace es indignarse en la mejor época de River de los ultimos 20 años (o hace que se indigna, solamente para llamar la atención, vaya uno a saber)
Saludos, no tengo por qué chicanearte con algo como vos con el partido del Barcelona, realmente te digo que sigas bien. Buena semana.
No, eso apunta a la argumentación que utilizas en la discusión. No a la discusión en sí.
De todas formas no me cites más porque en todos los comentarios me recortas cosas, y que uno lo haga para marcar cosas en específico es una cosa, pero veo que en otros directamente lo que yo escribo tiene un contexto o ciertas formas y vos se lo sacas.
una maquinita?8| vimos otro mundial entonces…fuimos un asco en todos los partidos, salvo contra nigeria donde sabela se digno a liberar un poco a los magnificos de arriba.
hasta contra iran fue ahora o nunca, porque no arriesgabamos nada, era pararse bien atras y nada mas.
el nivel de los jugadores ya fue harto-discutido. solo hay que repasar las temporadas, eran todos figuras en sus respectivas ligas. hasta el kun, que si bien venia de una lesion, ya estaba casi recuperadao y cada vez qeu entraba en el city la rompia. tenia una ferrari para ir a buscar la punta y la manejo como un fitito…
Para mi llegamos muy mal fisicamente, Di Maria exprimido, habia ganado la champions hace unos dias atras, Messi vomitando todo el año, el Pipa venia de una lesion, y Aguero venia medio mal aparte de tener quilombo con karina y hasta estuvo el Polaco en los vestuarios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Mate y dulce de leche, que bien asesorado esta lio, esto es pura y exclusivamente de su agente de prensa.
Dale, Leo, no exageres, yo te creo. :D.
Punto aparte, qué obscenas que son esas cifras… El otro día boludeando veia los números de los traspasos de las figuras de antaño.
El pase de Kempes de Central al Valencia fue de u$s 600000, equivalente a u$s 2,5 millones de hoy, record argentino en ese entonces. Y el de Dieguito Maladroga equivalía a 20 millones de hoy. O sea, con un Messi te comprás 100 Kempes, o 12 Maradonas.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
O sea que si el Madrid quisiera vender por ej, hoy a Bale, perdería guita, porque lo pagó 100 millones. Debería estar ubicado nº 5 y ni aparece dentro de los 15…