Messi

Ja.

Eso es logico porque de lo unico que sos hincha es de River y no te gusta el deporte en si. Es respetable eso. Y tambien explica porque sabes tan poco de futbol.

Date cuenta: no le ganamos a Huracán. Que, si vamos al caso, no es ni de los mejores del país (Rosario Central, Boca, River (cuando se pone las pilas)).

Entonces: ¿cómo mierda esperás que le ganemos al equipo que ganó casi TODO lo que jugó?

Mi ja fue por la notable contradicción en el comentario.

Y contestando tu pregunta, primero que para vos Boca Y Central son los mejores del país y River solo cuando se pone las pilas. Te comento que Boca no pasó los octavos de final de la copa, Central tiene más empates que gatos en las calles de rosario y River es el vigente campeón de América, así que tus apreciaciones se estrellan contra la pared, con el agregado que para las competiciones oficiales regladas dentro de la FIFA, River es subcampeon del mundo.
Segundo, había un equipo que también había ganado todo lo que jugó, y se cruzó con otro que no pudo ganarle a Juan aurich ninguno de los dos partidos. Menos mal que no eras el DT del equipo que iba de punto, si no ni nos presentabamos.

Igual por como viene la discusión, te falta escribirme BBBB 55555 ESCRITORIO para contestar esto último, estas a nada de ponerlo.
No te estoy tratando de bostero, simplemente me parece absurdo hasta donde podes llegar con tal de mantener una discusión, menospreciando totalmente el mejor momento de River en los últimos 20 años. Insólito.

1 me gusta

Y mi respuesta fue porque no es una contradicción, es la realidad: no le podemos ganar a un equipo de la Argentina que no está entre los mejores, y el hincha creía que le podíamos ganar al Barcelona.

Justamente la soberbia del “la B la ganamos caminando” es la misma de “no vamos a descender”. Onda: si descendiste, ¿por qué pensás que vamos a ascender de taquito?

¿Te cabe alguna duda?

Boca campeón del torneo local, Central segundo.
Boca campeón de la Copa Argentina, Central segundo.

En el último semestre. Y en el último semestre, River dió pena. No ganamos nada. ¿Los dejamos de lado? Puede ser. No se explica cómo perdimos contra Huracán, de todas formas. El equipo del primer semestre le ganaba tranqui, porque ponía más huevos, y además, tenía fútbol que de a ratos aplastaba.

No me parece algo que sea muy discutible. Si querés remontarte al pasado (guste o no, la Libertadores es el pasado, porque River ni por asomo volvió a ser el mismo), entonces te acepto que River es mejor que los dos, pero hoy, sólo si está enchufado.

Se cruzó con un equipo que puso más huevos que lo que demostró en este último semestre.

Repito: querés quedarte con el primer semestre, joya, yo me quedo con el presente, que al fin y al cabo, es lo que importa.

Explicame, sino, a qué vienen los comentarios de “el River de la Libertadores le hacía partido al Barcelona”.

Te contesto: porque River, hoy por hoy, ya no es el mejor equipo de Argentina.

Ah, o sea que reducis el análisis de quien es mejor al tiempo que se te canta.

No, para, la copa argentina y el campeonato son pasado. Estamos al 7 De Enero de 2016. El mejor de argentina es Talleres de Escalada que ya jugó un amistoso con Midland y le ganó. Los demás todavía no jugaron nada.

Nos vemos lucas, no tiene sentido.

O sea que “para saber de fútbol” tenes que volverte loco por messi y el Barcelona? Un comentario muy ángel cappa el tuyo, pato.

1 me gusta

No jaja, era un msje dirigido a el especificamente.
Igualmente si uno ama al futbol es imposible que messi no te genere nada. El barsa, solo unicamente el de pep que fue el futbol en su maxima expresion, el de hoy es un equipazo pero me la soba, y mas todavia porque nos ganaron.

1 me gusta

creo que este es el 3ad con mas termos de TODO el foro.

2 Me gusta

Me saca la gente anti River. Porque podes fanatizarte con lo que se te canta el orto, nadie te lo impide. Pero estás en Turiver, no en TuHormona. Pretendes que la gente se ría o te de la razón si escribís una idiotez que para colmo patea en contra de River? No los entiendo. "Rosario Central y Boca son los mejores del fútbol argentino "

???

Tanto necesitas justificar algo o defender algo como para escribir algo tan pelotudo?

No entiendo el insulto de decirle “hormonado” es como decirle “quimioterapiado” a Robben

1 me gusta

0 sentido del humor amigo, no todo es tan en serio y menos si lo escribe alguien tan pelotudo como yo (?)

O “borracho” a Ortega, y acá se puso el grito en el cielo, nadie lo tomó como chiste.

2 Me gusta

Este es un thread insólito. Se revela más fanatismo que en los th de política.

No lo digo por vos, últimamente se instaló mucho como insulto incluso en España y me parece una huevada

No es insulto. Messi se tuvo que inyectar hormonas.

No recuerdo a Robben con cancer.

QEPD Robben

5 Me gusta

Que respuesta de nene chico, es como que un nene de 5 años le diga al otro “salame” y el otro le responda “vos sos mas salame”.
Si para ellos es indiscutible bien, que sea indiscutible. Pero de ahí a crear un tema y ponerle indiscutible como si todo el mundo pensara eso no…

1 me gusta

Use el mismo criterio que vos, dijiste "quien son para decir que indiscutible. Entonces quien sos vos para decir si lo es

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Cancer en los huevos creo que era

Reduzco el análisis de quien es mejor al tiempo que importa, que es el presente.

Si a vos te interesa más que hace 6 meses River eliminó a Boca, allá vos.

Después me decís que no tiene sentido discutir…

Nos vemos, ojalá te haya sido leve la derrota contra el Barça.

PD: Encima hablan de fanatismo, jaja, déjense de joder. No es ser fanático de Messi reconocer que fuimos a perder, es ser realista. El que creía que River tenía chances seguro recibió un regalo de los Reyes hoy.