Messi

que se ponga la pija cuando TIENE que ponersela.

no andar con esa carita de putito frustrado mientras Alexis Sanchez te la pica y da la vuelta.

Lo peor es que debe estar cagandose de risa de como nos cabio la mano junto con Suarez y Neymar y acariciando la copa

//youtu.be/OMSAS2ESHeM

olvidate.

Mientras la otra yegua comegato que no tenía ni para comprar el pan le dice “papi no vayamos más a Argentina, nos dicen cosas feas, no nos quieren como acá”

Y el gordito pelotudo con cara de galleta que tiene de cría anda caminando con la remera de mierda esa que se parece a la de San Lorenzo.

Apátridas de mierda….negros con plata.

A ver, de que nos sirve que con el partido 3 a 0 se erre goles a proposito (supuestamente), si el daño ya estaba hecho? Ya esta, con o sin intencion nos cago a todos los hinchas de River, fanboys, neutros y anti Messi, sigan alabandolo y defiendendolo si quieren, otros seguiremos puteandolo, la cosa es que la copa esta en el museo del Barcelona, y a nosotros nos cabio.

Tenés razón en eso.

Ya fue, si hay que elegir entre ser termo de River o termo de un europeito que no nos dio nada, elijo lo primero. Esto de andar haciendose la paja por un rumor de que el tipo de chiquito hinchaba para no se quién o que se llevó no se cuántas camisetas, es como la termeada bostera de que Henry, Osvaldo o no sé quien más son de bosta. Si, este tipo es hincha de River, como también lo son cachete Oberman y el ogro Fabbiani, me dieron lo mismo y me importan lo mismo.

1 me gusta

No era lo mismo perder 3 a 0 que 5/6 a 0.

No hay que elegir nada hermano. Se piensan que porque uno es hincha de un club no te puede gustar nada mas en la vida. El futbol va mas alla de River, cuando te des cuenta de eso vas a ser un poco mas feliz.

2 Me gusta

Es que ese es el tema, no hay porque ser termo de nada. :lol:

1 me gusta

Lo mismo dijo Lineker del gol con la mano de Maradona en el '86: que es el árbitro el que los caga.

Lo digo porque esto es una batalla campal practicamente, todos se tiran con el termo. Nadie te dice que no lo admirés, pero no entiendo la defensa recalcitrante después de lo visto, como tampoco entiendo al tipo que lo escupe. No sé muy bien quién sos vos para saber que es lo que me podria hacer “más feliz”.

Los únicos termos en este thread son los que se la agarran con un pibe que nunca jugó en River por hacernos un gol que pudo, o no, ser ilícito.

1 me gusta

Tengan dignidad.

Cierren esta mierda.

Para nada, pero justamente vos venis hablar, que te clavas con un gordo falopero re contra ultra archi anti River, y saltas con Messi, sos el menos indicado de emitir una palabra, igual que puedo esperar del pseudo medico que dice que las hormonas que tomaba Messi son DROGAS.

Drogas eran lo que se aspiraba el merquero desagradable ese con el que vos te pajeas bobo.

2 Me gusta

No, en ese mano a mano que Messi patea como queriendo picarla. Maidana después quiere despejar el rebote, le pifia y le vuelve a quedar a Messi que por suerte estaba distraído

Si te queres posicionar en el lugar del neutral en la discusion, preguntate cuales son las razones para putearlo o escupirlo.

Tené dignidad.

Deja de comentar en este tema.

1 me gusta

Yo no veo que se haya ido en masa a mearle la puerta de la casa en Rosario como para decir que “se la agarran”. No creo que a la pobre alma le quite el sueño lo que escribamos un par de giles en un foro de fútbol. Es sólo catarsis.

Como se nota que no se levantan ni en pedo a las 7 algunos y miraron el partido dormidos. Así que si le anulan ese gol a Messi por mano no nos hace ningún gol el Barcelona?..

1 me gusta