Messi

Ni la esta viendo a la pelota.

El que nos caga es el arbitro que no lo cobra, no Messi.

5 Me gusta

De acuerdo. Pero no fue alevosa la mano, fue el antebrazo. Para mi habia que anularla, pero el reglamento contempla el criterio de la intencionalidad, asi que decir que es ilicito no es del todo correcto. Es a interpretacion.
Messi a River no le falto el respeto nunca. Todo lo contrario, lo respeto mas de lo que la mayoria de los hinchas merecen. No vengas con la excusa del “gol con la mano es faltar al respeto” para excusar tus puteadas. Si no te lo bancas porque simplemente te cae mal, decilo. Aca la mayoria lo hace y ta todo bien.

2 Me gusta

Demasiada verdad para un comentario.

[video=youtube_share;BufjZRILffQ]HIMNO DEL FC BARCELONA (SUBTITULADO EN CATALÁN Y ESPAÑOL) - YouTube

Cuando “la culpa es de todos” la culpa no es de nadie. Basta de generalizar!
Basta de que culpa de uno o dos pelotudos la terminemos ligando todos. Basta.

1 me gusta

Yo no te veo puteando a Suarez que nos metio dos

6 Me gusta

Fijate mis comentarios despues de la final de Chile para que veas que lo mio no es subjetivo con Messi. Fue mano, punto, gol, nos cabio. Pero ya le hice la cruz, no le voy a andar chupando la pija.

Si el juego del Barcelona te parece un “fútbol de mierda”, ¿cómo calificás a un planteo de Caruso Lombardi?

Las cosas que hay que leer… Encima en un foro de River!

Hacia rato que no veia un debate tan vacio como el que estan teniendo.

2 Me gusta

Mamita querida, la defensa que hacen, es increíble.

Quisiera saber qué opinarían si hubiese sido Carlos Tévez quien la acomodaba con el Brazo.

Son muy tiernos, y no entiendo por qué sus cuentas aún siguen activas.

Si le hiciste la cruz por lo de ayer, si, es subjetivo lo tuyo.

Que gane el mundial en 2018 y por ahi arregla la cagada que se mando ayer

Epa, te toque el orgullo que andas bardeando?

3 Me gusta

Las puteadas deberían direccionarlas a Neymar, por ejemplo…
El muy garca se puso hacer las boludeces que hace siempre cuando iba ganando y se la pasó vendiendo tanto humo durante el partido que casi se queda sin stock.

¿Qué quieren que haga Messi?
¿Que se haga goles en contra?
Gracias a que aflojó, porque si no nos comíamos 5… Hubo varias en las que pudo haber definido bien y tiró masitas, no jodamos tampoco.

1 me gusta

Nos cago en una final del mundo, con o sin intencion, no lo puedo ni ver, que queres que diga

naaa, Patitio, Juan Pablo, si bien son tremendos doble casaca, y hasta se les escapo un lagrimon con la remerita que se puso el barsa “reyes de japon” siguen siendo buenos foristas.

putealo, echale bronca, pero ban no se le desea a nadie.

lo que si este antro deberia estar cerrado hace rato o cambiar de titulo al rincon blaugrana.

Que no nos haga trampa

2 Me gusta

Primero hay que ver si llega al 2018…

¿Te referís a la que le da el pase a Barovero para que le tire un caño a Messi y la pelota se vaya para la línea de fondo? :mrgreen: