Para mi ya no existe retorno de esto. En el futbol europeo pulula el gran poderio economico y corporativo el cual ni en pedo va a avalar a que se vuelvan a establecer trabas para dilapidar toneladas de billetes en estrellas de nivel mundial. El futbol sudamericano se quedo en segundo plano, produciendo profesionales que se van a destacar a Europa u otro continente donde la pueda juntar en pala mecanica. Es asi, a todos les gusta la plata. El venir a jugar por amor por la camiseta se murio hace decadas.
Vas a ver como hasta la Champions League va a terminar teniendo mas “prestigio” que un Mundial de Selecciones FIFA.
Va a llegar un momento en donde se va a sobrepasar el limite y van a surgir algunos problemas. Lo que se me ocurre son protestas de jugadores del mismo pais, o destruccion de las inferiores de los clubes europeos, algo que haga cambiar las reglas en los mercados de pases. Y sino pasa ojala entre en default toda Europa
Mira que a este tipo nunca en mi vida le chupé el culo, pero realmente, después del segundo gol a mi me dio la sensación de que no quería hacer mas goles. No se si es porque será hincha de river, a mi me suena mas a una orden de arriba, de no llenar de goles a un equipo en una final porque pierde un poco de gracia y sentido un mundial tan desparejo. Asi como tambien san lzo perdió solo 2 - 0 con el madrid por el mismo motivo.
Ah bueno, asique lo que gano con boca te represento a vos tambien? Y Messi tambien gano juegos olimpicos pero siempre le dicen que no gano nada con la seleccion?
Los pelotazos de Messi al arco después del 2-0 fueron Masitas, en cualquier otro partido te revienta el arco. ¿Por qué será? No tengo idea, pero es innegable que no nos quiso hacer el orto y creo que la mayoría vio lo mismo.
Mira cómo será el destino, que un hincha de Boca nos da la Libertadores (Alario) y un hincha de River nos quita el Mundial de Clubes (Messi). Cosas del fútbol.
Es que ya se ven problemas de este tipo. ¿Que clubes que son propiedad privada siguen sacando grandes jugadores de inferiores? Otra, ¿Que clubes canteranos han podido ofrecer alta competicion en torneos de gran jerarquia? Todo esto hablando de futbol europeo.
Este problema pudo opacar hasta ligas que historicamente tenian gran poder de competencia, como la Liga Holandesa (Eredivisie).
Exactamente los mismos que Riquelme, esos JJ OO. Si vos te queres comer el chamuyo de que ganando con bosta el representa a Argentina alla vos, si bosta gana algo lo unico que representa es a bosta, nada de Argentina. Ademas no se como queres que represente a un club argentino si nunca jugo aca, no hay logica por ningun lado.
Me has sorprendido Sacha, yo creia que ni vos podias ser tan pelotudo.
Me arriesgo a decir que te hizo ver a la selección jugar una final del mundo por primera vez en tu vida. Aunque no se haya dado, me parece que eso vale más que las “alegrías” que te pudo haber dado ver a Riquelme ganar copas con la bosta.