Messi

Y que queres que haga? Que vaya para atrás? Te digo algo… en cierto punto si fue para atrás, porque si él quería nos podría haber hecho 4 goles y no lo hizo, es triste pero es asi.

Es curioso, porque cuando Riquelme se muestra respetuoso con River vos te mojas como nena de 15 años, ahora cuando Messi se muestra respetuoso y encima es HINCHA DE RIVER lo puteas de arriba a abajo como si fuera un bostero sorete.

3 Me gusta

no fue mano, dejen de mariconear, nunca quiere acomodar la pelota con el brazo, lo toca? puede ser, con intención? no.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

doble casaca en el orto tiene tu vieja salame, no me voy a sacar mi avatar porque un bobo me lo diga, saludos, suerte con tu vida mediocre.

Es mano, no hay chance de que el arbitro la vea pero la acomoda

1 me gusta

Estan contentas?

No tiene nada de cagón hacerse de la tenencia de la pelota y que corra y se desgaste el rival, este Barsa encima le agrega mayor verticalidad y los cuarentipico de goles que tiene cada uno de los 3 monstruos de arriba. El éxito en cualquier ámbito es un cruce de factores en espacio y tiempo, no era el mejor momento nuestro, e indudablemente enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia, si se quiere más efectivo que el de Pep.

A decir verdad, la sacamos más barata que el madriz en el bernabéu:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Está justo detrás del pibe, por lo que dificilmente la podía ver. Desde la cámara detras del arco se aprecia clara, lamentablemente.

1 me gusta

Este sorete no tiene que pisar nunca más el Monumental, , que la selección juegue de local en Barcelona a ver si se inspira Fressi una puta vez

2 Me gusta

Messi es de River, no me cabe duda.

2 Me gusta

Cuanto menos se puede discutir, por fuera de la intencionalidad, el brazo está despegado del cuerpo.

2 Me gusta

Yo vi que en dos o tres jugadas podia haber definido tranquilamente y dio un pase al costado o tiro una masita… sospechosamente , otra cosa el barcelona esta lleno de sudacas , es mas un equipo sud americano que europeo las vivezas se nota que la tienen incorporadas a flor de piel .
La verdad no entiendo como lo putean , no digo de ir a chuparle la pija , pero putearlo? en todo caso puteemos a donofrio que desmantelo el equipo campeon de la libertadores.

1 me gusta

Estan discutiendo una mano que solo se ve gracias a un telebeam. :lol:

1 me gusta

Que te parece mas respetable tener la pelota 80 minutos o defender 80 minutos sin tocar la pelota?

:lol:
Que hay una diferencia cada vez más grande entre el fútbol nuestro y el de Europa es indudable. Es la eterna maquinaria que despoja al futbol rioplatense de sus maximas figuras y hace que los ciclos exitosos de los clubes locales sean cortos, y que los poderosos del viejo continente se hagan de las piezas mas valiosas, no descubrimos nada, pero esto se viene acentuando cada vez más. No hay vuelta que darle.
Despues, respecto del estilo de futbol son gustos personales. A mi me gustaba más el barsa de Guardiola, al igual que, salvando las distancias ya mencionadas, el River del 2014 jugaba a otra cosa que el de este año.

Sacate el avatar, pelotudo.

Este no es el foro blaugrana, pajero.

2 Me gusta

por favor sacha, si iban para adelante durante todo el partido nos hacían 10

3 Me gusta

Mediocre es insultar a las madres a los 18 años

Vos sabes lo que le dio Riquelme a River? Riquelme nos dio una de las noches mas tristes de nuestras vidas después del descenso, como aquel 3-0 del 2000 en la Bombonera. El tipo ese al que vos tanto adoras y le chupas las bolas le dio las máximas alegrías a las mismas personas que disfrutan cada día con los goles de Pereyra y Farré en el 2011, y vos como un boludo barbaro que sos compras todo el humo que te vende ese chabon porque sale a declarar lindo en las cámaras, para mufarnos obviamente.

A partir de ahi, vos sos uno de los menos indicados para criticar a aquellos que admiramos a Messi, teniendo en cuenta que vos adoras a alguien un millón de veces peor. Encima adoras a Macri tambien!!! A MACRI!!!

En lo de Mascherano si estamos de acuerdo Sachaa, es un traidor y ojala que nunca mas se ponga la camiseta de River, pero Messi no es nadie en River y no veo porque hay que tenerle odio o bronca.

1 me gusta

Error: No hicieron mas goles por el egoismo de Neymar.

1 me gusta

Mas alla de si fue intencional o no, habia que cobrarla. Eso de la intencion hay que cortarlo de una vez, la mano es mano y punto

2 Me gusta

Despues del gol nos perdonaron. Antes se jugo bien.

Viendo el argumento patetico de los que lo vienen a putear fuimos varios los que vimos que no quiso hacer mas goles. El primero si lo hizo y eso queda a pesar de aflojar

5 Me gusta

Nos perdono la vida lio.
hubo 3 q estuvo solo en el punto del penal q las tiro afuera o le tiro masitas a barovero

6 Me gusta