Messi

[quote=“rodrigoplate, post:11277, topic:97066”]

la rompe … mete 10 bocha gol , se carga el equipo al hombro . va a defender con pierna fuerte , se va a correr la vida ,
tira el corner y lo cabece
[/QUOTE]falta que queres que gane el equipo ese de bostaluña…¿que estamos diciendo?

ojala se rompa todo en la cham,pion legue

Ramirito le tego fé, pero es joven, este putito le va a hacer la cruz para futuras convocatorias, al igual Van DIOSgni.

toda mi esperanza en Ponzio que esta de vuelta para el próximo mundial.

Pirlonzio, es hora de pegar!

al tobillo cagrejo, al tobillo.

1 me gusta

ramiro ya tiene que estar sacando filo a los tapones, el primer cruce lo rompe

Que orgullo va a ser si enfrentamos al mejor jugador de la historia…

Estaria bueno que compren al pipa, Lavezzi, Palacio y lady, por Iniesta, Neymar y Suarez, asi lio juega bien y los otros la cagan…

Igual confio en Ramiro y el piri para poderlo “controlar” :twisted:

3 Me gusta

Como carajo lo paramos a este? :confused:

una buena murra de ramiro y listo, no hay tanto misterio

hay que parar a Gignac no a Lio… se adelantan mucho.

6 Me gusta

Te amo mas que a mi vida, pero… una patadita de Vangioni no me joderia. Juga para atras contra nosotros, dale, y si mojas, no lo grites, porfa

1 me gusta

Falta un montón para esto, no puedo ver más alla de dos semanas. Igual no solo el problema es messi, también está ese hombre rata uruguayo y el pibe selfie brasileño. NI hablar del resto de las bestias que conforman ese team.

2 Me gusta

Ojala no pueda jugar directamente el Mundial de Clubes, que invente una lesión y fue, pero si juega contra nosotros, confio en que Gallardo lo va a bloquear y hacer algo similar a lo que le hacen algunas selecciones, donde si bien no lo paras del todo, lo contenes mas, porque algo siempre te va a hacer, ojala no tengamos que sufrirlo a Lio

Algunos piden que lo rompan, mamadera, después le piden que gane algo con la selección jajaja

2 Me gusta

Messias, ten pieded de nosotros

1 me gusta

jeje… igual no es la copa america, si le tiras una buena murra te rajan. Tienen que ser muchas, leves pero al lugar exacto, planificadas. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ramiro: " Vos Mercado agarralo a Neymar, vos Maidana encargate de Suarez y Krane anulalo a Iniesta; a Messi dejenmelo a mí"

Me vuelvo loco :lol:

5 Me gusta

Ramiro termina con la cadera rota o expulsado

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Igual Messi no la va a romper, lo veo jugando al trote, metiendo dos asistencias para dejar mano a mano a Suarez o Neymar

2 Me gusta

el que termina con la cadera rota es messi, ramiro es crack, y si algo sabe hacer muy bien es sacar a los rivales del partido y ganarle a las moditas del 2000 para arriba ( baaah, en realidad despues del destape de messi, por que antes todos tenian la del real y la de cristiano en el manchester :roll: )

4 Me gusta

Igualmente, yo me imaginaba la charla de equipo, lo que sería, estar tratando de anular a semejantes bestias, obvio que River no va a caer en el error de hacer marcas personales, ni tampoco pido que jueguen a romper al rival, sólo estaba estimulando mi imaginación …

Si se dá, va a ser muy raro tenerte de rival.

2 Me gusta

Yo quiero QUE JUEGUE CONTRA NOSOTROS.

//youtu.be/5CsmyIr6nL4

No me canso nunca, el 28 cuando muestran camara de atras de Messi es increible

3 Me gusta