Messi

Hacete el boludo Lio y danos esta copa, vos ya la ganaste, dásela al club de tus amores por favorrrrrrrr

3 Me gusta

CUIDA TU PIERNA IZQUIERDA, QUE CON RAMIRO LA VAS A PASAR MAL PUTITO

1 me gusta

Hola Lio, ojala te agarre apendicitis el dia que nos toque jugar y tengas que operate de urgencia con dos dias de internacion tranquis. Abrazo

Es probable entonces que a Messi le terminen preguntando por River y vamos a ver que dice…

4 Me gusta

A messi le tira la de river y masche ya sabe lo que tiene que hacer cuando juega contra nosotros, se hacen echar los dos ni lo dudo (?)

Qué picante se va a poner este tema…

2 Me gusta

Lo que lo van a odiar algunos si nos coge en la final :lol:

PREPARETE PORQUE FM6 TE ROMPE TODO

Te voy a amar siempre. Pase lo que pase.

5 Me gusta

No somos el Eibar ni el Getafe.

No hay que tenerle miedo a este tipo, sí cuidado.

Te los presento

PD: Prepara la cola.

o vas para atras, o te vas con una pierna menos.

era el mundial posta, no el de clubes, ya lo dije, no flashees Oliver Atom por que te voy a putear hasta el dia de mi muerte.

hace lo que mejor sabes hacer en las finales., no hagas la gran Estudiantes de la plata.

1 me gusta

menudo consejo “hace lo que mejor sabes hacer en las finales”. No le hagas caso bepi, por el amor de dio… :slight_smile:

2 Me gusta

Ponzio, Vangioni, y Messi tienen la camaradería del corazón leproso, yo le pongo mis fichas a Ramiro.

Sería hermoso ver al jugador que está marcando una época en el fútbol enfrentarse a River.
Y a los que le piden que juegue las finales como con Argentina, creo que no se enteraron que en el Barcelona está Neymar y no Lavezzi para finalizar las jugadas que hace.

3 Me gusta

Fallece

1 me gusta

ojala te vaya como el orto contra nostros…

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

ramiro te tiene que poner una para romper ligamentos cruzados…

1 me gusta

Estaria bueno que vuelva a desaparecer. Asi por fin nos da una alegría.

4 Me gusta

la rompe … mete 10 bocha gol , se carga el equipo al hombro . va a defender con pierna fuerte , se va a correr la vida ,
tira el corner y lo cabecea

Espero que jugue como hincha de River que es y vaya para atriqui jejeee

Como Masche, me acuerdo el dia que se re hizo expulsar contra River.

1 me gusta