Hacete el boludo Lio y danos esta copa, vos ya la ganaste, dásela al club de tus amores por favorrrrrrrr
CUIDA TU PIERNA IZQUIERDA, QUE CON RAMIRO LA VAS A PASAR MAL PUTITO
Hola Lio, ojala te agarre apendicitis el dia que nos toque jugar y tengas que operate de urgencia con dos dias de internacion tranquis. Abrazo
Es probable entonces que a Messi le terminen preguntando por River y vamos a ver que dice…
A messi le tira la de river y masche ya sabe lo que tiene que hacer cuando juega contra nosotros, se hacen echar los dos ni lo dudo (?)
Qué picante se va a poner este tema…
Lo que lo van a odiar algunos si nos coge en la final :lol:
PREPARETE PORQUE FM6 TE ROMPE TODO
Te voy a amar siempre. Pase lo que pase.
No somos el Eibar ni el Getafe.
No hay que tenerle miedo a este tipo, sí cuidado.
Te los presento
PD: Prepara la cola.
o vas para atras, o te vas con una pierna menos.
era el mundial posta, no el de clubes, ya lo dije, no flashees Oliver Atom por que te voy a putear hasta el dia de mi muerte.
hace lo que mejor sabes hacer en las finales., no hagas la gran Estudiantes de la plata.
menudo consejo “hace lo que mejor sabes hacer en las finales”. No le hagas caso bepi, por el amor de dio…
Ponzio, Vangioni, y Messi tienen la camaradería del corazón leproso, yo le pongo mis fichas a Ramiro.
Sería hermoso ver al jugador que está marcando una época en el fútbol enfrentarse a River.
Y a los que le piden que juegue las finales como con Argentina, creo que no se enteraron que en el Barcelona está Neymar y no Lavezzi para finalizar las jugadas que hace.
Fallece
ojala te vaya como el orto contra nostros…
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
ramiro te tiene que poner una para romper ligamentos cruzados…
Estaria bueno que vuelva a desaparecer. Asi por fin nos da una alegría.
la rompe … mete 10 bocha gol , se carga el equipo al hombro . va a defender con pierna fuerte , se va a correr la vida ,
tira el corner y lo cabecea
Espero que jugue como hincha de River que es y vaya para atriqui jejeee
Como Masche, me acuerdo el dia que se re hizo expulsar contra River.