Si lo tenemos, porque lo ha demostrado infinitas veces. Que con la Selección le cueste es otro tema. Igual nadie le exige que sea específicamente el salvador; que no se borre es lo único que le pedimos, porque el distinto es él.
:lol:
Son de elite, no lo entienden a Messi o lo que fuera pero tampoco como nos quieren hacer creer algunos de que no tienen o tienen un minimo de responsabilidad y culpa con respecto a Messi como si fueran jugadores de ascenso, para eso, que lleven a todos delanteros del futbol argentino entonces al lado de Messi entonces si juegan horrible o lo que sea no les podemos decir nada porque para mas no les da
Ahí dejé de leer.
A) YO - como muchos- no lo destrozamos despiadadamente. Y muchos de los que lo criticamos, le criticamos el haber jugado MAL, sólo eso, ó directamente el “no haber jugado”. (Que haya algunos pelotudos que dicen barbaridades o lo cuestionan como Jugador, gracias a Dios pertenecen al porcentaje menor de la ‘crítica’).
B) Todos los grandes jugadores que nombraste no se comparan con el caso de Messi con la Selección. Los otros fueron grandes jugadores, Messi puede llegar a ser El Mejor de la Historia (Maradona y Pelé se le acercan, los demás andan ahí). Balones de Oro, Champions, Ligas, Miles de Récords batidos, etc etc etc.; un extraterrestre con todas las letras.
C) Entonces, teniendo en cuenta LO QUE ES Messi, los quisiera ver a los de afuera a ver qué dirían en un hipótetico caso si el tipo la descociera toda en su Club y después no ganara nada con su Selección, bah!, no tanto por ganar en sí, sino por bloquearse en momentos críticos, léase contextos adversos (Obviamente, siempre hablando si esos países tuvieran una Selección como Argentina!. No “10 Burros + Lio”). Por eso digo que para hablar de afuera, tenés que vivirlo, tenés que vivir la desilusión constante que te genera El Mejor del Mundo (siempre refiriéndonos a la Selección).
D) Nadie lo hace responsable de los 22 años de fracasos.
E) Nadielo discute como Jugador. (es una locura!!)
Lo único que uno se pregunta es: ¿Por que la fantasmea de esa manera? Sólo eso, y nadie lo entiende. Y ésa es la crítica. Podés jugar MAL un partido, pero ¿desaparecer?. Lo que ha mostrado Messi en momentos críticos de la Selección, no es digno de un jugador como él, estamos hablando de Messi… M E S S I.
De otro jugador, vaya y pase, pero lo de él es inadmisible. El extraterrestre es ÉL, no los demás.
Un claro ejemplo de lo que le ‘pedimos’ (¿quiénes somos para pedirle algo?), fue lo que hizo en la final de la C.América 2007: intentó de mil maneras, y no se pudo… qué le vas a decir? si no se puede no se puede, corta.-
No es muy complicado de entender.
p/d: Repito, la crítica que le hacemos (personas como yo) es netamente futbolística (y hasta diría psicológica?), si algunos se van de mambo no metas a todos en la misma bolsa. Ustedes escuchan a alguien que le cuestiona ALGO a Messi, y ya creen que uno lo trata de: Pecho Frío, que no canta el Himno, que Maradona jugó con el tobillo no sé qué mierda, y bla bla bla. NOS CHUPA UN HUEVO TODO ESO. Una cosa nomás: sos el 1 del Mundo, y quizás de la Historia, no te borres.
Pobre Messi, no puede jugar por que lo marcan y le hacen falta…
[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/473653nIc0K1112610563[/swf]
Labruna es el quinto goleador argentino en Copa América y tiene dos títulos.
Messi está en el puesto 40° y no ganó ni una.
Claramente no está a la altura de Labruna.
Aguante messi pero no podés abandonar!!!
El año que viene hay otra Copa America y la posibilidad de llegar a la copa confederaciones.
DALE LIO, ÚLTIMO ESFUERZO.
GLORIA O MUERTE, PERO NUNCA RETIRARSE.
no creo que renuncie a la seleccion, al igual que masche q ya lo desmintio, es sólo el deseo del periodismo q le gusta inventar pavadas…
Leo no jugó mal, el planteo tactico de hacerlo jugar tan atras es lo que no lo dejo demostrar todo su potencial, ahora convengamos que salvo masche y la defensa no lo ayudaron mucho…
Yo dije que Labruna es màs grande que Messi.
Hay algùn problema?
Va en serio lo de la renuncia? No te la puedo creer. Que hijos de puta, ojala caiga un meteorito en Argentina
Tampoco para tanto, no creo que sea cierto. Pero si el quiere bajar los brazos, es su decisión. La selección argentina, la camiseta, va a seguir estando, con messi o sin él…
Pense que era un rumor pero vi que varios periodistas lo daban como informacion. Hasta dicen que masche tambien. Yo la verdad me quiero morir, se van ellos y no somos nada, nadilla.
Listo. Cerremos todo. Messi no sabe amagar.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Tengo entendido que no, no hay chances de ir a la de confederaciones. Va Chile.
Lo cagaron a patadas. 5 recuperaciones en el partido.
30 pases correctos, 10 pases fallados, 7 regates correctos, 6 regates fallados. Este es un punto criticable de su partido, y sólo comparado contra sí mismo; y no las boludeces que se vienen diciendo.
ahh bue algunos son mas hinchas del Barcelona que de River, se ofenden porque comparan a Lio con Angelito pero por el amor de Dios eso es una buena comparación ahi te habla de que casaca les pesa más, indignados por que lo comparan con el feo como que si fuese algo malo y eso que soy Messista. Si mañana juega River Barcelona ojala ganemos 8-0 y Funes Mori reviente de una patada a Messi. lo que lei o interprete no tiene nombre.
LABRUNA ES INDISCUTIBLE HERMANO, ES NUESTRO GEN, NUESTRO ADN.