naaaa sachin, si Messi es más grande que Labruna, haganme el favor de Banearme.
ayy ayyy aayyy no se cual elegir…
SACHA QUERIDO, NO LO VAS A CREER, PERO NOMBRASTE AL PIMPOLLO, ESTABA NUBLADO Y POR LA VENTANA SALIO EL SOL!!! TE JURO!!
respuesta ordinaria de una persona ordinaria
“Sin Messi no se si clasificamos al próximo mundial” Julio Cesar Luis Hernesto El Flaco Menotti.
“El mas grande que mi en mi vida fue Pele” Julio Cesar Luis Hernesto El Flaco Mentirotti.
Espero tranquilo los videos de messi mostrando un repertorio de amagues sin la necesidad de abusar de velocidad fisica, como zidane por ejemplo.
Repito, en velocidad es muy facil bajarlo con faltas. Toma ARNOLD cabeza de pija, entende un poquito a lo que me refiero , si messi tuviese la capacidad de amagar asi tendria 123419048 mas opciones que las que le da su juego repetitivo ( pero super efectivo si estan bien rodeado y no depende todo de si mismo )
por mi disfrazate de empanada, lo que no va esa chotada de mensaje que pretendes bajar de que lo unico que sirve es ganar.
“yo en lo mio fue muy bueno, que e el que ma jugador e”
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Sentate tranquilo exitista a esperar…
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Despues de leerlo a exitista pedirle, exigirle! (:)) regates a Messi. Lo saco de la terna a calzada, no se merece compartir cartel con esta clase de personajes. El mensaje virgo de la semana.
No entendiste, ya fue ni me gasto, viva messi.
Osea todos esos gifs son justamente lo q me da la razon pero bueno, be happy.
Mejor, no te gastes que no tenes mucha punta pa sacar.
Siguen discutiendo cosas sobre Messi?
Ya fue gente, disfrutenlo un poquito.
Si ahora voy a re disfrutar cuando le meta 5 al basher miuni por la final de la copa intergalactica amagandose a medio equipo
Bueno, por algo Messi explotó en el ciclo Sabella. Fue el único momento en que tuvo varias oportunidades por partido para encarar en velocidad, para sacarle el jugo a la mejor de todas sus cualidades.
che posta alguien le contesta en serio a alguien que dice que Messi sólo gambetea en velocidad y no sabe amagar? mirá que es preferible que filosofen sobre cosas abstractas como huevos, pecho frío, no siente la camiseta antes que criticar aspectos estrictamente futbolísticos de messi? andá a tocarte con el argelino cabeza de rodilla de zidane y andate bien a la puta que te parió, troll de cuarta.
las de estupideces que hay que leer, tambien debes querer videos de Cristiano Ronaldo haciendo goles de zurda sin abusar de la potencia que tiene para pegarle con la derecha, tambien debes querer videos de Xavi corriendo a 70km y que juegue asi y no abusando de su inteligencia para crear juego.
Aca Messi amagando jugadores solamente por que puede correr el triple de rapido que Usain Bolt, entonces no lo para nadie
Ojala se retire para no tener que soportar mas esas cartas con sentimentalismo berreta escritas como el orto que comparten todos los pelotudos en facebook
Pero a lo mejor a un DELANTERO como Messi que lo marcan entre 7 tipos contra equipos que le juegan los 11 adentro del area y que se hace cargo de todos los ataques le conviene amagar con pausa y cuidando la pelota en vez de ser ágil en la gambeta y tener la cabeza rápida para meter el pase entre lineas.
Pero bueno, que se yo
Parece que Masche se va con Messi.
No se quien es mas pelotudo, si el que quiere enseñar como tiene que gambetear a Messi, o los que lo ponen a la altura de Labruna que solo es reconocido en River.
Y que es esa boludes de nene de 12 años de si me critican me voy. Lo que le cayeron a Riquelme acá cuando renuncio a la selección pero lo hace Messi y encima le dan la razón. No nene. Renunciar las pelotas ponete media pila y seguí rompiendoté el orto y trata de ganar algo. Encima se va con el Máscherano. Son profesionales boludo mira si no se van a bancar las críticas. Cuando hacen fila para chuparsela y decír que es el mejor de la galaxia, el mejor de la historia todo bien pero vienen las críticas y se borra?
Si los halagos son desproporcionales y desmedidos las críticas también lo serán.
A dónde? Que yo sepa ninguno de los dos renunció.
[swf=width=611 height=383]http://www.myvideo.de/movie/11966752[/swf]