Para mi Leo Messi es el mejor jugador de futbol del mundo en la actualidad, es indiscutible, irreemplazable y totalmente necesario para la selección nacional argentina.
Pero, para mi no es el mejor jugador de futbol de toda la historia del futbol aunque si es uno de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos.
La verdad que Messi nunca tuvo la suerte que merecio, que mal le hicieron Grondona y el padre mismo al dejar que juegue para la seleccion, para Messi hubiese sido mejor que juegue con la seleccion gallega, ahi si que no podrian discutir si es o no el mejor de la historia mundial del futbol y la ironia de esto es que seguiria siendo argentino…
Jamas hice esa analogia
Si messi pecheo, maradona pecheo en el 86 y 90, enzo pecheo en el 96, cruyff en el 74, ronaldo en el 98… usa el mismo criterio para opinar con todos papa
me cito con comentario anterior y damos por terminado este conflicto.
me apena enormemente que la NASA haya puesto en orbita al Voyager1, antes del mundial 86, y no pudiera mandar la pelicula “heroes”, que a lo largo de la misma demuestra como se debe jugar un mundial con la 10 de Argentina, junto con algunos temas de los Beatles para enviarlo a seres de otra galaxia.
desde ya les pido con mucho cariño y enorme humildad, si en este espacio podrian hacer el inmenso favor de dejar de nombrar a los señores Diego Maradona, Gabriel Batistuta y el Doctor Kempes, ya que consideramos una falta de respeto total ser comparados con una cubetera con apariencia de jugador.
No cuentes las Copas Américas porque si llega a ganar alguna le van a decir “Ehh no le interesa a nadie esta Copa, amewo, que gane el Mundial como el Diego”.
Leo los diarios de afuera, las opiniones de la prensa mundial sobre esto de criticar tanto a Messi, y la verdad que somos unos re pelotudos de mierda, viejo.
Loco. Esto un foro. Puedo dar mi opinión .
Da tu opinión y no me cites para insultarme.
Comparar el Fútbol con la política ya demuestra lo mediocre que sos.
Messi no me debe nada.
Los políticos todo.
Debes ser un ganador nato vos que dividis todo entre éxito y fracaso.