Todavia tengo la bronca del sabado. Soy hincha de la seleccion y queria ganar.
No fue el mejor partido de messi, pero tampoco fue un desastre. Las unicas jugadas de ataque las generaba el, y sino le hacian falta.
Compañeros de messi. Si messi se las da, desenla de vuelta, haganlo participar del juego. En el barcelona messi no va a buscar la pelota se la llevan donde esta el, cerca del area. El sabado andaba por el medio campo, como en el mundial, porque el equipo se tiro muy atras y para hacer una jugada de gol tenia que pasarse a 20.
Asi y todo en la ultima jugada de los 90 minutos se saca un par de encima y lo deja solo a lavezzi, que no se si le pego al arco o dio un pase. Lo que se es que resolvio mal. En el 86 despues de ir ganando 2 a 0 alemania se pone 2 a 2, maradona le da un pase a burruchaga y este resuelve en gol. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se perdia esa final despues de ir 2 a 0 arriba.
Maradona le da el pase a burruchaga y este resuelve en gol. Messi se la dio a lavezzi y bue… paso lo que paso.
Yo te sigo bancando igual messi. Yo juego futbol desde que tengo memoria y se que un tipo por mas bueno que sea no gana solo y que no es facil pararce a patear un penal en una final aunque sea en el campito de casa.
En el barcelona, no marca, se va del partido , corre poco, pero la gran diferencia es que cuando el no anda aparece otro. Por eso, despues de lo que paso con el tata martino en barcelona el pidio a suarez. Y suarez aparecio cuando messi o neymar no resolvian.
Ojala sigas en la seleccion y te tengo fe para el mundial de rusia. Como hemos visto muchas veces, el futbol siempre te da revancha.
Si te reprocho algo, es que cuando te fueron a buscar de aca para que jugaras en argentina dijiste que si. Si hubieras elegido españa hoy tendria messi 2 eurocopas y un mundial. Elegiste argentina y asi te fue.
Ahora que elegiste argentina, espero que llegues hasta el final.
Es lo que me sale decir.