Una lástima que hayas hecho semejante viaje para comerte este garron. Coincido con tu mensaje, salvo en lo de agüero, que me parece que podría haber hecho un pocp más. Pero en lo demás pensamos igual.

![]()

Pregunto, cuanto llego L. Enrique, no lo hizo comer banco a Messi unos partidos, que decian que estaban peleados?.
Es una locura aca sacar a Messi? Porque yo coincido con Pagani, cuando Messi agacha la cabeza no lo metes nunca mas en partido, olvidate
Lo mejor que le puede pasar es no jugar más en la Selección.
contento?
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Naa, todavia queda gente que lo queremos ver con Argentina. Si es por los pajeros que lo putean obviamente se merecen que no juegue más, pero no son todos. En realidad no le debe un carajo a nadie.
Habló el argentino secuestrado en Nigeria: “Messi me salvó la vida”
El ingeniero agrónomo que fue liberado el viernes tras haber estado cautivo varios días contó cómo cambió todo cuando nombró a la estrella del Barcelona

Santiago López Menéndez, de 28 años, se encuentra sano y salvo en la embajada argentina en Nigeria tras haber pagado el rescate pedido por sus captores. Según contó a su familia, sus captores pensaban que era norteamericano. Una y otra vez intentó explicarles que era argentino, pero ellos no entendían inglés ni castellano y él no hablaba su idioma.
Desesperado, Santiago empezó a gritar “Messi, Messi, Messi”. Después de unos minutos de confusión, los secuestradores disminuyeron notablemente el nivel de violencia con el que lo trataban, según contó su hermano Jorge López Menéndez.
Una vez en la embajada, el joven se comunicó con su hermano, que chatea asiduamente con periodistas del diario Clarín, y le pidió: “Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó”.
“Fue difícil… Caminó más de 150 kilómetros y sin comida. Tomó agua de charco, está muy flaco. Estuvieron todo el tiempo caminando, dormían de a ratos en el medio del campo”, relató el hermano del ingeniero agrónomo secuestrado. Él también es ingeniero y vive en África, aunque no en Nigeria: su trabajo está en Sierra Leona.
Jorge detalló que “también le pegaron y lo amenazaban todo el tiempo, lo apuntaban con las armas y disparaban al aire”. Pero no eran los hombres quienes lo mantenían cautivo los encargados de negociar. Las llamadas para pedir el dinero se producían desde otro lugar, hasta el momento desconocido.
“DECILES QUE LE AGRADEZCAN A MESSI, NOMBRARLO FUE LO QUE ME SALVÓ”, LE PIDIÓ A SU HERMANO
Mientras Santiago se recupera en la embajada, la familia López Menéndez ya hace planes para su regreso a la Argentina. “Vamos a volver lo antes posible. Queremos llevarlo a una clínica confiable a que lo revisen”, explicó su hermano. Todavía no están seguros de que el secuestro no le haya dejado alguna consecuencia para su salud.
Santiago estuvo secuestrado desde el pasado miércoles en el estado de Níger, en el centro de Nigeria. El ingeniero agrónomo fue capturado ese día cuando se dirigía a trabajar a un campo de la empresa Floor Mills. El viernes pasado fue liberado tras el pago de un rescate realizado por la compañía que lo contrata. Hasta el momento se desconoce la cifra pagada.
Si bien en un principio se pensó que los secuestradores podrían pertenecer al grupo terrorista Boko Haram, esa hipótesis fue luego descartada. “No se sabe quién es -por el grupo de secuestradores-”, dijo a la prensa el jueves un amigo de Santiago. Luego se comprobó que en estos momentos esa zona no está bajo el control del grupo terrorista.
“En Nigeria hay muchas tribus nómades. Pudo haber sido alguna tribu nómade de la zona”, evaluó su hermana, Manuela López Menéndez, al momento del secuestro.
El argentino de 28 años vivía en Nigeria junto a su novia Alejandra en la localidad de Kontagora, hasta donde se había mudado por una propuesta laboral que había recibido de la empresa Flour Mills. El miércoles, cuando el ingeniero agrónomo se encontraba en uno de los lotes que la compañía tiene en ese país, un grupo de hombres armados se llevaron a Santiago. Él fue el único secuestrado.
http://www.infobae.com/2015/06/29/1738282-hablo-el-argentino-secuestrado-nigeria-messi-me-la-vida
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Actualizate, en La Nacion del domingo dijo que “solo se ahorro unos golpes”
Ni para eso sirve Messi con la seleccion
2011 fracaso de Messi? Viste el partidazo que se mando, ese dia Muslera se mando el partido de su vida jamas va a volver a tener una actuacion como la de ese dia incluso a los demas jugadores les tapo TODO.
2010 culpa de maradroga, a el solo nomas se le ocurre jugarle de igual a igual a Alemania, dejar un solo mediocampista de marca y poner centrales en vez de laterales.
Y lo de 2014 no es fracaso bajo ningun punto de vista, se llego a una final despues de 24 años.
Porque después del 86, todos esperaban que Diego repita eso.
[quote=“LucaasCARP, post:10597, topic:97066”]
contento?
Son fotos nada mas que demuestran realidades solamente. Ojala fueran a revés.
Si, terrible fracaso. No le ganamos a Uruguay, no le metió un gol a nadie
El mundial 2010 fue un fracaso para el, ni un gol pudo meter
Y en el 2014, el mundial mas fácil de la historia, jugo bien 3 partidos y los 4 restantes de mal en peor, siendo los dos peores partidos semifinal y final
Justamente el tipo por el cual le pusieron el nombre al continente (!)
te repito, Muslera tapo todo y Uruguay fue el campeon de la Copa.
Fue el mejor del mundial 2010 pero pesaron mas los horrores tacticos de Diego Armando.
Coincido que no jugo una final a la altura de su carrera pero de ahi a que sea un mundial facil? Te puedo asegurar que con un Dt no tan detallista como Sabella no llegabamos a la final.
Pero por algo las pusiste, parece que como si estuvieras gozando o estás satisfecho por algo, no sé
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Como pueden responderle a King James? Se pisa solo con su historial anti-pulga, y el día que CR7 ganó el balón de oro fue uno de los mejores días de su vida, lo festejo más que la Sudamericana. Es poco serio.
entonces el historial anti-pulga me puede chupar bien la pija, para toda la gilada se borro en la final del mundo y en la final de america
el tiempo me dio la razón entonces
Si entraba la de Higuaín en 2014 o el sábado pasado nadie hablaría de “falta de compromiso” de Messi. Todo se basa en si una simple pelota entra o no para criticar a Messi.
Es mas, hubiésen hecho lo mismo con Maradona si Burruchaga en el 86 tiraba afuera el mano a mano del tercer gol.
Estuve viendo otra vez los partidos del mundial pasado. Para empezar, no le hubiera dado el balón de oro del campeonato, porque yo lo tomo como una tomada de pelo. Lo merecía Neuer, claramente.
Primera ronda. Horrendo planteo de Sabella con Bosnia, Messi mete un gol para liquidar el encuentro, horrendo partido de Aguero. Luego, viene Irán, donde es increible como el rival pudo defenderse con los ¡10 jugadores de campo en el área! Fue increible, pero Messi mete un gol sobre el final. Para terminar, Nigeria, dos goles y un partido de la defensa bastante malo.
Octavos. Es EL partido de Di María, que erró en todas las definiciones pero apareció TODO EL PARTIDO. Los suizos metieron transiciones por todos lados, fue la última oportunidad de Fede Fernandez y Gago. Hasta lo pudimos perder. Messi mete una galopada para asistir a Di María. Clasificación.
Cuartos. Gran primer tiempo de Lionel, estaba enchufado ese tiempo. Fue lo mejor en materia ofensiva del equipo, asociandose. Mérito por los cambios, tambien. Biglia y Demichelis mejoraron el equilibrio. Basanta sorpredió. Tambien se lesiona Di María y Argentina lo sintió en este ST y en las semifinales. Leo erró un mano a mano en el ST.
Semis. Aburrido partido de los dos. Ni Robben, ni Messi gravitaron. Ambas defensas estuvieron impecables. Poco para analizar. Lo buscó Holanda en el ST, Argentina en el PTS. Los penales hicieron la diferencia.
Final. Ese maldito primer tiempo. Lavezzi, Enzo Pérez, Higuaín y Messi estuvieron bien. Metimos contraataques picantisimos, siempre liderados por Lionel. Despues si nos erramos los goles (Pipa, Messi, Palacio), poco hay para hacer. Argentina se fue diluyendo, durmiendo el partido para ir a penales, mínimo. No se encerró tan atrás tampoco, pero GOTZE LA CONCHA DE TU HERMANA.
Fue un buen mundial de Messi, quizás un gran Mundial. Muchas de las cosas buenas pasaron por él. Lástima que el resultado es el que manda, sino otro sería el cantar.
Seguí festejando los goles de Cristiano, bobi. Ese seguro te dio un montón.
20 años… se nota lo pajero resentido que sos aún.
Nada que ver. Lo pusieron por Americo Vespucio. Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente. Un cartógrafo que no me acuerdo el nombre le puso America por el.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
No es asi. Como voy a gozar que no gane nada con la selección. Mas bien es frustración.
Bueno, pero El Tolo Vespucio (?) no fue el primero en llegar a América. Era para responder a la chicana nomás, no viene al caso tampoco.