Messi

Es mayor (30 años), nadie lo puede negar.

5 Me gusta

Quién no querría sacarse una foto con uno de los mejores de la historia si tiene la chance? Creo que hasta el más anti Messi lo haría.

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; esforzate un poco más si querés ser un personaje forístico, hasta ahora sos una paleta seca…

1 me gusta

Ojala Lio la rompa toda contra Colombia y nos de la clasificación a semis, asi acalla un poco a los anti, aunque siempre van a aparecer para acotar cosas como “era en el Mundial” y demás boludeces, pero por lo menos no podrían decir nada del partido en cuestión

pará de mufarlo un poco, por favor!!!

1 me gusta

Para de decir esas boludeces, por favor !!!

Como si yo tuviera algo que ver o asi se dieran las cosas, por “mufa”, mamita querida, a algunos ya se los come el personaje con ese tema y después le dicen chantas a los astrólogos jajajaj mil veces escribi cosas asi y después Messi la rompió, las brujerías a otro lado

1 me gusta

Creer en cabalas = ignorancia.

1 me gusta

no es cábala

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; lo que te falta paaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

JAjajajajajaja

MessiChoke

Perdio en the finals

El que aparece mucho ahora es este pibe en el topic de Ramiro, sabes de futbol negro eh…

No se si es mas grave que hayan sacado la app del foro o que King James siga posteando

1 me gusta

RAmiro pendejo bobo deja de postear y anda a ponerla

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

y no jugamos hace unas semanas :lol:

En los ultimos 6 o 7 partidos de River (todos importantisimos) ni apareciste.

Igual esta bien, asi te manejas y es logico. Entras a mil en todos los topics canchereando y creyendote mil y despues desapareces porque no pegas una, el dia que veas como todos se te cagan de risa capaz bajas un par de cambios.

Igual por mi todo bien, sos la diversion del foro.

4 Me gusta

A eso voy. Que no es aprovechado por el funcionamiento de equipito de fulbo que pregona el gordo ladri. No logra gravitar como sabemos que lo puede hacer. Que el equipo no lo recienta es un problema grave por falta de funcionamiento. Asi todo se las arregla para ser el mejor de la copa como dijo uno por ahi. Puede ser mas que arrastrar marcas contra jamaica o hay alguna duda de eso?

Jajajajajajajajajajajaja

Ehhh Azaro… maurimillo… no te conozco pero seguro sos un anti teo, vos también la tenes adentro

Los pingos arrancan a verse el viernes. Hasta ahora se vio una muy buena producción de messi en los dos primeros partidos y bastante tranquilo en el 2do tiempo con jamaica, es claro que racionaliza los esfuerzos. La única crítica que tengo es la poca efectividad de gol, tmb aplicable al resto de los delanteros.

4 Me gusta

La copa empieza ahora.

No pueden criticar a alguien por no querer pasar por arriba a Jamaica…NADIE quiere jugar contra Jamaica.

Contra Colombia se acabaron las excusas.

1 me gusta

3 Me gusta

Claro pa!!! Igual ya van a venir los virgos de siempre a pedir que lo baneen y nos cagan la joda a nosotros. Repito, todavía le falta un golpe de horno para que sea considerado un personaje forístico, pero promete el pelotudo.