Messi

:lol:

Que burrada.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Ayer era un partido tranquilo para cuidarse para lo que se viene, que es lo verdaderamente importante.

Mirá si voy a hacer tanto espamento por un partido contra Jamaica, ya clasificado, me importa un carajo.

1 me gusta

Me imagino que ayer estaba cuidandose para lo que viene

//youtu.be/qu4_RwA0ko4

1 me gusta

Se cuidó ayer. Hizo bien, es mejor llegar con todo a las instancias decisivas. Hace 3 semanas jugaba final de champions. Non stop lo de Messi, Masche y también Tevez.

Después si no hace un peso ya será otra cosa.

porque este boludo habla como Riquelme si es a Messi a quien imita?

quien es este? es chileno?

Si la rompía con Jamaica seguro iban a decir “claro, aparece en estos partidos que no juega contra nadie”, mejor q se guarde para la semi y la final

1 me gusta

El capitan en River tiene que ser FM.

Que linda manera de finalizar una oracion, aparte nose de donde sacas la soberbia craneo si cada dos post que tenes uno es una boludez como lo que pusiste de Di Maria el sabado pasado.

Garpani pidiendo que messi vaya al banco

JAJAJAJA Messi uno mas…

Que vaya al banco que el equipo no lo sufre :lol:

juajuaaaa

Si Messi va al banco, el equipo tiene %100 de posesión y no pateamos al arco

2 Me gusta

Ayer Messi quedó en deuda en mi opinión, si bien jugó aceptable jugó ante un rival contra el cual debería haber sobresalido por sobre todos los demás mas claramente.

Eso no quita que sigue siendo el mejor jugador de la Copa.

1 me gusta

Para el payaso que dice que Messi es reemplazable, fijate toda la marca que absorbe.

2 Me gusta

Le queda la grande la camiseta de la selección?

Sin dudas.
Indiscutiblemente.
Solo un ignorante diria lo contrario.
y quien sino???
Soy un Antimessi virgo y triste que amo llamar la atención.

Al que le va bien en las finales es a LeBitch… 2/6 :lol:

a Nessi también, 0/3 mundiales, 0/2 copa america

Error, 0/1 en mundiales y 0/1 en copas america… Sino lebitch sería 2/12 no? :lol: messi 4/4 en champions, 2/2 en mundiales de clubes, no sé cuántas copas del rey y supercopas, 1/1 en oros olímpicos, 1/1 en mundiales sub20… En casi todos fue MVP además

4 Me gusta

Pero este recién empieza agustincito, ahora viene lo más importante, no entiendo porque hablás antes de tiempo, después te tenés que volver a esconder como siempre. En estas cosas se nota la edad, como cuando también decías que Cristiano es mejor que Messi, por eso a veces hay que hacer silencio.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Aparte, si jugaba un partidazo con Jamaica, iban a decir “pero era JAMAICA!!” :lol: Lo de siempre de los purretes, tienen menos fútbol que utilisima.

5 Me gusta

en serio? viejo bufarron

nada, eso.

Lebron > Messi

Ah bue :lol:

Messi es el GOAT. Rótulo que a LeChoke le queda gigante. Te manda un abrazo iggy

2 Me gusta