Messi

SE VIENE EL CUARTO LIO, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

sos salvadoreño lucho?

100%, hecho y derecho :cool:

Otro mas!! Geniooooooooooooooo

Podrá llegar a los 100 en el año? Faltan muchos partidos?

100? No creo, demasiados goles… Creo que quedan 5 o 6 partidos y no va a jugar todos por como viene la mano de que lo estan haciendo descansar.

Ah, crei que le quedaban mas partidos…

Ojala, pero quedan poquitos, y encima no se que onda que ultimamente le da minutos de descanso a Messi :evil:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - Messi es el PRIMER jugador en TODA la historia del Barcelona que marca 21+ goles en las 14 primeras jornadas de liga.

Messi : 2 goles hoy, 84 en el año (a 1 de Muller), 72 en el año en su club (igualó a Muller 1972), 190 en Liga en Barcelona (igualó a César)

Le daran los dos goles o uno solo hoy? Los de Marca que son los que dan el pichichi le cobraron uno solo, el arbitro le dió dos.

Está a 2 de César.

LE QUEDAN :

Por la Liga de España:

• Fecha 15: el 9 de diciembre frente a Betis
  • Fecha 16: el 16 de diciembre frente a Atlético Madrid
  • Fecha 17: el 22 de diciembre frente a Valladolid

Por la Champions League:

• Miércoles 5 de diciembre: frente a Benfica.(capaz va al banco)

Por la Copa del Rey:

• Miércoles 12 de diciembre: frente a Córdoba (no creo que juegue)

No para de romper records es un animalito, GENIOOOO

Para mi contra el Benfica va a jugar.

Es capaz de llegar a los 90 goles, es una bestia.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Es capaz de llegar a los 90 goles, es una bestia.

Te pido mil disculpas, no lo tomés a mal sólo era un chiste.

JAJAA, terribleeeeeeee, y algunos se atreven a compararlos :twisted:

Jjajaja que graciosos los de Punto Pelota, dicen que Ronaldo acelera en el sprint final por el balón de oro… jaajajajaj diganle que va a tener que subirse a un caza f17 para alcanzarlo a messi… no hay chance que se le escape el cuarto balón a la bestia.

1 me gusta

Avisale que no acelere tanto, que la carrera ya terminó xD

No te preocupes no hay problema! Para bien o para mal (y va a sonar algo raro decirlo, pero es la realidad), ya me he acostumbrado (o a tomarlo con humor) a que se use el nombre del país con connotación negativa, es más común de lo que piensas :confused: