Messi

Creo que ahora es el Madrid al que más le hizo, pero sí, lo tiene de recontra hijo al Aleti.

Grondona y Sabella le arman un amistoso fugaz contra El Salvador Sub 15 el 27/12 en cancha de Newells.
.

La concha tuya Tito. Mas vale que en los otros partidos se las den todas redonditas y al pie. Porque llega a no superar el récord por culpa de este partido, TE VAMO’ A I’ BUCA’ PUTOOO!!!

de los que quedan va a jugar todos, los unicos partidos que no suele jugar son los de Copa del Rey

soy yo o hace rato que no hace goles de penal y tiro libre (a Uruguay el último)?.

al valladolid le clava dos.

en la champions contra benfica tambien se clasifico

nnv record?

Creo que el año pasado los únicos partidos que no jugó, fueron con L’Hospitalet. Después jugó todos los otros 7 partidos hasta la final.

En la Champions no se juegan absolutamente nada xq ya se clasificaron 1eros, no se si lo juega a ese partido eh.

El Bilbao en Camp Nou se va a comer un pesto me parece. El Atlético es uno de los rivales favoritos de Lio, le hace goles casi siempre.

Al que mas goles le hizo es al Zaragoza dijeron el otro día.

lo va a jugar igual

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

lo va a jugar igual

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

el año pasado en varios entró desde el banco. Y este año la primera ronda ni concentró

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

el año pasado en varios entró desde el banco. Y este año la primera ronda ni concentró

Varios? bue, dos partidos. 8vos vs Osasuna.
-En la ida habían Pep quería que no jugara, porque recién llegaba de Argentina después del comienzo de Año. Se descompuso, pero a las horas se encontraba bien y el Pep volvió a mandarlo al banco porque no se quería perder el partido. Entró, jugó 30min y metió 2 goles.
-En la vuelta en Navarra, ya con ese 4-0 en la ida, metió equipo mas alternativo y si, Pep lo mandó al banco, pero entró 30min y metió el pase gol a Sergi Roberto para la victoria 2-1.

Como digo, los de 16vos vs L’Hospitalet no los jugó porque:
-El de ida, ya estaba acá por jugar las eliminatorias vs Bolivia y Colombia. Salvo Maxwell, no jugaron sudamericanos ese día. 1-0 Golazo de Iniesta.
-El de vuelta, el 9-0, porque venían de Japón de jugar el Mundial de Clubes y jugaban a los 2 días y le dieron vacaciones a Messi ya porque era la semana de Navidad. Jugó Pedro de 9 ese partido.

4tos vs el Madrid, Semi vs Valencia y la final vs Athletic, sí los jugó de entrada. O sea, que de los de los 9, jugó 7. Y los que se perdió fue mas por calendario que otra cosa.

posta, tenés razón

No lo putearía tanto a Tito, para mi Messi si quiere juega, si el pide jugar lo hace. Qué le van a decir si dice que tiene ganas de jugar?.

Lei que Tito V. dijo algo asi como “no piensa solo en records personales, piensa en el equipo. Por eso Messi es Messi”…

Que cagada que no juegue todos los partidos, no es lo mismo ver al Barça sin Messi.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Que cagada que no juegue todos los partidos, no es lo mismo ver al Barça sin Messi.

No tiene tiros libres para pegarle, veo todos los partidos y no recuerdo una falta cerca del área en los últimos 5, por lo menos.
Además que tampoco es tanto, jajaj nos acostumbró a eso el bestia, por eso es el mejor. Que dejamos para Cristiano que no hizo ninguno en la temporada aún.

Tan mal ven a El Salvador jajaja :cry:

“Messi juega a otro deporte, parecido al fútbol, pero que solo él entiende.”

Frase que tiré el otro día hablando con amigos. Messi me inspira (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

“Messi juega a otro deporte, parecido al fútbol, pero que solo él entiende.”

Frase que tiré el otro día hablando con amigos. Messi me inspira (?)