Messi

Polémica en España: un medio acusó a Messi de doping y luego dijo que fue un error
El sitio Defensa Central, que sigue la campaña de Real Madrid, publicó un artículo en el que vincula a Barcelona con el ciclista Lance Armstrong; después, aclararon que se trató de una equivocación
23 de Octubre de 2012 - 01:29

BARCELONA.- Un polémico artículo del sitio defensacentral.com desató la reacción del club Barcelona, ya que realizaron un fotomontaje de Lionel Messi abrazado a una jeringa y acusaron de doping al conjunto catalán. Después del revuelo en las redes sociales, el artículo fue retirado, pero desde la institución blaugrana anunciaron que iniciaron acciones legales contra el portal de tendencia madridista, según consigna el diario catalán Mundo Deportivo.

Hoy, Defensa Central se desfendió y dijo que se trató de un error, que fue un artículo publicado por un forista y que a ellos se les pasó. Lo aclararon en una nota crítica.

“Se plantean que los Tours que ganó Armstrong se queden sin ganadores (…). Esta decisión podría llegar a afectar a Real Madrid. A Armstrong se le acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se la ha administrado a Messi”, habían escrito en el sitio.

El último caso. La cadena radial COPE difundió el 13 de marzo de 2011 que Barcelona realizaba supuestas prácticas de doping. Este año, aceptó que la información “no era veraz” y pagó 200 mil euros en un juzgado de Barcelona, como resarcimiento para el club.

=================

Ponen esa foto de Messi y dicen que fue un error…

Juez Central ‏@Juezcentral
Nacerá Thiago Messi hoy, día del cumpleaños de Pelé? O se esperará 7 días (30 ocubre) al cumpleaños de Diego Maradona? :open_mouth:

La Cristina Cubero, periodista del Mundo Deportivo que conoce a Messi y su entorno hace años, dice que le faltan entre 2 a 3 semanas a la novia para que cumpla los 9 meses.

Que todo lo que salió hace un tiempo de parto programado, o que iba a nacer este fin de semana que pasó, era todo chamuyo. Y que la familia quiere que no inventen cagadas, que cuando nazca el pibe van a ser los primeros en comunicarlo.

//youtu.be/ZcIao0_6fkc

No tiene techo!, lo paso hace rato a Drogadona…

Diseña los proximos botines de Messi.

mi F50 adizero - adidas España

Hice unos re pitucos(?) pero no se me guardan.

Anda afilando el tramontina para cortarte los huevos pelé…

Por suerte yo disfruto que ambos sean argentinos y no caigo en la bardeada gratuita o en la rivalidad estupida

Chau Pele…

messinho…

Igual no tiene nada de malo compararlos, al contrario, se podrian armar excelentes debates porque gracias a Dios es una comparacion perfectamente valida en cuanto a calidad de juego de ambos. El tema es que aca en Argentina desde el periodismo se hace esa comparacion pero no pasa por el plano estrictamente futbolistico. Panquequeada de los periodistas que ahora se cansan de chuparsela cuando hace un tiempo tiraban esa comparacion negativamente.

Por suerte existis vos, Lionel. Gracias! Gracias por darme alegrías futbolísticas.

Hoy le dan la Bota de Oro 2011/2012

Pero está ahí incluído el gol que no le dió el forro de Mister chip?

Si tan solo jugaras en river… todo seria distinto la puta madre

Le preguntan a Messi: “si Thiago nace mañana? (el día del cumpleaños de Maradona)”. Leo responde sonriendo: "Qué quilombo

Fue GENIAL la respuesta jaja…posta que me saco una sonrisa muy genuina. Que pibe humilde, sincero, etc etc…

“Que quilombo si nace mañana, no?” :mrgreen:

Igual, cuando le nombran a Maradona ahora, se nota que lo quiere dejar de lado, no se entusiasma como antes. Se ve que le conoció la verdadera cara de Diegote. En el mundial le terminó de caer la ficha a él y a su familia.

Messi: " Ale (Chori Dominguez) es un tremendo jugador, River lo dejo ir como si nada, verlo con otra banda que no sea la de River, es raro, por que hable con el y se sentía raro no vestir la Camiseta como la de River, que para mi, digan lo que digan, es el mas grande de Argentina "

Fuente: “Central Fox”

Sera posta esto? vi que circulaba en fb, ojala que lo haya dicho seria muy gratificante para mi y para muchos de ustedes seguramente, para mi va recontra encaminado a ser el mejor de todos los tiempos, falta la copa del mundo, dificil no imposible.

TE ADMIRO MESSI

Si, totalmente se nota que se quiere despegar de Maradona, y me parece perfecto, porque Messi esta en el otro extremo… ya en la selección del último mundial se lo veia a Messi como que no le cuadraba nada de lo que decia Maradona… y la diferencia era abismal entre el impresentable y Guardiola.