Messi

thiago messi es español … y yo que queria verlo en la seleccion…

igual no creo que salga ni la mitad de lo que es leo

Tal cual…el varias veces dijo que no le gusta que le digan “lio”…

Eso me causaba gracia cuando uno de los bagallos fotoshopeados de la farandula argentina decia que Messi le habia mandado flores, y decia la nota “con cariño, Lio”…JA, justamente Messi va a firmar con el apodo que a el NO le gusta :lol::lol:

¿Quieres saber qué opinaba Messi con trece años?

Corría el año 2000 cuando el diario La Capital entrevistaba a un pequeño Leo Messi que para nada se imaginaba el futuro que le esperaba. Ahora la web ‘canchallena’ la ha rescatado del olvido

Imagen de la entrevista publicada en el diario La Capital en el año 2000, cuando Messi tenía trece años | Foto: canchallena

No fue una entrevista en profunidad, sino más bien un test sobre su vida, sus preferencias y sus deseos más próximos. Leo Messi tenía trece años y jugaba en Newell’s, hasta que poco más tarde cruzó el Atlántico para recalar en las categorías inferiores del FC Barcelona.

A continuación reproducimos la entrevista, recuperada por ‘canchallena’:

Un ídolo: Dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio.

Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas.

Un preparador físico: Pablo Sánchez.

Un jugador: dos, mi hermano y mi primo.

Un equipo: Newell’s.

Un hobbie: Escuchar música.

Un tipo de música: Cuarteto y cumbia.

Un programa de TV: Primicias.

Una revista: Pasión rojinegra.

Un libro: La Biblia.

Una película: ‘Cuidado, bebé suelto’

Otro deporte: Handball.

Una modelo: Nicole Neumann.

Una comida: Pollo con salsa.

Una materia: Lengua.

Un estudio: Profesor de educación física.

Un objetivo: Terminar la secundaria.

Una meta: Llegar a Primera.

Una alegría: Cuando salimos campeones con la 10ma.

Una tristeza: El fallecimiento de mi abuela.

Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell’s.

Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol.

Un sueño: Jugar en la selección.

Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones.

Humildad: Lo que el ser humano no debe perder nunca.

La selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas.

Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo.

La familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.

Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno.

¿Qué representa Newell’s en tu vida?: Todo, lo máximo.

¿Quieres saber qué opinaba Messi con trece años? - SPORT.es

Soñe que lo veia cerca del monu con una remera de entrenamiento de River. Estoy bien del bocho ccccccc

Es demasiado, demasiaaaado asqueroso escuchar a los periodistas madridistas en este momento. Es increíble que sigan negando a Messi.

Hijos de puta! sáquense la venda Blanca del los ojos. Merengones resentidos de mierda.

jaja qué dicen ?

Ay en MarcaTV, dicen que a Messi “no lo marcan como deben, que reculan en vez de salir a cortarlo, pegarle, 'machacarle”… que si lo hicieran no marcaría los goles que hace como el 5to gol"

jajajajaja

hijos de puta, pero vieron dónde empezó la jugada y cómo? empieza justamente con uno del Depor que lo encima, lo quiere cortar, le tira una patada…y nada… le tira otra, y nada… Messi sigue y el árbitro que iba a cobrar falta, se ve que da ley de ventaja. Por lo tanto, sí salieron a encimarlo y cortarlo con falta.
Después el slalom y los amagues que va metiendo, vuelven loco a cualquier defensor! y encima a dónde la pone.

Fue un golazo! de los mejores de esta temporada 2012-2013.

Pero ellos no, siguen negandolo. Quieren que le hagan mas faltas, que le peguen. Pobrecitos… si hasta los sudamericanos decían que lo enciman y le pegan, y ahora vemos que ya ni acá lo pueden alcanzar y que si le pegan, él sigue… sigue y sigue.

Si eso no es tener huevos, qué es? Si hacer lo que hace no es del mejor del mundo, qué es? Pero no, ellos siguen en su nube de pedos merengona asquerosa, típica negadora y sobrebia como la de los Bosteros, que te da bronca y risa a la vez. Obviamente que siguen sosteniendo que NO ES EL MEJOR DEL MUNDO, que el mejor es Cristiano y que tampoco es el mejor de la historia, que ese es Di Stéfano. Y bue, así están… Semejante club el Madrid! con un prestigio de la concha de su madre, tiene hinchas y encima periodistas de mierda así?

Sumale a eso que son BURROS. Que no se enojen los españoles del foro… no es nada contra ellos, pero dejan muchos que desear. La prensa Argentina es una mierda, pero allá son cuadrados, pobrecitos. De analizar bien el fútbol, nada. Es como acá, que los que están en los medios deportivos, son siempre los mismos, lo lobbystas y tirabombas, y no la gente capaz y que sabe. Que capaz tiene unas pocas horas o en canales de cable pagos como “Maldini” o Axel Torres por ejemplo. O el tipo este Ucellay que lo borraron del mapa porque decía las verdades contra los periodistas hegemónicos que nadie quería oír.

Gary Lineker ‏@GaryLineker
Messi has scored three more goals. He plays football like we have never seen before. He is a genius.

Para que un ingles lo diga… Y que ingles, un tal lineker que apenas sabia hacer goles ja.

Telefono para MOU y CR7 :lol::lol::lol:

genio lineker nunca le sacaron ni una amarilla.

MESSI que feliz soy de poder verte y disfrutartee

Imparable, Lionel Messi no se cansa de romper récords y acecha a Pelé

El delantero del Barcelona continúa superando marcas. En esta ocasión, rompió su propio registro y llegó a los 59 goles en un año con su equipo. Además, está a solo cuatro tantos del récord de conquistas anual del astro brasileño

Con este ‘Hat Trick’, “La Pulga” llegó a 59 goles en el año con la camiseta del Barcelona (incluyendo Liga local, Champions League y Copa del Rey). De esa manera, rompió su propio registro, el cual era de 58 tantos en el año 2010.

Sin embargo, esa no fue la única barrera corrida. El rosarino también alcanzó las 44 conquistas en la Liga durante el año (incluyendo la segunda parte de la temporada 2011-2012 y la primera de la 2012-2013). El máximo artillero en un año calendario era el portugués Cristiano Ronaldo, quien detentaba 43 éxitos en el 2011.

Además, el delantero convirtió por triplicado por 15ta. ocasión con la casaca “Blaugrana”.

Si se suman los goles convertidos en el Barcelona y en la selección argentina, Messi lleva 71 tantos el año y, cuando aún quedan dos meses hasta el final de las competencias, está a tan solo cuatro gritos de alcanzar el registro de Pelé. El brasileño sumó 75 conquistas en 1959 entre el Santos y su combinado nacional.

con los goles de hoy llego a 299 en su carrera (Barça+Seleccion Mayor), en 416 partidos. Y tremendo promedio: 0.72

Cochi, hace como yo, no reneges mas con los anti-messi, esos por lo menos son gallegos ciegos por el Mandril, peores son los Argentinos que lo niegan, el dia de mañana se van a arrepentir de haber gastado saliva discutiendolo, yo personalmente lo veo siempre que puedo, porq se que nunca mas en lo que me quede de vida seguramente vea a un jugador como el.

O sea que el tipo en un mismo año tiene la posibilidad de superarlos a Diego (en la Selección) y a Pelé. Es un genio :stuck_out_tongue:

Uff… En el fútbol de hoy día, no me imagino un jugador que no haya ligado una tarjeta en su vida…

Y loco? nace o no nace Thiago?.

Lo nacionalizará español o tendrá la doble ciudadanía?.. me inclino por lo segundo.

Está esperando ahora del 23/10 para adelante, asi nace Escorpiano el pibe. :wink:

Es que no lo va a nacionalizar. El pibe va a nacer Español (Catalán, si es que algún día se separan, je). Después sí, tendría la doble ciudadanía porque también para menos quilombos de trámites o buscar parientes europeos, por más que el padre hace 12 años que esté en España viviendo, conviene justamente que el pibe nazca en España y después adoptar la nacionalidad Argentina automáticamente por los padres cuando pisen suelo argentino de nuevo.

Viste el Punto Pelota del domingo? Hablo el DT de la Coruña y contó que Marchena acerca de esa jugada le dijo “pero es que lo quise parar tío, le quise dar pero no se puede con este cabron” o algo asi. :lol:

Ví el video de Oltra. Estaba mudito Roncerdo eh… :mrgreen:

Si hasta los colegas, entradores, ex futbolistas, los rivales, todos, se rinden ante Messi.