Quién es mejor que Messi hoy en día? No vi el partido pero estas mismas boludeces la vienen repitiendo hace años aún en partidos donde jugó bien. Y según leí hoy no jugó mal tampoco.
tampoco jugo mal, genero bastante, se movio bien y dio un pase gol, es un barcelona nuevo y se tiene que afianzar, como todo
Donde leiste? en el foro? del periodismo argentino? fue un jugador mas con algunos buenos destellos como asi tmb perdio pelotas y se quedo mariconeando. No esta ni cerca de ser el mejor del mundo. Tiene por lo menos 5 arriba.
Ganó el bdo la temporada pasada, este año fue el más atipico de los últimos cincuenta siendo generosos. Cómo se apresuran a hacer rankings al pedo.
Además ya tiene 33, hace años que lo quieren retirar… y todavía no apareció uno más joven que lo deje atrás… Eso ya te dice bastante… y eso que hay nombres para tirar al techo.
Sí acá. Bueno nombrame uno mejor al menos
Ansu Fati tiene números muchísimo mejores que los que tenía Messi a su edad, eso que Fresqui jugaba en una selección y Fati en un barcelona que da pena.
Haaland es otro que le pasa toda la chota por la cara, con 20 años recién cumplidos tiene +70 goles y 20 asistencias habiendo jugado en equipos de mierda. Fresqui a los 22 tuvo esos números.
Y ni hablar de Mbappé, con 21 ya tiene 120 goles, 70 asistencias y es campeón del mundo.
Y lo del balón de oro, kjjjjj, ese premio es un chiste desde que le robaron a Iniesta. Encima por 0.25% casi le gana un DEFENSOR.
Lewandowski es el mejor del mundo hoy
fresqui? dios mio las pavadas que hay que leer.
si me apuras, lukaku, ronaldo, nabry, lewandosky, muller, de bruyne, sterling, van dijk
en eso te doy la razon, hace rato no aparece un pibe que se mantenga con mas de un buen año de rendimiento, quizas no volvamos a ver eso jamas
Se lo chorearon, que es diferente.
A Messi se lo dan por el nombre. Como pasó con Cristiano en 2016.
Ya por eso el Balón de Oro no es parámetro de nada. Y no quita que Messi haya hecho una temporada genial en la 2019/20 con 25 goles y 25 asistencias casi.
Jajajaja
Para
JAJAJA
Jaja… Lukaku! todavía insisten con cristiano? Nabry… esa lista es ofensiva … van diijk … por favor …
Ni guille de calzada que es el amigo mas antimessista que tengo (aunque ve el futbol con la nuca) se animó a tanto
De esa lista que paso sólo De Bruyne podria discutirle a Messi
son jugadores que vienen con rendimiento y que aportan desde lo individual bastante mas que messi, creo que ya ni siquiera es materia opinable, te admito que no hay grandes figuras ultimamente, pero al menos esos aportan bastante mas que messi hoy por hoy. Pero bueno, Messi ya tiene comprado a todo el mundo y los analisis de su rendimiento siempre terminan en que el resto no lo acompaña cuando pierden y que todo es gracias a él cuando ganan…
Estas haciendo un analisis sobre un 2020 plagado de irregularidades y tiempos muertos.
Promesas hay varias, pero ninguno con la regularidad que tenía messi cuando arrancó, dificilmente volvamos a ver algo así en pocos años.
Hay varios que nunca veo jugar pero las veces que los vi no me parecieron mejores. Y En todo caso es comparable con jugadores de sus características, nunca un 9 que solo hace goles puede ser mejor o un volante con buen pase solamente. Messi hace las 2 cosas juntas sumado a la gambeta que sigue teniendo. Neymar si queres le pelea, es el mas parecido, hace todo, los demas no
Me acuerdo que acá se rasgaban las vestiduras y se ponían en pija mal por el mundial de Hazard, diciendo que era mejor que Messi y demás, a donde está Hazard ahora? kjjjj son jugadores de un par de años buenos o que están en pija en ese mes del mundial y después no le llegan ni a los talones porque no figuran mas
hazard contra brasil hizo más que messi en 4 mundiales
Hazard se quemó cuando se fue al Madrid, como en su momento se quemaron kaka y ozil en su momento. Fijate que el nivel de Hazard para ganar la Europa League 2018/19 fue superlativo