Jajajaa altos virgos venir al thread de Messi a criticarlo cada vez que pierde.
sin xavi y sin iniesta este muchacho no existe
Diría carrera acabada pero en el city le va a ir bien
Me deja “tranquilo” que no es solo en la seleccion, ya se arrastra en el Barcelona tambien.
Esta completamente acabado
Es que el Barcelona ahora juega pal choto, como la selección.
El tipo es muy bueno, de los mejores o el mejor, pero no gana solo.
Jugo bien , solo le falto el gol obviamente. Muy buena parada de Courtois .
Incómodo y le devuelven embarazadas en vez de pelotas en el Barcelona y muy feliz a gusto en la Selección Argentina.
Si alguien lo decía en 2015 lo internaban instantáneamente en el borda.
Necesita un xavi y iniesta y se sabe
Buen primer tiempo tuvo… no lo podían parar. Increíble bocha le adivino courtois, y gran pase para el gol. Después en el segundo se cayó junto con todo el equipo. Podían haberle cobrado un penal claro.
Tápenlo con un diario, es un cadáver. Ya sin penales no hace absolutamente nada, 6 clásicos consecutivos sin goles ni asistencias.
No hay un thread donde la junta nacional de granos no escriba boludeces?
Ex player.
Eso no esta en discusion. Solo que ya hacen como 2 o 3 años que no es el mejor del mundo (Lo supo ser durante muchos años) y ya no le da para mas que esto: apariciones esporadicas y alguna asistencia
Siento que se va a dar algo a la inversa respecto a lo que viene pasando toda la vida, hoy por hoy (en realidad desde hace ya un tiempo) Messi es mas feliz en Argentina que en el Barcelona en todo sentido, futbolisticamente y socialmente (compañeros).
Contra todo pronostico le tengo fe en la Copa America y quizá en Qatar por mas que en Barcelona llegue a parecer un “ex jugador” y se coman 8 contra el Rayo Vallecano.
En La Paz fue de los mejores y ya no es al que todos buscan para darsela, se lo ve bien rodeado
Se, está atornillado, cumpliendo contrato. El otro dia estaban goleando a ese equipo que ni me acuerdo el nombre y en cada gol una cara de culo, antes lo veias reirse y festejando con los compañeros así fuera contra cualquier equipo falopa
hoy fue un lastre en varios lapsos del partido, en los ultimos minutos pierde l a bocha y se queda tirado llorando, ya es uno mas
Me imagino que dio la cara después del partido y no mandó al lateral derecho yanqui de 19 años recién llegado de Holanda
Hace 6 clásicos que no le hace un gol al Real Madrid, mierda, se tendría que haber ido hace rato ya. Cuando se retiró Iniesta precisamente