Messi

Jajajaa altos virgos venir al thread de Messi a criticarlo cada vez que pierde.

4 Me gusta

sin xavi y sin iniesta este muchacho no existe

2 Me gusta

Diría carrera acabada pero en el city le va a ir bien

Me deja “tranquilo” que no es solo en la seleccion, ya se arrastra en el Barcelona tambien.
Esta completamente acabado

2 Me gusta

Es que el Barcelona ahora juega pal choto, como la selección.
El tipo es muy bueno, de los mejores o el mejor, pero no gana solo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=54SrP6CZ7-w

2 Me gusta

Jugo bien , solo le falto el gol obviamente. Muy buena parada de Courtois .

2 Me gusta

Incómodo y le devuelven embarazadas en vez de pelotas en el Barcelona y muy feliz a gusto en la Selección Argentina.

Si alguien lo decía en 2015 lo internaban instantáneamente en el borda.

4 Me gusta

Necesita un xavi y iniesta y se sabe

5 Me gusta

Buen primer tiempo tuvo… no lo podían parar. Increíble bocha le adivino courtois, y gran pase para el gol. Después en el segundo se cayó junto con todo el equipo. Podían haberle cobrado un penal claro.

2 Me gusta

Tápenlo con un diario, es un cadáver. Ya sin penales no hace absolutamente nada, 6 clásicos consecutivos sin goles ni asistencias.

5 Me gusta

No hay un thread donde la junta nacional de granos no escriba boludeces? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ex player.

Eso no esta en discusion. Solo que ya hacen como 2 o 3 años que no es el mejor del mundo (Lo supo ser durante muchos años) y ya no le da para mas que esto: apariciones esporadicas y alguna asistencia

1 me gusta

Siento que se va a dar algo a la inversa respecto a lo que viene pasando toda la vida, hoy por hoy (en realidad desde hace ya un tiempo) Messi es mas feliz en Argentina que en el Barcelona en todo sentido, futbolisticamente y socialmente (compañeros).

Contra todo pronostico le tengo fe en la Copa America y quizá en Qatar por mas que en Barcelona llegue a parecer un “ex jugador” y se coman 8 contra el Rayo Vallecano.
En La Paz fue de los mejores y ya no es al que todos buscan para darsela, se lo ve bien rodeado

4 Me gusta

Se, está atornillado, cumpliendo contrato. El otro dia estaban goleando a ese equipo que ni me acuerdo el nombre y en cada gol una cara de culo, antes lo veias reirse y festejando con los compañeros así fuera contra cualquier equipo falopa

1 me gusta

hoy fue un lastre en varios lapsos del partido, en los ultimos minutos pierde l a bocha y se queda tirado llorando, ya es uno mas

2 Me gusta

Me imagino que dio la cara después del partido y no mandó al lateral derecho yanqui de 19 años recién llegado de Holanda

1 me gusta

Hace 6 clásicos que no le hace un gol al Real Madrid, mierda, se tendría que haber ido hace rato ya. Cuando se retiró Iniesta precisamente

1 me gusta