Messi

Desde el factor de como se perfeccionaron los defensores y las defensas en conjunto de los equipos, no hay análisis alguno que ponga a Maradona o Pele, por encima de la PULGA.

Di Stéfano ganó la Copa América en el 47, fue la única vez que lo convocaron (seis goles en seis partidos).

Eso es lo que mas duele, a mi personalmente me dolio y me seguira doliendo que se desperdiciaron esos anios, si no era el manoseo para poner a Basile con harina y el panadero Diaz, sacandolo de la bosta, era “los muchachos del 86” que nunca tuvieron una chance en la seleccion y ahi se metio el sorete Maradona, cuando nos metieron el 0-6 contra Bolivia este tenia que renunciar, ese es el deficit que tiene el futbol argentino en comparacion con los europeos y brasileros, nunca seriedad y proyectos a largo plazo, no pero tenemos que llevar a Palermo al mundial… dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Vayan a decirle a los hinchas del Real Madrid que Maradona fue mas que Di Stefano, a ver que dicen u opinan, y eso que Di Stefano ni siquiera jugo un mundial.

Pele nunca fue a Europa, es por lo que mas se lo critica fundamentalmente.

El que ganó muchas champions fue el diegote también.

y Balones de oro… Ya no le entran en la “pieza de logros”

Tenés razón. Igual me estaba refiriendo a algo mas relevante, por caso el mundial.

Bueno pero acá, en honor a la verdad y en defensa del Diegote y algún otro mas, hay que decir que en esa época no se los daban a jugadores no Europeos. Tremenda burrada, sí…eso cambió en el 95’.

Recién en 1995 se permitió entregar el Balón de Oro a jugadores no europeos, por eso Maradona nunca lo ganó en los 80.

La FIFA ese año le dio el Balón de Oro Honorífico.

Me parece que se confunde la discusión. ¿Se está debatiendo quién es el mejor de la historia o quién es el más influyente para la población argentina?

Porque, en el caso de que sea la primera, les aseguro que cualquiera que no sea argentino se pasa por el culo que Messi haya ganado una Copa América o no, por ejemplo.

Disfruten a Messi que no va a aparecer ninguno igual por un largo tiempo. Aguante Messi hoy y siempre.

En vez de disfrutar el fútbol que nos regaló Lionel (no creo ver mejor futbolista que Messi 2012) y ojalá nos siga regalando le agarran odio, no entiendo la verdad.

No

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El día que no esté más Messi lo vamos a valorar mucho más.

Qué pedazo de jugador, la puta que me parió.

Ese partido lo jugó SOLO, le llovieron puteadas después de ese torneo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran dato ese del Toro

Les vengo a traer dulce de leche para q se entretegan:
Empieza en el 1:30

//youtu.be/t3NFf8fvISg

Ataquen

Uno de los mejores partidos de Messi con la seleccion.

Esta bien, pense que iba a salir mas con los tapones de punta teniendo en cuenta que todavia estaba muy fresco el asunto ahi. Dijo en gral. lo que la mayoria de las criticas han dejado, mas alla de que no comparto eso de que “sos el mejor del mundo, tenes que demostrarlo todo el tiempo”. Queda clarisimo, mas alla de la merma de rendimiento futbolistico y fisico en semi y final del pibe, que estaba supeditado a una tarea de rol en el equipo, como pocas veces se lo habia visto, mas o menos lo que indicaba en sus declaraciones Mou.

No jugo bien en esos 2 partidos, pero tampoco lo hizo mal, fue mas comparable a cualquier jugador mortal. Es mas bien el sinsabor de haber visto a Lio romperla como nadie tantas veces y querer que siempre repita las actuaciones. La bronca de haber llegado con los de arriba en un flojo momento.

Farinella… jajaa