El primer genio del SXXI.
Hay jugadores horribles, malos, regulares, buenos, muy buenos, genios, cracks y Messi.
HACEME TUYO MESSI
Gracias por jugar en esta epoca
Hola, Messi es MI Dios. Solo creo en él.
Te amo Messi.
Creo que está a 4 goles maradona en la tabla de goleadores históricos.
Cada vez más cerca de ‘D10S’: Messi le pisa los talones a Maradona con la “Albiceleste”
Con el reciente doblete que marcó en la victoria por 3 a 0 ante Uruguay, la “Pulga” alcanzó su festejo número 30 en la Selección argentina. Si bien el capitán del equipo de Sabella continúa en la cuarta posición de la tabla de máximos artilleros, ahora quedó a tan solo cuatro gritos de igualar al ex entrenador del combinado argentino.
Es que Lio quedó a tan sólo cuatro tantos de Diego Armando Maradona y todo parece indicar que está a pasos de alcanzarlo e indudablemente superarlo.
LOS PRIMEROS CINCO GOLEADORES EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
1º) Gabriel Batistuta: 56 goles en 78 partidos.
2º) Hernán Crespo: 35 goles en 64 partidos.
3º) Diego Maradona: 34 goles en 91 partidos.
4º) Lionel Messi: 30 goles en 82 partidos.
5º) Luis Artime: 24 goles en 25 partidos.
al paso que va y sin ninguna lesión importante, Messi está destinado a romper todos los records.
Traquilamente los supera a Crespo y a Maradona.
es lo mejor q vi en mi vida…!
Para lo que es Messi, hay que decir que no tiene buen promedio de gol en la selección, pero es fija que va superar al Bati tranquilamente. Artime casi un gol por partido.
Que lindo que es ser contemporaneo de el.Despues de verlo,ya me puedo morir tranquilo.
pero que tiene que Francescoli sea amigo de maradona? no por eso tiene que dejar de decir lo que piensa… ademas no está acusando de un crimen ni nada, está dando solamente su apreciacion personal sobre dos jugadores de futbol.
Cada tiro libre que patea es medio gol. Hasta eso mejoró el extraterrestre este. Por si faltaba algo, no?
Yo creo que hay gente que no toma dimensión de lo que es Messi en el fútbol. Está reescribiendo este deporte. Es historia viva. Y tiene 25 años!! Gracias Messi!
Si algo le faltaba a Messi era madurar su carácter y lograr esa capacidad de liderazgo que tenía Diego. Se nota que lo adquirió por la forma en que lo encaro a Pereyra si mal no recuerdo…NARIZ CON NARIZ, CARA A CARA ASÍ TE HACES RESPETAR MACHO!
Aparte esa bocha no te la corre NADIE, con el partido ganadisimo y cerca de irse por la linea de fondo… el petiso la pelea porque sabe que puede llegar a buscarla :lol:. Es un fenomeno. Muchisimos huevos aparte de futbol, se las banca todas.
Coincido y hasta me animaría a decir que ni siquiera nosotros (los que lo amamos) tomamos dimensión. Como está pasando es cotidiano verlo y llenarlo de elogios pero esta imagen de acá a años va a ser mucho más grande que ahora y no nos va a dejar de sorprender nunca el hecho de que estuvimos cuando jugó.
Que lindo es verlo sonreir con la camiseta de Argentina.
No tiene nada de malo, solo que no lo tengo al Enzo jugandosela mucho en los comentarios. Generalmente dice cosas para dejar contento a todo el mundo.