No seras crack pero seguro sos groso. Asi somos los de Escorpio.
El balon de oro se lo van a dar a cristiano, no se porque tengo la sensacion, tampoco estaria tan mal, estan muy parejos.
Ni en pedo se lo deberían dar a Cristiano, es un jugadorazo pero Messi fue mucho más durante este año.
Está más cerca Iniesta que Cristiano para mi de ganarle el Balón de Oro a Messi.
para mi Cristiano esta mas cerca, igualmente el año de Messi fue mejor
BALON DE ORO… mira que linda le queda la diez albiceleste… como te doy Lio!
Leo Messi el mejor jugador de la HISTORIA!
No puedo creer que no vaya a ver a Messi hoy a Mendoza, me quiero morir.
De acuerdo. Todo el circo mediático que arman Mou y otros casi que rogando por el Balón de Oro para Cristiano únicamente puede hacer eco en los representantes de la prensa (que son un tercio de los votos porque otro tercio son los capitanes y el restante el los entrenadores), y ya se vio en la elección del mejor jugador europeo para Iniesta que eso no fue suficiente, ni siquiera el día siguiente a la victoria del Madrid en la Supercopa con votación en vivo. Si en Europa, y con solo periodistas, Cristiano no fue capaz de ganarle el premio a Iniesta ni de superar a Messi (tuvieron los mismos votos), no veo como puede CR7 imponerse en todo el mundo, con votos de capitanes, seleccionadores y periodistas cuando hasta en el rincón más perdido del mundo el jugador preferido por todos es Messi.
Hasta en la misma Europa, hacen encuesta entre los jugadores de la Bundesliga y Messi vence a CR7 más o menos 75 a 25… la hacen en Inglaterra (donde Cristiano fue figura descollante) y vuelve a ganar Messi 60 a 40. Si Cristiano no es considerado el mejor en Europa no veo como lo puedan considerar así en el resto del mundo, y es una cuestión de votos el otorgamiento del Balón.
Si alguien da el voto por el que considera mejor jugador, la gran mayoría será para Messi… si lo dan para el mejor del año, tiene más posibilidades Iniesta que CR7 por el título de la Eurocopa (se vio en el 2010 que ningún título pudo vencer a Messi, ni el triplete del Inter, pero el Mundial llevó al podio a Xavi e Iniesta). Yo no tengo dudas de que el Balón de Oro será para Messi, pero si hay una sorpresa sería la victoria de Iniesta (de hecho, Iniesta fue el único en vencer a Messi por un premio en los últimos 4 años)… pienso que hay más chances de que el propio CR7 se quede fuera del podio ante Xavi (o incluso de Falcao si sigue marcando goles, pues no olvidemos que él solo ganó Europa League y Supercopa de Europa) que de verlo superando a Messi e Iniesta.
Este video lo pusieron en el thread 3 Fotos 3 y esta buenisimo. La cantidad de goles (TREMENDOS GOLAZOS), que podria haber hecho este maestro. Es incontable la cantidad de jugadas que hay de este tipo. Es un alien. Humille Leo.
pero a pesar de la Euro, el año de Iniesta no fue mejor que el de Messi (ni cerca para mi). Tampoco el de CR
Yo también creo que el año de Messi ha sido superior al de CR7 y al de Iniesta (y ese registro goleador de 80 y pico goles totales, 50 en Liga y 73 en Europa es una marca que había durado décadas, no hay que olvidarlo), me refería es que incluso si miden el año en función de los títulos como piden Mou y otros proclamando que lo merece CR7 por ganar la Liga, en contraste a Messi que gana la Copa, entonces realmente sería Iniesta el que estaría en ventaja sobre el mismo CR7… o sea, no encuentro la manera en que se pueda decir que CR7 lo merece sobre Messi porque individualmente Leo es superior, y en títulos colectivos ganaría Iniesta a CR7 por la Euro. No tengo ninguna duda de que el premio lo merece Messi porque es el mejor de todos, pero el único que podría eventualmente dar la sorpresa es Iniesta, como pasó en el premio europeo (no creo que se repita en el Balón de Oro).
Es de risa como Marca y otros sectores cambian de posición cada 5 minutos para tratar de influenciar que Messi no gane el Balón de Oro… primero fue la opción de CR7 tras ganar la Liga, después de que España superara a Portugal en la Euro, y levantara el trofeo el mejor del mundo era Casillas, (hasta Pirlo era mejor que Mesi para ellos)y finalmente optaron por Iniesta como “el mal menor” por no ser catalán… hasta que CR7 manifestó que estaba triste después de que no pudiera superar en votos a Messi, y cuando por una vez no es el argentino el que gana un premio importante… es Iniesta el galardonado :lol: Después de la “tristeza” de CR7 nuevamente el Madrid y su entorno se vuelcan a tratar de influenciar el premio del mejor del mundo para Cristiano, y ya resulta que Casillas es un portero que no sirve, que los golazos que le marca Messi son goles de arquero, se pone de relieve lo que dice Pepe que Iniesta y sus compañeros “son piscineros” (ya pasa la luna de miel del título europeo de la roja) y de nuevo la campaña es encumbrar a CR7.
Ojo, CR7 es muy buen jugador pero ni por asomo el mejor del mundo (creo que a nadie se le pasaría por la cabeza compararlo con Maradona, Pele, Cruyff o Di Stéfano, como sí se hace con Messi) pero ya es demasiado evidente el desespero y el capricho por recibir el reconocimiento como el mejor sin serlo… es tanto que es contraproducente porque le da una aureola de complejo de inferioridad, y tampoco le ayuda mucho el tipo de campaña mediática de Marca, Mou y demás porque ya es un tema que cansa y que no ha colado. Le iría mejor una táctica más sutil porque todo ese revuelo alimenta su fama de egocéntrico.
En lo personal, yo pienso (y creo que la mayoría del mundo futbolero piensa igual) que el mejor de todos lejos es Messi (impresionante el video que colgaste Juancito 8|) y es el único que es indiscutible en la terna final del Balón de Oro… los acompañantes salen de un grupo en que están Iniesta, Xavi, Falcao (este es el mejor momento de la carrera del tigre), Pirlo (no hay que olvidar que sacó campeón a la Juve, y llevó a Italia a la final de la Euro) y Cristiano… CR7 podría estar o no estar en la terna con toda justicia, porque es un gran jugador, pero los otros que menciono también (tal vez Falcao no sea tan gran jugador como los otros, pero ha tenido un año impresionante con goles y títulos) y el mejor de todos, y único indiscutible es Messi.
Hoy ahi voy a estar ahi,al lado de la fosa.Si por la tele escuchan algun desaforado confesando su amor por Messi,soy yo.
Las declaraciones de Mourinho diciendo que Es maás dificil ser CR7 que Messi me parecen ridiculas, esta bien que defienda a su jugador y va a estar con el a muerte…Pero eso de que Messi es favorecido y que a CR7 nadie lo cuida como jugador es una pendejada…
Justamente ese es el tipo de campañas que no le sirven a CR7, y que le son contraproducentes… más allá de que lo sea o no este tipo de boludeces alimentan la leyenda de CR7 como caprichoso y egocéntrico. Y sobretodo, no le sirve para nada que en la mañana su DT diga estas cosas, y en la noche su selección pierda en Moscú con él en campo. Ya debería intentar otra cosa, o mejor aún, no hacer nada y concentrarse en jugar (porque este tipo de declaraciones no son ajenas a CR7 sino que son consecuencia de la época de su “tristeza”).
Messi rechazó una habitación de lujo
El rosarino pidió alojarse en una habitación igual a la de sus compañeros.
Lionel Messi volvió a dar cuenta de su enorme humildad. Al llegar a Mendoza, al crack del Barcelona lo esperaba un habitación de lujos y preferencial pero no la quiso y pidió estar alojado en una igual que todos el plantel.
La máxima figura de la Selección Argentina comparte habitación con el ‘Kun’ Agüero y exigió no ser tratado de manera especial. ‘La Pulga’ será clave para el partido ante Uruguay para buscar dar un paso más hacia Brasil 2014.
¿Qué opinas?
Alguna duda de quien es el mejor futbolista de toda la historia??? seria un vergüenza que le afanen el 4to balon a leo… por lejos el mejor de los mejores.
Ya lo dieron de baja lpm
A Leo lo van a examinar con el Curiosity cuando vuelva de Marte. Es de otro planeta jajaaaaaa
QUE jugador !!!