Messi

https://www.youtube.com/watch?v=za3YjS5mxhc

6 Me gusta

Hoy se sacó el cassette. Salió a decir lo que opinan todos. Son un equipo débil e irregular.

3 Me gusta

El mediocampo es una lágrima. Tienen un plantel multimillonario y las ganas de jugar de un jubilado. Para que ricky puig sea el mas claro…
Busquets ya esta grande, arthur una sombra, raketa cancerígeno. Atras umtiti y lenglet muy flojos. El dt que pone a griezman en tiempo de descuento (estas cosas se dejaron de hacer hace más de una década… se nota que hay pica). Los laterales no son lo que eran.

3 Me gusta

¿Que pasó con el pibito holandés? Ese tiene mucha calidad.

Ba Jong? recién volvió ayer de una lesión

La mitad es una carreta. También hay refuerzos que no han estado a la altura.

3 Me gusta

a este barcelona le falta una buena preparacion fisica … pareciera que entrenan mucho balon pero que no pasen nunca por una sesion de fisico …

1 me gusta

Tambien se dio cuenta que garpa mas hacerse el Maradona en las declaraciones y asi no lo pueden acusar de tibio. Desde la Copa America está asi y le dio buenisimos resultados con la prensa veleta argentina

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dUxwXsaSbco

4 Me gusta

felicitaciones por otro subcampeonato, su especialidad.

1 me gusta

como sera que es su especialidad que es uno de los jugadores con mas titulos de la historia …

6 Me gusta

Por más que haga estos números increíbles, hace años que me chupa un huevo lo que haga en el Barcelona

4 Me gusta
4 Me gusta

¿Qué números increíbles? Tiene todo un equipo jugando para él y 10 chances de gol por partido. Poné en contexto cuántas chantes de gol necesita cada uno para anotar, y vas a ver que de increíble no tiene nada.

Lo mismo hacen cuando ponen un compilado de jugadas de Messi, te muestran las 2 o 3 que le salen bien por partido, pero pierde entre 25/30 pelotas por partido. Cristiano Ronaldo toca 10 pelotas por partido.

1 me gusta

Hola Dandy

por eso hay 800 jugadores con los mismos registros que messi y en toda la historia del futbol los records que rompio fueron superados continuamente

4 Me gusta

jajajaja si es tan sencillo como no hay 300 jugadores con los mismos registros? … al final , haga lo que haga messi sera criticado , la raro es que nunca se ponen de acuerdo entre ellos , algunos le pegan por no salir a hablar , otros los critican por salir a hacerlo , algunos dicen que el barcelona es solo messi , otros dicen que messi es lo que es gracias a barcelona , otros dicen que messi sin xavi e iniesta no es nadie , esos 2 no juegan hace rato y messi sigue siendo el unico del barcelona que mantiene un poco el nivel … como si fuera tan dificil ir y ver los partidos , no queres pagar el cable , piratealo , pero no hables de algo que no viste … ver numeros y hablar pavadas puede hacerlo cualquiera …

2 Me gusta

Alguna relación entre Alberdi, el libertarismo y escribir esa sandez… o es mera coincidencia?

1 me gusta

Me refiero a que antes de Messi y CR7 los pichichi de pedo pasaban los 20 goles y estos dos son unos animales del gol

1 me gusta