jajajaj daa, dejame de joder, la bosta de europa es el real madrid, cada vez mas similitud
Coincido con el analisis general de JPV, el barsa es una maquinaria que deglute a sus ídolos.
Si no hay un cambio de velocidad de puig o ansu fati, o la propia bajada de messi, la circulación del mediocampo cule es más aburrido que sketch humoristico de programa de lanata.
Pueden estar 10 minutos pasándosela de lado a lado, en una especie de revival devaluado e improductivo de lo que era el equipo de guardiola.
Encima Puig y Ansu Fati no me parecen ni por asomo grandes jugadores tampoco, como tampoco lo es Vinicius en el Real Madrid, de la lista de jugadores rapidos y habilidosos que toman siempre malas decisiones en los ultimos metros. A Puig le doy un poco más de futuro igual. Tremendo lo que perdió el Barsa con la salida de Dani Alves, ni Sergi Roberto ni mucho menos Semedo le hicieron sombra, el brasilero era el que mejor entendía el juego de Messi. Le queda Jordi Alba nada más y Suarez que ya está viejo pero con Messi tiene una conexión tremenda. Vamos a ver un Messi de menos goles y mucho más creador de juego los últimos años de su carrera, me encanta esta versión reconvertida, pero el Barsa tiene que cambiar su manera de jugar porque ya no tiene los intérpretes para jugar con el estilo del Barsa de Guardiola, así como Messi se tuvo que reconvertir, lo tiene que hacer el equipo entero, sino va a vivir pegandose palos.
Y no te olvides de Busquets, que es imposible sacarle la pelota. Cuando se vaya Busquets, chau posesión y los van a cagar a pelotazos.
Pero si Puig ya va por los 21 años. En tal caso tiene mas futuro Fati que es tres años menor.
Puede ser, yo le veo más condiciones a Riqui que a Ansu a pesar de la edad, lo que pasa es que Riqui no tuvo muchas posibilidades porque el Barsa se cansó de comprar volantes los últimos años que lo taparon, en cambio en la posición de Ansu no tiene muchas variantes , sobretodo desde que Dembelé vive roto.
Cualquiera de la nueva generación con un poco de descaro y habilidad va a darle frescura a un mecanismo que ya no se sostiene en los nombres.
Ahora, es increible el tema que tiene el barsa con los DT, cualquier similitud con la afa es coincidencia.
hoy tiro dos pases de espalda tirandola por arriba increibles… los dos perfectos
Para mi no tiene tanto sentido eso de Messi y “la zurda”. Roza el ambidiestrismo (? este señor. Obvio que no como Pelé porque prefiere la zurda, pero tiene mucha técnica con la diestra, puede usarla igual tranquilamente.
Se le nota el trajin de haber jugado 8/9 partidos completos en 30 dias. Así y todo, tiene una participación abismal en todas las jugadas de gol.
Lindas palabras se mando eh. Me gusta cuando tiran las verdades sin sutileza.