Si no repito como un lorito lo que se dice habitualmente soy un bostero ?
No tengo por qué demostrarte que soy hincha de River porque a River lo vi descender y lo vi campeón de América en la cancha. Fui a las marchas que se hicieron en su momento contra Aguilar alla por el 2008 antes de que todo se vaya a la mierda y mirá si no seré hincha que lo llevo en la piel.
Yo no comparé el penal de Pinola con ninguna jugada en particular, simplemente lo cité como ejemplo y te guste o no es un penal acá y en cualquier cancha. Pero te digo más: River esa serie la ganó bien. Porque independiente estuvo arriba y no quiso jugar el partido. Eso no quita que lo que estoy diciendo sea cierto.
No sé por qué te seguís enroscando con algo tan sencillo: a todos los grandes a lo largo de la historia los han favorecido y los han perjudicado. Explicame qué le queda a un hincha de temperley o a un hincha de
Banfield si nosotros vemos fantasmas por todos lados.
Eso quita que el eje boca-macri se haya visto favorecido la década pasada ? No. Te hago un dibujo ?
Ahora contéstame lo siguiente: si para vos está todo arreglado para que ellos salgan campeones: para qué seguís mirando fútbol ?[/QUOTE]
En parte esto y de acuerdo en lo que decís, en parte no.
Parto de la base de que la “patada de Pinola” sucede después de despejar una pelota, y el del rojo se queda quieto adrede para que se lo lleve puesto. Que podrían haber cobrado penal podrían haber cobrado (Perdimos un mundial por algo similar), pero reglamentariamente no correspondía, ni siquiera tenía arriba el pie.
Englobando rápido el tema de boca y los arreglos digo lo siguiente.
El bosta de Bianchi jugaba bien. De hecho no se si varios estaran de acuerdo pero creo que éste boca actual fue favorecido arbitral-mente 20 veces más que el de bianchi, pero le faltó el cuero en algunas instancias (caso Ind. Del Valle) o se encontro con un rival que directamente lo superó futbolística y mentalmente (nosotros estos últimos años). Ahora respecto a arreglos y fallos "sueltos.
En 2003 boca le ganó al Milan con el detalle de que a Milan le anularon un gol lícito por posición adelantada, pero fue eso solo y Milan lo peloteo pero le faltó contundencia, al mismo tiempo que era un Milan “viejo” (muchos veteranos). Decirle a eso que fue un arreglo me parece exagerado.
Ahora hay varios casos de partidos del boca de gaganchi donde se jugaban todo o nada y “daba la casualidad” que les tocaba uno de 3 árbitros: Ruiz, Larrionda o Amarilla (el más famoso). Siempre que los dirigian estos 3, en el área de ellos arbitraban con los ojos vendados, sacaban amarilla apenas el rival de bosta hacia un reclamo, etc.
Que estaban digitados para que los gane la bosta es imposible, porque en el futbol hay muchos factores, pujas, mafias etc. Pero que tenían en sus bolsillos a demasiados arbitros era obvio. Y hasta si te fijas hay arbitros que dirigian a boca en más de 3 partidos en un mismo torneo.
No hubo ningún otro equipo en la historia que haya tenido un apoyo tan alevoso como éste boca de los últimos años. Y encima en complicidad con el periodismo.