Messi

Ademas, ¿como no va a importar la calidad del equipo que tenes adelante? yo al menos por estos pagos no he escuchado mas que criticas a los nuestros…

negro el “matador” nos dio la copa, es palabra re contra autorizada.

coincido con el Matador 100 %

Hay que ver Nico que pasa. Si Messi vuelve a ser el que supo ser podremos decir que no estuvo a la altura. Si pasa lo que creo que va a pasar tendremos que decir que hizo lo que su físico le permitió. Afortunadamente con su presencia en el equipo, mas allá de su nivel, alcanzó para que los rivales se preocuparan de su marca y eso los ocupara en tareas defensivas.

No tiene un carajo que ver. Perfumo, Sanfilippo, Passarella, tantos otros grandisimos jugadores que opinando… mamadera. Igual no es el caso de Kempes.

Pero todos esperamos mas de Messi, ahora que nosotros esperemos que se pase a todos en una final, que se ponga el equipo al hombro en la final (cosa que Diego tampoco hizo, pero se puso al hombro otros partidos, esto lo se por opiniones de otros porque yo no lo vivi) no es su culpa que no haya superado nuestras expectativas, el equipo la supero ampliamente las expectativas pero Messi no (como toda la delantara, salvo Lavezzi).
Yo te entiendo que hayas esperando un poco mas de Él pero no es su culpa que la Argentina no haya tenido un jugador que haga la diferencia cuando el no aparecia, no es su culpa que Aguero este en una condición fisica deplorable, que Higuan se haya apurado en la definición, no es su culpa que Palacio prefiera definir de luyo y no pegarle de puntin.

Mourinho: “Messi se sacrificó por el equipo, se ganó mi respeto”

El técnico portugués destacó que el rosarino jugó en zonas que no lo favorecen.

José Mourinho defendió a Lionel Messi de las críticas por el bajo nivel en la final y destacó el valor del rosarino: “Se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas. Presento mi respeto por lo que hizo”.

El portugués agregó: “No es lo mismo jugar por una Selección que por un equipo, si Messi hubiera querido demostrar lo bueno que es, hubiera jugado por detrás de Higuaín, esperando la posibilidad de desequilibrar. No todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”.

Mourinho, además, criticó los cambios de Alejandro Sabella contra Alemania. “Me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad, Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en un lado, y a Lavezzi cerrando en el otro y avanzando. Argentina estaba cómoda”, aseguró el DT a Yahoo.

Según los astrólogos Messi no va a salir campeón con Argentina y van a pasar muchos años más hasta que volvamos a llegar a estas instancias. Espero que esta vez le pifien.

va a llegar a los 31 años, roto, hecho mierda y lento a Rusia 2018

Que tiene que ver una cosa con la otra? Igual ya fue piensen lo que quieran, no vale la pena discutir con gente que piensa asi

obvio que no estuvo a la altura,jugo mal.

pero de ahi a decir que es un cagon,pecho frio que se escondio,q es un vendepatria(?) hay una diferencia me parece

Y demosela a Calito, que pone huevo

Yo lo escuché a Kempes y él tenía muchas esperanzas en Messi en la previa, al igual que todos, metíamos todas nuestras fichas en él, que si ganábamos el mundial, iba a ser porque Messi aparecía, sino, no.

Y bueno, pasó nomás, que en las pocas que apareció, las hizo mal, las definió mal o decidió mal.

Ahora todos coincidiríamos, que no es el mejor esquema o sistema para que se destaque Messi… pero, si hubiese estado en forma, lo mismo hubiera desequilibrado como solía hacerlo, o hasta con otros 4-4-2, y hoy ya no puede

Tengo el cagazo de que se cumplan los presagios de que llegó a su pico y no le queda otra que por “ley de vida” empezar la curva descendente, y más en un jugador que depende mucho de su estado de ánimo y conformidad. Si tuviera la 1/4 parte de la cabeza que tiene un Mascherano, ese declive lo iría equilibrando, pero no es así, el pibe no es así y a cagarse.

Pasa que habría ya que compensarlo, pero de otro modo, buscarle la forma ya en otra posición o función y buscarle socios no para que le sirvan, sino para que él les sirva a ellos. Al menos esa era mi visión de aquí en más, pero yo esperaba que se hiciera eso, ya con el mundial bajo el brazo. Un Messi más “10” que delantero, porque ya se ve que no va a poder desequilibrar como hace 3 o 4 años. Y si, los años pasan, las dudas de incrementan y la cabeza no es la misma tampoco, y la vara la dejó muy, muy alto (algo que le puede pasar a Cristiano también por ejemplo, después de tantos años de autoexigencia)

Por eso sigo sosteniendo, Messi está en el momento justo hasta de decidir de querer ser un “Zidane” o un “Ronaldinho”, me explico?
O sea, empezar a jugar de manera más inteligente y sacrificar su desequilibrio individual y goles x más juego, o resignarse a caer en esa curva de una manera más acentuada. Si hace lo primero, fenómenos, va a tener hasta mínimo 5 años de plenitud, si hace lo segundo, cagó él, cagó el club, cagó la selección, cagamos todos.

Personalmente, esperaba más de él sobre todo en estos últimos partidos, porque tampoco me esperaba un supermundial suyo, pero si aparaciones claves o un partido como vs Bélgica donde lo vi moverse mucho y ayudar al equipo como hace tiempo no lo veia y me gusto. Estos dos últimos partidos, ni se movia, no sé, ayer tuvo unos lindos chispazos en el PT, su gol errado en el ST, y nada más, y eso que ayer tenía más espacios que vs Holanda eh. Yo esperaba que por lo menos se mueva, que haga la típica del “toque, y voy… toco, vuelvo… me voy un rato a la derecha… toco, me muevo… me voy un rato a la izquierda… toco, vuelvo…” y así… me van a decir: “pero con quien? con esta idea? con éste esquema?” pero a ver, para hacer un toque de distracción, o para mantenerse activo, no hace falta tener un Xavi o un Iniesta… te la tocan corta Biglia, y te moves, te la toca Enxo Pérez unos metros al costado, devolves y te volves a mover, hasta que la pelota vaya al otro lado y con un trotecito de mierda, ya llegaste… no es taaaanto desgaste. Y si Messi no está para hacer eso, o para pensarlo siquiera, no estamos bien, él no está bien.

Y él mismo sabe, que ya quizás no pueda ser el que fue, y eso le debe estar jungando el doble en la cabeza a la hora de rendir. Pero es tan bueno, pero tan bueno, que aún así puede reinventarse, mejorar, mostrar más facetas de jugador y a la vez seguir haciendo goles! Quizás dejar de tener números de extraterrestre, y pasar a tener números de crack.

Y como digo, está ahí, está en el momento justo de decidir que va a hacer, él se puede hasta dar el lujo de hacerlo.
Porque si él ve que está por empezar la curva lógica de descenso para un jugador de élite, repito va a tener que ser lo bastante inteligente para ir compensándolo con el correr de los años. Y el chabón tiene el potencial para hacerlo, porque se ve que cuando juega, tiene cosas de un cerebral. Si eso lo usa y lo desarrolla para la toma de decisiones, olvídense que el tipo va a ser siendo el mejor, pero quizás no la bestia extraterrestre que hace unos años supimos ver.

PD: que pena que el mundial no fue en el 2012, je.

Como dije en otro mensaje para mi el problema es físico, con el que va a tener que convivir, y eso repercute en su estado de ánimo. A ver, Martino quiso reinventarlo pero el pibe creo que en ese momento no lo entendió, además la falta de gol del Barcelona sobre el final lo llevó a que lo regresaran a su origen buscando el milagro. Para mi la limitación física será cada vez mayor y si él se emperra en seguir siendo lo que fue, como bien marcás, va a terminar como Dinho.

Arrancaste con un “enano de mierda”, ni me gasto en responderte.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Yo no soy hincha de un jugador y no vivo de comparaciones como otros. Y a Mourinho lo banco, sobre todo porque es un enorme dt.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

A la gilada ni cabida.

Por eso, va a tener que utilizar o van a “tener que hacerle utilizar la cabeza” más que nunca, no sólo para aceptar eso, sino para que también la use a la hora de jugar. Además es lo más lógico, que cuando ya no te dé el físico, lo empecés a compensar desde en un lado mas cerebral y más de juego en conjunto que de desequilibrio individual. Ojalá éste pibe llegue a entenderlo, sino él, la selección y todos estamos fritos y empecemos a ver Rusia 2018 directamente como “El mundial de Transición”, je.

Messi necesita vacaciones… 3, meses de no patear ni una chapita… Nunca para cuando estaba de vacaciones estuvo haciendo amistosos a beneficio en asia, centroamerica, eeuu, etc… Despues paró pero estando lesionado… Hoy tiene que parar la máquina, tomarse unas buenas vacaciones con su jermu y el hijo, buscar el mejor profesional para tratar los vómitos… No se si un gastroenterologo o un psicólogo… Y no tengo duda que va a volver a su nivel… Fisicamente esta impecable… Se lo ve flaco, fibroso, pero está fatigado… Recien esta terminando una temporada larguiiiiisima cuando varios hace dos meses que se rascan la chota. Pero es fundamental que pare y se haga tratar los vómitos y tener un buen psicólogo que lo sostenga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para el que no lo vió

//youtu.be/5tXiwBDTATg

En cuanto a Argentina, ya está. Pasará tiempo para volver a tener otra oportunidad así. Era este año. Lamentablemente Messi no será campeón del mundo con Argentina. El simbolismo que deja su historia de vida así lo refleja. Fue ‘rechazado’ por este país cuando era un niño, y le dieron la oportunidad en Barcelona.

Saturno en la carta natal de Messi: 16º Sagitario. En cuadratura exacta a la Luna del debut de Argentina en los mundiales 1930. Esas son las frustaciones de Messi en los mundiales. Y los que le quedan.

Este era el año en donde podía consagrarse, y superar esas adversidades, por los buenos aspectos que había para este mundial. Faltó poco.

Que loco…y que horrible

voy a quedar re manija viendo el foro de los astrologos :lol:

Mas allá de que para mi tuvo una buena 1ra ronda (por los goles) y desde el 2do tiempo con Belgica en adelante no estuvo a la altura, me causa gracia escuchar/leer a los anti Messi que ven futbol cada 4 años y argumentan que es pecho frio y boludeces varias. No lo digo por gente de aca, si no lo que escuche en mi día laboral (hasta escuche a gente pidiendo que no lo convocaran mas).