Messi

Lo de los vomitos debe ser la presión que tiene encima… y hay te cae la ficha por mas crack o fenomeno que seas quizàs el tipo sufre o no la pasa bien en momentos asi, y se viene repitiendo cada vez mas seguido…que se yo.

???

a desaparecer en las difíciles?

A ver… alguien cree que hubieramos llegado a la final sin Messi (jugando bien, mal o regular) en la cancha ? No, obviamente que no.

Ahora, debo admitir que, en ese tiro libre del final, por alguna razon, intuí que la iba a tirar a la mierda, o que se la iba a sacar de encima. Tuvo tres que podrian haber entrado, una en el 1er tiempo que se torna confusa en el area chica alemana, la mas clara al comienzo del 2do que acaricia el palo y otra en la que quiere hacer la del gol a Iran y se va a un metro del palo. Si no se llamara Messi hubieramos dicho que fue el jugador ofensivo mas peligroso (y menos bochornoso :confused:) del equipo. Pero, que se yo, pasa algo con él que, muchas veces cuando lo enfoca la camara o cuando se lo ve caminando la cancha, como que no “transmite”, pareciera que se ofusca, pero no se calienta, pareciera que se molesta, pero no sufre, pareciera que reclama, pero no putea… y eso al hincha argentino, sobre todo el que tiene en la retina al Diegote que en la seleccion, tanto en sus exitos como en sus fracasos (que los tuvo) te transmitia ese algo que te hacia creer.

En defensa del pulga hay que decir que Maradona tuvo a su Valdano, a su Careca, a su Caniggia. A esta Argentina hace rato que le hace falta esa 2da guitarra FUNDAMENTAL para que el distinto se floree y cuando no esta en la mejor tarde, le tienda una soga. Higuain, “Falacio”, Agüero… no les da el cuero, Di Maria quizas podia serlo, pero no estaba entero, con Lavezzi no se que paso, porque Pachorra lo saco. Alguno dira, si habia que traer un ex bostero, para eso que llamaran al simio en vez del colita de rata, pero claro, se llevaba mal con Lio :confused: Lo mismo paso en el 90 contra el mismo rival en la misma instancia, Diegote no lo queria a Ramon Diaz y hubo que jugar la final con el Galgo Dezotti de punta, mismo resultado 24 años despues.

Condenar a Messi porque no se amago 6 jugadores y se metio con pelota y todo en el arco me parece un toque injusto. Es un jugador de la puta madre, obliga a los contrarios a disponer un sistema para anularlo, el tema es que si lo logran, no tenemos plan b, no tenemos 2da viola, como dije antes.

Si Higuain no despilfarraba ese gol hecho en el 1er tiempo, o Palacio no pecheaba en el alargue, o Agüero no fantasmeaba por la razon que sea, no nos acordariamos de Messi ni puteariamos por su supuesta pechofresqueza, aun si hubiera jugado regularmente como ayer.

no, justamente todo lo contrario a romeprla en todas las finales y ganarlas el

Lo leo a calzada y siento que fallezco ante cada pelotudes que dice.

WTF? que tomaste? estamos hablando de Messi no de Ronaldo.

pero eso de messi, el que aparecio en todas las finales y partidos importantes que jugo

bueno che, estoy al pedo en el laburo y me queria divertir con ustedes, y de paso hacerles acordar el compararlo con Maradona fue un error.

me voy antes que me echen a la mierda, fue suficiente por hoy.

no entiendo de que estas hablando sinceramente…hablo de Argentina he, Sudamerica, Planeta Tierra.

bue me fui, si no me banean.

poquitas ganas de llamar la atención

Che Oscar!!! linkeo para leer eso y me salta la canción cargándonos los brasileros… que es esto. Está todo preparado?:twisted::smiley:

Si se lo sigue comparando con el Maradona del mundial 86 vamos a seguir en la misma, discutiendo pelotudeces.

Por mi parte, le agradezco por haber llevado a esta selección a donde la llevó, una lástima que no quiso entrar la pelota en la final así coronaba todo el esfuerzo que viene haciendo en este equipo hace años.

pd: No está en su ADN, pero si se tiraba en la jugada que tuvo en el primer tiempo era penalazo.

Me parece icompatible con lo visto en el mundial eso de que el equipo estaba armado en torno a messi. En eliminatorias puede ser, en Brasil se vio otra cosa muchachos, paremos con ese argumento.

Mourinho: “Messi se sacrificó por el equipo, se ganó mi respeto”

José Mourinho defendió a Lionel Messi de las críticas por el bajo nivel en la final y destacó el valor del rosarino: “Se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas. Presento mi respeto por lo que hizo”.

El portugués agregó: “No es lo mismo jugar por una Selección que por un equipo, si Messi hubiera querido demostrar lo bueno que es, hubiera jugado por detrás de Higuaín, esperando la posibilidad de desequilibrar. No todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”.

Mourinho, además, criticó los cambios de Alejandro Sabella contra Alemania. “Me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad, Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en un lado, y a Lavezzi cerrando en el otro y avanzando. Argentina estaba cómoda”, aseguró el DT a Yahoo.

Algo sabe este muchacho no? Digo, para la gilada que habla huevadas

liderazgo? yo no lo he escuchado nunca. Miedito en partidos chivos? apa, tamaña boludez.
Uno no quiere ir al roce, pero se prestan tanto con las cosas que estan poniendo.

Imaginemos si nos volviamos antes de la final.

meim lo que diga mourinho

Crack

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Dejalo que se saque la calentura que tiene, esta siendo conceptualmente cacheteado.

Despues de este buen mundial creo que no se lo deberia discutir mas a Lionel en la seleccion, la mayor contribución para que la Argentina juegue una final del mundo despues de 24 años la hizo la pulga junto a MascheDIOS. Que a Lionel se lo trate de catalan, de español y demas pelotudeces ya no tiene goyete.

_El cierre de Messi a Robben fue excepcional, siempre lo recordaré.
_Ese fue Mascherano
_¿Cómo, Messi no es el peladito que uso la 14?

No sé ustedes, pero me parece muy injusto comparar a un jugador con otro por un título que se disputa cada 4 años, y que depende más de la suerte (la naturaleza propia de una Selección, que te toquen buenos compañeros) que de la habilidad, porque como bien se sabe, ningún jugador alemán es mejor que Messi.

Que grande que sos Mou, veni a dirigir vos la seleccion, Sabella andate cabeza de tacho!