Messi

yo creo que es evidente que se está en constante evolución. Tal vez no tanto desde lo estético pero sí desde lo físico y lo táctico.
Fijate en el atletismo como se viven rompiendo récords de altura, velocidad, etc. Esta claro que en todos los deportes se evoluciona constantemente.

También podemos decir que los jugadores de aquella época, si nacieran hoy en día serían preparados de manera diferente, desde pibes hasta que llegan a primera, se los cuidaría mucho más en todos los aspectos: alimentación, preparación física, conceptos tácticos, etc. Es algo que nunca se va a poder saber, no se pueden comparar y exigir lo mismo a jugadores con 40 años de diferencia porque los contextos son totalmente diferentes, aunque los escenarios sean similares.

Messi, sos un gran jugador, nada más… los grandes del futbol tienen algo que a vos te falta… FUEGO SAGRADO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja todo bien, ya me parecía.

Coincido totalmente, mas que nada en lo remarcado.

El tema que dentro de las exigencias de los cracks siempre estan los logros de cracks anteriores que vistieron la misma camiseta y todo esto que decis y que es MAS que logico no lo evalua NADIE y la mochila es gigante.

Que manera de leer burradas, ahora decir que Caniggia es mas que Messi creo que supera absolutamente todo.

que logro Messi más que Caniggia?

pfff…el bebe dejo afuera a Brasil e Italia, en Italia., el BB es grande., Messi es bueno, le hizo un gol a Iran.

esperando el proximo mundial o el siguiente o el que viene …

se ve que estar de brazos cruzados contra Alemania es una constante.

bueno fenomeno, que jugador argentino gano algo con la seleccion en los ultimos 20 años? y te nombre al real madrid por que decis, algun gol al getafe como diciendo que messi no hace goles en partidos importantes

Coincido en todo.

ya fue hermano, ni vale la pena discutir por este fresco.

sinceramente a este pibe no se le ve el liderazgo que dicen que tiene

anoche volviò a vomitar, debe ser algùn miedito que le agarra en los partidos chivos

lo que me cayò como el orto fue que durante la arenga el flaco se tomò el palo y dejò a sus compañeros en banda

Bien Mou defendiendo a Leo

che por que no quisieron ir al Obelisco? o sea con Cristina si pero con la gente no?

Por seguridad, por un pedido no se si de la cana o de quien que les recomendo que no vayan.

Y dejalo asi, por que los que laburamos aca estamos cortando clavos con el culo a ver si aparecen 30 mochos a darte vuelta el negocio. Y ya estan volando botellas de nuevo.

Esos pelotudos que fueron al Obelisco van aprender que las derrotas no se festejan.

si esperalo a Messi que ahora va corriendo, calculo que corte 20.40 hs estaria llegando al trote.

8 goles hicimos en el mundial, messi hizo 4 y 2 asistencias, y lo putean mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

en parte entiendo es culpa de el que lo puteen, nos mal acostumbro demasiado

Miralo a Mou

Mourinho defendió a Messi y atacó a Cristiano | BolaVip