Si, ya se que es incomprobable, pero lo yo creo asi.
Se pegaba mucho mas, es verdad, pero se marcaba mucho menos, se tenia menos rigor tactico y ese “changui” a iluminados, diferentes, como Diego, Pele y tantos mas no se lo podes dar por que te mataban…
yo creo que es evidente que se está en constante evolución. Tal vez no tanto desde lo estético pero sí desde lo físico y lo táctico.
Fijate en el atletismo como se viven rompiendo récords de altura, velocidad, etc. Esta claro que en todos los deportes se evoluciona constantemente.
También podemos decir que los jugadores de aquella época, si nacieran hoy en día serían preparados de manera diferente, desde pibes hasta que llegan a primera, se los cuidaría mucho más en todos los aspectos: alimentación, preparación física, conceptos tácticos, etc. Es algo que nunca se va a poder saber, no se pueden comparar y exigir lo mismo a jugadores con 40 años de diferencia porque los contextos son totalmente diferentes, aunque los escenarios sean similares.
Messi, sos un gran jugador, nada más… los grandes del futbol tienen algo que a vos te falta… FUEGO SAGRADO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gimena
14 Julio, 2014 12:21
3880
Messi10:
el grupo de Messi es el que llegó a la final
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
jaja posta que no lo leí, pero mi comentario va a lo que dijiste de los balones de or
Jajaja todo bien, ya me parecía.
AndresLH:
yo creo que es evidente que se está en constante evolución. Tal vez no tanto desde lo estético pero sí desde lo físico y lo táctico.
Fijate en el atletismo como se viven rompiendo récords de altura, velocidad, etc. Esta claro que en todos los deportes se evoluciona constantemente.
También podemos decir que los jugadores de aquella época, si nacieran hoy en día serían preparados de manera diferente, desde pibes hasta que llegan a primera, se los cuidaría mucho más en todos los aspectos: alimentación, preparación física, conceptos tácticos, etc. Es algo que nunca se va a poder saber, no se pueden comparar y exigir lo mismo a jugadores con 40 años de diferencia porque los contextos son totalmente diferentes, aunque los escenarios sean similares
Coincido totalmente, mas que nada en lo remarcado.
El tema que dentro de las exigencias de los cracks siempre estan los logros de cracks anteriores que vistieron la misma camiseta y todo esto que decis y que es MAS que logico no lo evalua NADIE y la mochila es gigante.
luca
14 Julio, 2014 12:26
3882
Que manera de leer burradas, ahora decir que Caniggia es mas que Messi creo que supera absolutamente todo.
que logro Messi más que Caniggia?
pfff…el bebe dejo afuera a Brasil e Italia, en Italia., el BB es grande., Messi es bueno, le hizo un gol a Iran.
EDDIE
14 Julio, 2014 12:38
3884
esperando el proximo mundial o el siguiente o el que viene …
se ve que estar de brazos cruzados contra Alemania es una constante.
que mierda me importa el Real madrid aparato, en la seleccion el el bluff más grande de la historia…alto fracaso, puros goles en amistosos y equipos de 4to nivel.
te tire mil cosas y me salis con el Real Madrid?? a mi que carajo me importa la liga española de mierda esa… si este tipo literalmente se caga encima cuando se pone la 10 de Argentina y ve un campeon mundial en frente? copa America, Mundial, lo que sea, ve una camiseta con estrella y se pone PALIDO.
bahh…ya me canse de hablar con la pared.
el dia que este pecho frio gane algo con la seleccion hablamos, mientras tanto dejen de inflarlo a este cagon que le robo el trofeo a Masche, todo publicidad, como su aporte a la seleccion.
que SAPO que es el bluff este, nunca va a cambiar, jugador de amistosos
bueno fenomeno, que jugador argentino gano algo con la seleccion en los ultimos 20 años? y te nombre al real madrid por que decis, algun gol al getafe como diciendo que messi no hace goles en partidos importantes
NahuelV:
El último párrafo ni te lo contesto porque le estás respondiendo a otra gente, no a lo que yo dije. En 2010 no había nada para decir, el equipo era una murga, pero este no lo era.
Jugó un partido discreto, junto con una semifinal en la que también estuvo lejos de su nivel. Yo al menos no pedí eso. En la que citás de Palacio no es un pase, es un auto-pase. La del Kun ni me la acuerdo.
Yo no lo critico por estupideces, lo vi jugar cien mil veces, se lo que puede hacer y lo que no. No es alguien que va a aparecer 30 veces por partido, no es su estilo. Pero de ahí hay un largo trecho a algo más, al plus que siempre tuvo en los partidos decisivos de Champions, mundial de clubes e incluso con la selección.
No deja de ser gigante y está entre los mejores de la historia, pero me decepcionó en cierta manera. Ojalá que en algún momento pueda volver a su nivel. Sino lamentablemente tendrá razón en lo que dice Ariel Santillán
Coincido en todo.
carp_locura:
bueno fenomeno, que jugador argentino gano algo con la seleccion en los ultimos 20 años? y te nombre al real madrid por que decis, algun gol al getafe como diciendo que messi no hace goles en partidos importante
ya fue hermano, ni vale la pena discutir por este fresco.
EDDIE
14 Julio, 2014 13:04
3889
sinceramente a este pibe no se le ve el liderazgo que dicen que tiene
anoche volviò a vomitar, debe ser algùn miedito que le agarra en los partidos chivos
lo que me cayò como el orto fue que durante la arenga el flaco se tomò el palo y dejò a sus compañeros en banda
Bien Mou defendiendo a Leo
che por que no quisieron ir al Obelisco? o sea con Cristina si pero con la gente no?
Por seguridad, por un pedido no se si de la cana o de quien que les recomendo que no vayan.
Y dejalo asi, por que los que laburamos aca estamos cortando clavos con el culo a ver si aparecen 30 mochos a darte vuelta el negocio. Y ya estan volando botellas de nuevo.
NLQ9
14 Julio, 2014 13:39
3894
Esos pelotudos que fueron al Obelisco van aprender que las derrotas no se festejan.
si esperalo a Messi que ahora va corriendo, calculo que corte 20.40 hs estaria llegando al trote.
8 goles hicimos en el mundial, messi hizo 4 y 2 asistencias, y lo putean mamita querida
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
en parte entiendo es culpa de el que lo puteen, nos mal acostumbro demasiado
Oscar
14 Julio, 2014 13:51
3897