Messi

que paso con el cambio de aguero que andan diciendo?

Yo que Messi me retiro de la selección. El estigma de no haber ganado un mundial y las criticas y comparaciones estúpidas con maradona lo van a seguir de por vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:3431, topic:97066”]

Te deje la firma. FelicitacionesEnviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]era lo mínimo que esperaba de un mod como la gente

Pero no se le puede decir nada a Messi? todo bien pero hoy no hizo nada en el partido más importante de su vida, pero claro si le decís algo en contra ya son Anti Messi, en este theard siempre lo defendí, pero ahora que no se lo pueda criticar, lo de Agüero es imperdonable

La espalda que tenés que tener para caminar la cancha en semis y en una final, tirar un tiro libre a la mierda en el 120 y que aún así te chupen la pija con placer. Tremendo. Están ciegos algunos. Yo me cansé de aplaudirlo en todo lo que hizo en Europa, pero defienden lo indefendible algunos.

“basta de mentirle a la gente” Hace cuantos años ya la viene rompiendo?
Me parece que salta la ficha de lo poco que ven futbol algunos muchachos.

Estoy completamente indignado con la pelotudez humana. No entren a sport porque no se puede creer lo que ponen algunos catalanes

Me importa un carajo que digan que tiene que ser mejor que Maradona o que tiene que ganar un mundial, yo soy feliz viendo jugar a este pibe

Gracias por tanto Lio!

Nos dejo el solo en cuartos practicamente.
Hacete d boca, ya que lo unico que importa es como jugas semi y final. Y solo si la ganas obviamente.

Si cobraba el penal o entraba alguna otra, cerraban el culo de por vida los antimessi.
Muchos deberian cerrar el upite, verguenza dan opinando despues de una final del mundo.

Nah, los que están ciegos son los que se piensan que ser determinante en la final del Mundial es la clave para ser mejor o peor jugador. Y nada que ver. Lo único que cambiaba si Messi era determinante era ganar el Mundial, sólo eso. Messi sigue siendo igual de grande que siempre, pero para los que lo aprecian solamente si juega bien en la Selección obviamente este partido significa algo que no es.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Al final del día, el que lo aprecia por como jugador lo va a seguir apreciando. El que lo apreciaba como una herramienta para cumplir un sueño lo va a odiar. Y de esa clase de personas Messi no necesita reconocimiento.

Pero si Ronaldo ni jugó en el 94.

vi a alonso en la final del 76, por tele en el tercer partido…en la intercontinental…al diegote en el 86, en el 90…no se guardaron nada, crearon, lucharon, corrieron, putearon…pero este pibe no dejo nada…para esto queria la final ? para caminar todo el partido ?

La única verdad es que Messi nunca nos dio una alegría

Hace 102325253232b años que esta selección no tiene una alegría.

A vos.

A mí, jugando para el Barcelona, viéndolo brillar, me dio muchas.

Tocar 3 pelotas en 240 minutos, los mas importantes de su carrera, es hacer un buen mundial… por ser figura con Nigeria, Bosnia e Irán. Tenés razón.
Anti messi cero, es la realidad. Después de ese tiro libre me harté.

Si también tendría que haberse ido al Barcelona, ahi seguro que no le reclamarían que corre menos que Pinto, no lo hubiesen puteado, no se quejarían de que cobra 20millones, no pensarían en venderlo para comprar otros jugadores.

Hoy también tuvo un partido mediocre. Hay que decirlo. Es CRACK nadie lo niega, pero jugo por debajo de las espectativas, el gol mancado, y hubo un par de pases que para un tipo de su jerarquia es dificil perdonarselo. Es un partido, pero era la final del mundo, posiblemente la última final del mundo que el podía jugar en su plenitud, y es una lástima porque PARECE (no digo que sea la realidad) que no puso todo lo que había que poner. Igual, hizo la diferencia y nos puso en 4tos.

Repito, el problema no es que Argentina es Messi dependiente. Hay jugadores adentro de la cancha, que parece que se la quieren dar a él y solo a él para que les salve las papas. Es Hora de PENSAR EN EQUIPO, y dejar de darselas para que se las arregle porque lo dejan todavía mas expuesto.

mientras se siga manejando en las sombras desde afa, con dt payasescos como diegote, batista, etc mucho no se puede pretender…bastante lejos se ha llegado ahora.

Lo que está en negrita.

Algunos la verdad ya critican cualquier cosas, el Mundial de Messi fue bueno, lo que si vamos a decir la verdad, se esperaba mas, porque claramente el puede dar MUUUCHO mas de lo que dio, hay mil excusas, algunas validad y otras no tanto, lo cierto para mi es que cumplió, punto, pero no voy a negar que esperar mucho mas de Messi, yo quería ver EL mundial de Messi y eso no ocurrió, hay gente que esperaba, por momento a mi me paso, ver en Messi el Diego del 86, eso es imposible, algunos dijeron como excusa, que queres que haga Messi que se pase a medio equipo y haga el gol, bueno les recuerdo que Maradona justamente hizo eso, se paso a medio equipo y marco el gol, pero bueno otros tiempo, otro velocidad, ya fue, es lo que hay.