Messi

Lo comparan con Maradona porque dicen que es mejor que Maradona y entonces er totalmente normal que si vos me decis, mira este tipo es mejor que Maradona, es de esperar que la gente espere algo por lo menos parecido a lo que hizo Maradona, yo creo que fue un error compararlo con Diego porque desde el vamos no juegan en al misma posición, uno es delantero y el otro enganche, y Diego les guste o no les guste le dio alegría a los Argentinos, Messi se las da a los del Barsa, eso es lo que pasa.

Fue muy boludo este pibe, tendria que haber jugado con España y evitarse toda la lluvia de criticas absurdas de gente que no sabe nada y que en este pais es mucha lamentablemente. No lo merecen, son los mas desagradecidos que hay

Pero a quién le dio alegrías no sirve para ver si es mejor o no.
A mí me dio más alegrías Lanzini que Ronaldinho y sin embargo Dinho es 15000 veces mejor. No digo que Messi sea o no mejor, si no que el criterio de quien ganó más para Argentina no sirve.

1 sola alegría (1986) y tenía un equipazo a su lado. Despues nos dio tristezas y papelones 6 a 1 contra Bolivia, 4 a 0 contra Alemania…

La comparacion con Messi es muy idiota. Es otro futbol, otras reglas, otra indumentaria, otra pelota, otros botines, otro tipo de entrenamiento…

Jajajaja los Anti Messi
Llegamos hasta acá y tienen el tupé de recriminarle algo.
Go nacer de nuevo y empezar a ver fútbol de chico.

Ahi te mandé un mensaje.

ja, puse esto a comienzos del 2012. Y parece que se va a cumplir nomás, hoy lo siento más injusto que nunca.

Perdonalos Lio…ven fútbol una vez cada 4 años.

Una decepción enorme lo de hoy. Enorme.

todo muy lindo pero los posters que tienen de messi son del barcelona no de la seleccion es el tercer mundial y jugo 7 partidos eliminatorios ( 8vos 4 tos etc) y en ninguno hizo una mierda

Yo le tengo Fe todavia, le queda uno más, con 31 años. Pero si solo el lo anhela de verdad. Veremos para el 2018 si tenemos con que acompañarlo…

Te quiero hasta el final de los tiempos Lionel.
A las putit*s que estan decepcionadas con su rendimiento, LTA hasta el fondo.

el cambio de Aguero lo digitó él, no? porque si es así es imperdonable

Los mejores del mundo: Maradona sacó campeón a su selección y la llevó nuevamente a la final; Zidane sacó campeón a su selección y la llevó a la final; Ronaldo sacó campeón a su selección 2 veces.

¿Quién es Messi? Gana títulos, y premios en Europa, pero aún así en eso fue mucho mejor Di Stéfano.

Messi fracasado, sos un jugador del marketing, igual que tu contra parte el puto de CR7.

Segui pegandole, que más podes hacer no?

ya está, cierren este thread por favor, se están viendo cosas insólitas, vienen fantasmas con 2 posts en el foro a bardear categóricamente y lo único que genera es más bronca de la que ya tenemos…

Te deje la firma. Felicitaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy triste porque no le salió nada hoy, pero la verdad que no entiendo a los estúpidos que le caen a Messi. Si llegamos hasta esta instancia es en gran parte gracias a él.

Quiero un poster de Messi con la selección, el tema es que decís, el próximo mundial la rompe, en la Copa América la rompe y siguen pasando los torneos y no pasa nada
Hoy era EL PARTIDO DE MESSI, hoy tenía que hacer 2 goles, hoy tenía que levantar la copa con los brasileros llorando, pero no

Ah pero que pelotud* sos

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

No pasa nada dice el nene, acabamos de jugar la final del mundo

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Parecen hinchas de Boca muchos