Qué gente imbécil dios mío, le piden a un pibe que no entiende nada de política que se exprese en algo que no le incumbe.
Lo hacen porque le tienen bronca nada más, se sabe.
Te ponen de ejemplo a tipo como Maradona, Ramón, que son ídolos pero políticamente son nefastos encima.
Nadie le está pegando a Ortega ni a Ramón, son ídolos del club, nada más se critica la hipocresía de ustedes que cuando esos personajes bancaban a políticos nefastos te salen con que hay que evaluarlos solo por lo que hicieron en el futbol… pero después te pegan si decís lo mismo de Messi que además jamás se metió en política.
Pero que es un idiota que no entiende nada de nada? hay que hacerle algún dibujito o algo para explicarle que el sindicato de su padre fue el que les dio las inyecciones acá hasta que de arriba se hicieron los pelotudos?
Y justamente va a sacarse fotis con Macri cuando mínimo tendría que ir a Acindar a sacarse una foto y dar gracias a los obreros de la metalmecánica.
Esta no se la perdono más, los obreros te ayudaron hijo de puta y vos andas a las risitas y abrazo contra el gato más anti trabajador de la historia…
Messi es una cosa diferente , es politicamente correcto , las fotos que se saca con Macri ahora se las sacaba con Cristina tambien antes de 2015 y seguramente con el presidente que gane en 2019 tambien se sacara fotos sea del partido que sea , lo del falopero y Humon es totalmente diferente , eran soldados declarados de Menem , soldados declarados de la peor presidencia de la historia hasta el momento porque es probable que la de Macri sea aun peor, y humon no solo era soldado de Menem , lo es de Macri desde los 90 y eso que era presidente de la bosta en esos momentos
Menos del gato, maradona fue soldado de todos los presidentes de turno, primero con menem estaba todo mal, y después se terminó amigando por un problema que tenía. Lo de messi es parecido, ya que se saca fotos con todos los presidentes sin importarle nada, porque esta no es su patria
No entienden nada de futbol y tienen que meter cualquier boludez de politica para bardear a Messi.
Dediquense al tenis y a la paja (con la izquierda claro!).
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Todos los jugadores y tecnicos se sacaron fotos con los gobiernos de turno.
Dejen la masturbacion amigos. Ya de por si son medio lelos, no se hagan mas daño.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Ahora me pongo la de aerolineas y me voy a Jesse James.
messi hace su laburo que es jugar al fútbol. si él quiere hablar de política puede hacerlo pero no está obligado a eso. a mí me cae bastante mal messi pero tampoco da criticarlo por cualquier pelotudez. si quieren hablar de política hay threads para eso, no desvirtúen acá.
Increíble el nivel de boludez que se lee acá. Ahora lo tildan de macrista por una foto con Macri? Yo también me sacaría foto con la máxima autoridad del país y no soy macrista.
Que país de mierda.
quizás algunos todavía no se dieron cuenta , o quizás les da vergüenza reconocer que ideologicamente están en la misma vereda de diego armando , un analfabeto político y de la vida al que le contaron la historia del che hace 8 años y esta profundamente comprometido con el proyecto bolivariano … ese payaso se la juega " previo taca taca " como a ellos les gusta moviendo el culo en un acto politico … pero no lo pueden decir y le pegan a messi .