Messi

Resulta que ahora está obligado a hablar de política.

Y ponen de ejemplo a Maradona!!! Que te defiende a Bush, al rato a Fidel, después a Menem, después a Fidel de nuevo, a Chávez y al acto se compra un mini-cooper en Dubai.

12 Me gusta

Entro a cualquier thread y hablan de política, ya se fue a la mierda esto

7 Me gusta

Es mas, si te fijas hay mas trets de politica que de futbol. Un monton de trets hablando de los mismos temas y los mods no cierran ninguno. Ahora vos abris un tret sobre River o futbol que se parezca un poco a otro y te lo cierran.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Se puso la de aerolineas!!!
Jajajajajaj. Me acuerdo esa boludez y me tiento.
Si algun dia escribo algo tan siome como eso pido por favor que me baneen de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Me imagino que hizo como contra Van der Sar despues de esa foto y lo noqueo al gato no?
Despues se puso la de aerolineas y se saco selfies con el cadaver de Mauri.
Viste [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ? Ortega y Mauricio juntos. Que opinas?

3 Me gusta

A mi los negros como tevez o marcos Rocho me dan asco… Lo mismo di Maria, la primera vez que veo un katinga de estos con apellido italiano. De que orfanato salió?

que son mas motivos para votar a muerte a macri en el 2019

1 me gusta

Sigue sin pagar el foro este hijo de puta? Nada nos aportó, absolutamente nada, alto invento del mercado

5 Me gusta

aun sigues con el coño ardido por la Champions

TRI

4 en 5

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Jajajjaa! Buenisimo! Me bardeaste en gallego!
Me cagaste, punto para vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Que pague el foro y done algo para sortear entre los foristas.

3 Me gusta

3 Me gusta

El coño :lol: :lol:

1 me gusta

Para encuadrar, dios mio cuanto troll que se lo comió el personaje

1 me gusta

Cuando un jugador habla o se mete en la politica pierde todo el prestigio que tenía a su alrededor. Se acuerdan cuando Trezeguet se fue con Caselli o lo empezaron a putear acá? Quieren que Messi hable de politica? Para qué? Para qué hacer la gran Maradona?

3 Me gusta

Hay proselitismos y proselitismos.

Cualquier cosa le critican ya. Ojalá que tenga un Mundial incuestionable, así se dejan de romper las pelotas. Igual siempre van a encontrar algo para pegarle.

2 Me gusta

Este y Humon siempre fueron soldados del mamarracho del riojano, soldados de la peor presidencia de la historia…

#TNTSports | @verobrunati nos cuenta en #EstadioTNTSports que en las mediciones por GPS que realiza el cuerpo técnico, Javier @Mascherano es el que mejor está junto con Messi.

[quote=“LaRiverplatense, post:34103, topic:97066”]

Este y Humon siempre fueron soldados del mamarracho del riojano, soldados de la peor presidencia de la historia…
[/QUOTE]soldado de la peor presidencia de la historia es el catalan hormonado que apoya.a macri y angeleci

1 me gusta

Mamadera, con total de defender al rolito macrista este te prenden fuego desde Ortega hasta Ramón.

Que feo que cuando estabas acá las inyecciones te las pagó el sindicato de metalúrgicos y hoy le sobas la quena a los mismos ceos que te dejaron de garpe a las purtas de Ezeiza…

Que falta? una foto con el Ceo de Roemmers? :mrgreen: De última andá a apoyar a Vidal, total vos no hiciste el secundario acá, debe estar de acuerdo con cerrar escuelas.

2 Me gusta

A quien le habla?

2 Me gusta